Cap 33. 5 años atras?

16 0 0
                                    

Vemos a Jonghyun en su carro con Lizzy. Por todo el camino desde que salieron de Music Bank ambos se mantienen en silencio, a pesar de que Jonghyun le dice dos o tres palabras a Lizzy pero esta solo le responde en cortas palabras. Llegan al edificio donde vive Lizzy Jonghyun se estaciona en el multipiso. 

- Lizzy: No me tenias que traer hasta dentro, me podias dejar en la entrada. 

- Jonghyun: Uno nunca sabe que pueda pasar afuera a estas horas. 

- Lizzy: Mjm... Anyway.. Gomawoyo(Gracias)

Lizzy abre la puerta para bajarse del carro, Pero Jonghyun la detiene halandola por el brazo esta cayendo sentada en el asiento. 

- Lizzy: Jonghyun.!!

-Jonghyun: Lizzy.. todavia sientes resentimiento. 

- Lizzy: Es enserio!!?

- Jonghyun: Lizzy, hablemos....

- Lizzy: Jonghyun lo que importa es que estas bien y que para colmo el mundo es muy pequeño.

-Jonghyun: Si es demasiado, pequeño.

-Lizzy: Y entonces porque te preocupas?

-Jonghyun: Porque nos veremos mas a menudo, y ademas yo tengo cargo de conciencia sabes...

En ese momento suena el celular de Jonghyun y es Kim Ye Rin que lo esta llamando.

-Lizzy: En verdad dejemos las cosas como están.

Lizzy se baja del auto, por lo que Jonghyun le agarra la mano pero en ese instante recibe una llamada que tal parece ser de Kim Ye Rin. 

-Jonghyun: Yeoboseyo -contesta- 

-Kim Ye Rin: Oppa! Eodiya!? (Donde estas!?) 

Jonghyun mira a Lizzy, mientras la tiene agarrada de la mano. 

-Jonghyun: Estoy en el super comprando algo. 

Lizzy al escuchar lo que Jonghyun le dice a Kim Ye Rin, muestra una mirada algo decepcionada. 

-Jonghyun: Te llamare al rato, que no tengo mucha carga. 

-Kim Ye Rin: Arraseo(Ok) -cuelga- 

-Lizzy: Definitivamente, que no has cambiado. 

-Jonghyun: Lizzy!? 

-Lizzy: Nos vemos. 

Pero este aun la tiene agarrada de la mano sin querer soltarla, por lo que esta hace fuerza y se safa de el para marcharse. Pero en este instante que se va a marcha esta se voltea y lo mira. 

-Lizzy: Te pregunto. Porque me detienes!? Ya van 5 años. Si No es porque lamentablemente nos tenemos que cruzar por nuestros programas que remedio. Se llama pena lo que sientes? Cargo de conciencia acaso? Existe la palabra que se llama "Superación" -se marcha-  

Al escuchar esas palabras, Jonghyun solo sonríe recostándose en sillon del chofer. Con pensamientos que pasan sobre su mente. 

-Jonghyun: Ella no cambia. 

Apartamento de AOA

Por otro lado vemos a Kim Ye Rin en el apartamento, se ve algo pensativa por lo que Hye Jeong mientras se esta cepillando los dientes la nota. Se enjuaga y va directo a la habitación. 

-Hye Jeong: Sucede algo.? 

-Kim Ye Rin: Tu te imaginas que Oppa tenga a otra chica!? 

-Hye Jeong: YAH!!! Waegure, porque sales con esas incoherencias. 

-Kim Ye Rin: -sonrie- Dejame, por loca.

-Hye Jeong: Por algo lo dices. Vamos.. Suelta la sopa. 

-Kim Ye Rin: No es nada, es solo que uno llegas a conclusiones incoherentes. Es que lo note medio extraño. 

-Hye Jeong: Con todo lo que me has contado, y todo lo que ustedes han pasado crees que el te salga con algo. Deja de dudar. 

-Kim Ye Rin: Por algo dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido. 

-Hye Jeong: Bueno... eso si. 

Kim Ye Rin trata de no pensar que algo pueda estar sucediéndole a Jonghyun, por lo que trata de no darle cabeza y decide acostarse a dormir. 

5 AÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora