Presente....
-Lizzy: Todavía sientes algo por mi?
-Jonghyun: Porque mejor no te preocupas por el guión.
-Lizzy: Porque te comportas de esta manera?
-Jonghyun: Porque quiero evitar confundirme.
-Lizzy: Quiere decir que sientes algo por mi en estos momentos.
-Jonghyun: SI!! Si!! -grita- Ya feliz!
Jonghyun se ve algo molesto por lo que se levanta de donde esta sentado, rascando su cabeza.
-Jonghyun: Mejor paremos aqui.
-Lizzy: Y que es lo que sentías por Kim Ye Rin, antes.
-Jonghyun: No se, no se.. Ella siempre fue mi mejor amiga. Sus encantos, su personalidad. Me hizo caer por ella. A Pesar de haber desaparecido por 5 años cuando volvió aparecer, no se volví a sentir algo por ella.
-Lizzy: Y que tal, por mi.
-Jonghyun: Lizzy, Por Favor..
-Lizzy: Estamos aclarándonos.
-Jonghyun: Volverte a ver me hizo sentir mal. Mal de buena manera como mal de mala manera.
-Lizzy: Como asi?
-Jonghyun: Porque aquella noche me marche dejándote, pero aun así segui sintiendo algo por ti. Pero tu desapareciste me distes a pensar que ya no querías saber de mi. Que yo podía hacer moverme hacia delante. En verdad fin de la discusión, no debería de estar reunido contigo.
Jonghyun al terminar de decir esas ultimas palabras se marcha. De casualidad caminando por el edificio donde vive Lizzy anda pasando Minhyuk junto a Jooheon ambos caminando, por lo que ven fuera del edificio a Jonghyun parado, y luego subirse en un auto.
-Minhyuk: Mis ojos están viendo bien. Ese es Jonghyun sunbaenim.
Jooheon se queda fijamente mirando, pensando en que lo traerá a este por aquí. Mientras mas adelante baja Lizzy entregándole unos papeles. Mira a los lados y vuelve al edificio.
-Jooheon: Ahh Maja(ahh verdad) Ellos están de MC en Music Bank, a lo mejor estarían ensayando o algo.
-Minhyuk: Si, Noona se enterase de esto. Tu crees que se molestaria?
-Jooheon: Bueno, y porque a de molestarse!? Business son Business.
-Minhyuk: Bueno, si. Solo lo digo pues un chico y una chica solos.
-Jooheon: Yah! Minhyukkie. Somos adultos, ellos también y ambos tienen sus respectivas parejas.
-Minhyuk: Majayo(Cierto)
Starship Entertainment..
Estan los chicos de Monsta'x ensayando para su próxima presentación que será en Music Bank, por lo que están tomando un break por unos minutos. Wonho recibe una llamada que tal parece ser de Lizzy. Por lo que este responde.
-Wonho: Yeoboseyo...
-Lizzy: Oppa, Mwohaeyo (Que haces?)
-Wonho: Tomandome un descanso. Y tu?
-Lizzy: Nada, pues aquí preparando para ir a Music Bank. Tengo que llegar temprano.
-Wonho: Hoy tienes que estar de MC con Jonghyun cierto.
-Lizzy: Ne.. Wae!?
-Wonho: No, por nada solo preguntaba.
-Lizzy: Te escuchaste raro por un momento al preguntarme, estas seguro.?
-Wonho: Creo que vamos a empezar a ensayar, nos veremos luego allí.
-Lizzy: Ne...!
Minhyuk que esta al lado de Wonho sentado escucho un poco la conversación.
-Minhyuk: Hyung, hoy pasamos Jooheon y yo por donde vive Lizzy y la vimos junto a Jonghyun sunbaenim.
-Wonho: Mworago!? (Que dijistes)
-Jooheon: Yahh! Minhyuk.!
-Minhyuk: Miahn...
-Wonho: Que tratas de ocultar Jooheon.
-Jooheon: Queria evitar conflictos.
-Wonho: Y Tu crees que evitar conflictos, es esconder las cosas. Malhaebwa(dime) Que vieron?
-Jooheon: Solo vimos a Jonghyun sunbaenim saliendo del edificio de Lizzy.
Wonho sabe que ambos Jonghyun y Lizzy son MC en Music Bank, pero a la misma vez se pone a pensar porque tiene que ir el personalmente hacia el dormitorio de esta. Si ellos pueden verse en Music Bank. Este hecho lo hace dudar de muchas cosas y hacerse preguntas así mismo.
ESTÁS LEYENDO
5 AÑOS
FanfictionUn amor de juventud sin confesar, donde presentan diferentes obstaculos, separacion, grandes triunfos entre otras cosas. Wonho un talentoso chico perteneciente a un grupo de la Compañia de Starship espera lograr su gran sueño con sus grande amigos...