Cap 20.Lluvia de Sorpresa!!

69 2 0
                                    

Es tarde en la noche, Chanmi y Kim Ye Rin estan solas en la casa, viendo tv. Kim Ye Rin esta viendo la tv pero a la misma vez a cada rato mira su celular. Chanmi nota lo ansiosa que se ve Kim Ye Rin.

- Chanmi: Unnie, me tienes en desesperación.

- Kim Ye Rin: Porque lo dices.

- Chanmi: Haz lo que tienes que hacer y deja esa actitud de ansiedad que tienes.

Kim Ye Rin queda sorprendida por como Chanmi le habla, y continua en su celular y decide enviarle un mensaje a Wonwoo.

Mensaje de Texto...

- Kim Ye Rin: Wonwoo-ah!!

Esta ansiosa bloquea su celular esperando a que este responda.

Por otro lado vemos a Wonwoo, en la agencia Pledis, en el salón de practica conversando con Vernon, Hoshi, y Minggyu. Por lo que recibe el mensaje de Kim Ye Rin. Este se levanta del suelo.

- Wonwoo: Yaedura(Chicos) voy hacer una llamada.

- Hoshi: arrasseo.

Estos continúan conversando riéndose mientras Wonwoo sale del salón de practica para llamar a Kim Ye Rin. Este la llama el celular suena algunas veces hasta que esta lo coge y se ve la imagen de ambos.

- Kim Ye Rin: Wonwoo-ah!!! Al fin apareces.

- Wonwoo: Ohh Nee.., Mianh

- Kim Ye Rin: Estas extraño conmigo.

- Wonwoo: Ani, ani no pienses eso.

- Kim Ye Rin: Que tal si nos vemos.

- Wonwoo: Vernos??

- Kim Ye Rin: Nee... Vernos.

Ya que la mayor parte del tiempo Wonwoo es el que le dice para ambos verse este se sorprende.

- Wonwoo: Arraseo, veamos en los columpios.

- Kim Ye Rin: Arraseo, nos vemos en unos minutos.

Wonwoo sin decirles una palabra a los chicos se marcha, para encontrarse con Kim Ye Rin.

Por otro lado vemos a Jooheon y Wonho saliendo juntos de la agencia Starship. Conversando de diferentes tipos de ideas que ambos tienen, hasta que Jooheon decide tocar el tema de Kim Ye Rin.

- Jooheon: Oye hyung... te distes por vencido?

- Wonho: Lo dices por Ye Rin?

- Jooheon: Si

- Wonho: No es que me haiga dado por vencido, no quiero herirla. '

- Jooheon: Porque dices eso, si tu lo que sientes por ella no se ha borrado.

- Wonho: Porque no se como ella se sienta y no quiero entrometerme en su vida, después de ver lo feliz que esta.

- Jooheon: Ya me imagino porque lo dices.

- Wonho: No le insistiré, no le rogare, pero eso no significa que no esperare.. Me entiendes ahora.

- Jooheon: wow hyung, eso se le llama amor.

Wonho comienza a reírse por el comentario de Jooheon.

- Wonho: JAJAJAJAJA!! Dejemos el romanti---

En ese momento Wonho y Jooheon de lejos ven a Wonwoo cruzar la oscura calle donde solo la lograr alumbrar un opaco foco.

- Jooheon: Wonwoo por aquí??

- Wonho: Y por aquí cerca para colmo vive Ye Rin.

Jooheon una mirada de preocupación mira Wonho que esta mirando hacia de lante, por lo que Wonho siente la mirada de Jooheon y lo mira.

5 AÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora