Una Semana después...
Es Sabado, Vemos a Kim Ye Rin en su habitación navegando en las redes sociales en laptop buscando que hacer.
-Kim Ye Rin: Los chicos Minhyuk, I.M y Wonho tienen que estar bien ocupados, para no haber venido durante la semana completa a la escuela, Inclusive ni de Jooheon he sabido que siempre me manda mensajes estúpidos Jajajaja!! Como no quererlo.
Kim Ye Rin cierra su laptop y se levanta y se va de su habitación, esta baja las escaleras y ve a su madre que está en la sala sentada en el suelo haciendo kimchi y va a donde ella.
-Kim Ye Rin: Eomma!!
-Kim Eomma: Neee!!?
-Kim Ye Rin: Voy a ir un momento a la tienda a comprar unas cosas que necesito quieres algo??
-Kim Eomma: Nee, Nee!! Por favor compra chilli powder que necesito, algunos cebollines, y ramen.
-Kim Ye Rin: Neee!! Volvere..
Kim Ye Rin se pone sus tenis que esta al frente en la puerta, la abre y se marcha.
Supermercado...
Vemos a Kim Ye Rin que termina de hacer la compra que estaba haciendo en el mini supermercado, por lo que en una de sus manos tienes dos de los bolsos de lo que había comprado, y la otra mano mirando su celular el internet. De repente aparece un chico y Kim Ye Rin choca con este y se le cae el celular. Y esta se va a doblar cogerlo pero el chico fue más rápido y lo recoge por ella. Por lo que Kim Ye Rin abochornada se levanta lentamente y comienza a inclinarse varias veces pidiéndole disculpa.
-Kim Ye Rin: Joesonghabnida, Joesonghabnida(Lo Siento)
-Jonghyun: Gwaenchanaeyo (Esta bien)
-Kim Ye Rin abochornada lentamente va subiendo su cabeza y lo mira.
-Jonhyun:Oh!! Kim Ye Rin??
-Kim Ye Rin: Eres tu???
Kim Ye Rin queda sorprendida.
-Jonghyun: Te acuerdas de mi cierto
-Kim Ye Rin: Pues claro Lee Jong Hyun?
-Jonghyun: Oraenmanieyo(Tanto tiempo)
-Kim Ye Rin: Wow, hace dos años que no te veía.
-Jonghyun: Pues you know, ya tienes que imaginar
-Kim Ye Rin: Chukaeyo(Felicidades)
-Jonghyun : Jajaja aun me conoces: Ya va un año de que debute
-Kim Ye Rin: Si lo se, me encanta las canciones del grupo que estas, estoy orgullosa de ti.
-Jonghyun: Jejejeje, Gomawo(Gracias)
Cerca del supermercado hay un café por lo que ambos continuaron su conversación, y fueron al café a conversar un rato.
Paso una hora y ambos todavía siguen conversando, Kim Ye Rin recibi un mensaje de su madre.
-Kim Eomma: Kim Ye Rin donde estas? No se supone que ya hace rato haigas llegado? Estas bien?
-Kim Ye Rin: Omo! Omo! Me distraje hablando contigo. Tengo que llevarle estas cosas.
-Jonghyun: Jejejeje discúlpame a mi que te distraje.
-Kim Ye Rin se sonroja.
-Kim Ye Rin: Bueno pues creo que me voy.
-Jonghyun Ohh yo te acompaño
-Kim Ye Rin: No tranquilo si ya tu estas cerca de donde vives
Kim Ye Rin se levanta, por lo que Jonghyun también se levanta y sin pensarlo agarra ambos de los bolsos que lleva agarrado Kim Ye Rin.
-Jonghyun: Kaja!!
Está se queda sorprendida por el bonito gesto de Jonghyun mientras este se adelanta y mientras Kim Ye Rin lo sigue.
-Kim Ye Rin: Gidario(Esperame)
Jonghyun se voltea, la mira sonríe y espera por ella.
Casa de Kim Ye Rin..
Al frente del portón de la casa de Kim Ye Rin se logra ver Wonho con su celular en las manos, que va a escribirle un mensaje de texto a Kim Ye Rin. Por lo que en ese momento el escucha la voz de una chica y un chico y se percata que una de esas voces es la de Kim Ye Rin. Por lo que se esconde entre el muro de la casa de Kim Yerin y la casa del lado. Kim Ye Rin llega al frente de su casa y Jonghyun le entrega ambos de los bolsos.
-Kim Ye Rin: Gomawo!! Por desviarte aquí por mí.
-Jonghyun: Jejeje no hay de que chica, al contrario estoy muy feliz de verte.
-Kim Ye Rin: Ve con cuidado,
-Jonghyun: Entra primero.
-Kim Ye Rin: Jejeje esta bien.
-Jonghyun: TE ESCRIBIRE!.
Kim Ye Rin entra a su casa, mientras Jonghyn con una sonrisa tambien se marcha caminando de espalda y se voltea y continúa caminando. Wonho sale de donde está escondido. Y se queda mirando a la casa de Kim Ye Rin.
-Wonho: Lee Jong Hyun sunbaenim y Kim Ye Rin? El mundo es como que demasiado pequeño.
Wonho confundido mira su celular, mira el nombre de Kim Ye Rin, lo quita se pone sus audífonos y pone música en su celular y se marcha sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
5 AÑOS
FanfictionUn amor de juventud sin confesar, donde presentan diferentes obstaculos, separacion, grandes triunfos entre otras cosas. Wonho un talentoso chico perteneciente a un grupo de la Compañia de Starship espera lograr su gran sueño con sus grande amigos...