Cap 38. Poner a Prueba

21 1 0
                                    

Los chicos están en sus camerinos, por lo que Wohno se ve algo ansioso y lo que hace es mirar el reloj de su celular una y otra vez.

-I.M: Hyung! Te sucede algo?

-Wohno: Hokshi? (De casualidad?) No sabes si las miembros de AOA han llegado.

-I.M: Hace un rato pase por los demás camerinos y al parecer si creo que llegaron.

-Wonho: Arraseo(ok) Gomawo..

-I.M: Todo bien. Hyung?

-Wonho: Ne! Ne! Tranquilo.

Una de las estilistas esta haciendo el pelo a Wonho por lo que este decide enviar un mensaje de texto a Kim Ye Rin.

Mensaje de Texto...

"Kim Ye Rin, podemos vernos un momento"

Kim Ye Rin esta en el camerino, con las chicas practicando; por lo que al leer el mensaje sin duda alguna respondió que si. Por lo que va a encontrarse con este.

Cerca de unas maquinas de refrescos y snack estos dos se encuentran, por lo que ambos aprovechan a comprarse algo. Pero Wohno fue directo al grano tan pronto la ve.

-Wonho: Ye Rin... nunca te has puesto a dudar de tu pareja?

-Kim Ye Rin: Mwo? De que hablas?

-Wonho: No se, algúna incomodidad.

-Kim Ye Rin: Y tu? No has comenzado a dudar de la tuya.

-Wonho: Para serte sincero... Si.

-Kim Ye Rin: Y entonces? Que tiene que ver esto conmigo.

-Wonho: Vamos a decir... que tiene que ver con los dos.

-Kim Ye Rin: Mworago? (Que dijistes?) Yah!! Wonho, yo no se que problemas con tu pareja, pero ve directo al grano.

-Wonho: Pienso que ambos estamos con las personas equivocadas.

-Kim Ye Rin: Mwo!? Wonho, vuelvo y te repito no se que problemas tengas con tus problemas, pero a mi no me involucres en tus asuntos. Si sientes despecho no corras hacia a mi. No arruines la amistad que tenemos. Nos superamos como hombre y mujer vamos a seguir llevándonos bien.

Molesta Kim Ye Rin, toma su refresco de la maquina y se marcha por lo que Wonho le dice unas ultimas palabras.

-Wonho: Y dime, tu estas segura de que esta mañana Jonghyun fue a Music Bank.?

-Kim Ye Rin: Y que? Te crees ahora detective?

-Wonho: Solo digo. Cuídate bien. -se marcha-

Al Wonho marcharse, Kim Ye Rin se queda totalmente paralizada pensando que significado tiene que tener detrás lo que Wohno acaba de decir.

Music Bank esta por comenzar, por lo que Lizzy y Jonghyun en el backstage practicando su guión, Ambos se ven algo incomodos pero tratan de verse lo mas cómodos posibles para no crear incomodidades. Wonho va pasando por el lugar por lo que Jonghyun lo ve de lejos y lo llama.

-Jonghyun: Wonho-ah!!!

-Lizzy: Que haces!?

-Jonghyun: Nada, solo quiero ver lo bien que se ven..

En ese momento Wonho llega y se inclina hacia este mostrando respeto, mientras Lizzy solo muestra una mirada molesta pero a la misma vez trata de disimular.

-Wonho: Anngyeonghaseyo Jonghyun Sunbaenim.

-Jonghyun: Tanta formalidad, me hace sentir un poco incomodo.

-Wonho: Pues hay que mostrar respeto y aun mas en lugar como este.

En ese momento Wonho toca el bolsillo de su celular, disimulando que esta teniendo una llamada telefónica cuando no es cierto.

-Wonho: Mianhe, tengo una llamada vengo rápido.

Wonho se va aparte sin que estos los vean, y llama disimuladamente a Kim Ye Rin.

-Kim Ye Rin: -contesta- Waeyo (que es?)

-Wonho: Ven backstage.

-Kim Ye Rin: Para que Wonho..

-Wonho: Quiero que los dos veamos algo con nuestros propios ojos.

-Kim Ye Rin: Yo espero que no me hagas perder el tiempo.

Kim Ye Rin cuelga la llamada, por lo que algo preocupada se toma un suspiro y se levanta de donde esta sentada y va a encontrarse con Wonho. Jonghyun, Lizzy y Wonho están conversando la atmósfera entre estos se siente algo incomoda por lo que Kim Ye Rin llega y Jonghyun la ve de lejos y la llama.

-Jonghyun: Oh!! Kim Ye Rin...

Lizzy comienza a sentirse algo incomoda, por lo que Wonho nota su extraño comportamiento agarrando de la mano.

-Wonho: Gwaenchana? (Estas bien?)

-Lizzy: Ne, Ne, Ne!!

-Jonghyun: Lizzy, Te vez tensa estas bien.

-Lizzy: Si, Jonghyun lo estoy -sarcasticamente-

Kim Ye Rin se da cuenta también del extraño comportamiento que tiene Lizzy.

-Lizzy: Creo que iré al baño.

-Wonho: Te acompaño?

-Lizzy: Como si los hombres pudieran entrar al baño de las chicas.

Cuando Lizzy va a irse, Wohno la hala por el brazo dandole un fuerte abrazo y finalmente besandola. Mientras la besa se queda observando disimuladamente a Jonghyun, por lo que Kim Ye Rin se siente algo incomoda, pero se da de cuenta de la mirada que le fija Wonho a Jonghyun mientras la besa y esta lo mira. El comportamiento de Jonghyun se ve muy diferente al de antes, como si guardara algún tipo de remordimiento en ese momento, como si no quisiera ver lo que esta sucediendo es un aura extraño para Kim Ye Rin.

En ese instante anuncia que AOA van a practicar su stage por lo que Kim Ye Rin, se despide y se devuelve a su camerino. Mientras va de camino al camerino no se le quita de la mente ese momento por lo que habla consigo misma.

-Kim Ye Rin: Porque ese aura tan extraño hace un rato? Para que Wonho me llama para que viera como se besan? Ayy no se ni que pensar, pero siento que esto no es de buena espina.

5 AÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora