Temprano en la mañana vemos a Kim Ye Rin saliendo de su casa para ir a la escuela, Cuando camina mas adelanta se percata en el llavero que a Wonho se le había caído, por lo que lo recoge.
-Kim Ye Rin: Wohno quedo en llegar anoche y nunca llego, y me encuentro con su llavero.
Mientras se pregunta por Wonho asi misma, Kim Ye Rin continua su camino a la escuela, guardando el llavero en el bolsillo de su chaleco de uniforme.
Escuela....
Vemos a Wonho sentado en su pupitre escuchando música, mientras Minhyuk esta conversando con un compañero de clase. Kim Ye Rin entra al salón de clase y tan pronto ve a Wonho sonríe y camina rápido a sentarse. Por lo que cuando esta se sienta Wonho con sus manos en el bolsillo inmediatamente se levanta sin decirle una palabra. Minhyuk ve la acción de Wonho y se da cuenta que algo sucede.
-Kim Ye Rin: Minhyuk??
-Minhyuk: Ne? Noona!
-Kim Ye Rin: Esta Wonho bien?
Minhyuk mira hacia la puerta del salón, y se toma un suspiro, y sonríe.
-Minhyuk: Jejeje tiene que estar cansado, ayer fue un día fuerte.
-Kim Ye Rin: Ohh!! Yo pensaba que estaba molesto. Ayer me quede esperándolo y nunca llego.
Kim Ye Rin se queda mirando su celular pasando su dedo pulgar por la pantalla.
-Minhyuk: Jejejeje el últimamente se cansa, y no quiere hablar con nadie.
....................
Hora de Almuerzo.
Entre una fresca brisa, afuera en el parque de la escuela, se logra ver a Wonho sentado, mirando como juegan los demás chicos de la escuela soccer. Por lo que Minhyuk llega con dos leches, una de banana y otra de fresa y dos galletas y le da una de las leches a Wonho y una galleta y se sienta junto a el.
-Minhyuk: Ahhhhh!! Leche de fresa, para que te pongas feliz.
Wonho sonríe.
-Wonho: Gomawo.
-Minhyuk: Hyung??
-Wonho: Nee!! Minhyukkie.
-Minhyuk: Somos chingu verdad??
Wonho mira a Minhyuk algo aturdido por la pregunta mientras, Minhyuk se come su galleta mirando el juego de los demás chicos.
-Wonho: Nee!! Wae??
-Minhyuk: Si somos chingu de verdad... me dirias cualquier cosa sin importar las consecuencias. Digo... somos chingu los chingus nos entendemos.
-Wonho: Ermmmm... Nee, tienes razón.
Minhyuk se echa para atrás y continua comiendo su galleta.
-Minhyuk: Ahhhh!! Eso pensé.
Wonho se queda mirando a Minhyuk por las palabras que este le dijo y voltea su mirada, y continua viendo el juego mientras se bebe su leche de fresa que Minhyuk le trajo.
Caminando por los pasillos vemos a Kim Ye Rin, que esta buscando a Wonho pero no le encuentra, por lo que va pasando por el salón de I.M y lo llama.
-I.M: Neee!! Noona.
-Kim Ye Rin: I.M de casualidad no has visto a Wonho.
-I.M: Anibnida(No)
-Kim Ye Rin: Tengo que hablar seriamente con el.
-I.M: Le texteastes
-Kim Ye Rin: Si pero no me responde.
En ese momento Kim Ye Rin recibe una llamada de Jonghyun por lo que la responde.
-Kim Ye Rin: Yeoboseyo ( Hello)
-Jonghyun: Hoy sales temprano verdad?
-Kim Ye Rin: Si hoy salgo temprano. Chankaman (Un Momento) I.M ustedes se tienen que ir rápido hoy.?
-I.M: Neee hoy si, ya en pal de minutos nos vamos de prisa a la agencia.
-Kim Ye Rin: Arrasseo, Gomawo. Yo tambien me voy entonces ahora.
Kim Ye Rin se marcha hablando por su celular dejando a I.M
Ya los chicos van saliendo de la escuela, Minhyuk, Wonho, y I.M para ir directo a su agencia para cumplir sus horarios.
-I.M: Wonho hyung?
-Wonho: Ne!!?
-I.M: Kim Ye Rin noona te estuvo buscando hoy por toda la escuela.
-Wonho: Jinjja??
-I.M: Nee, me pregunto si teníamos que irnos temprano por lo que le dije si, y que tiene que hablar contigo.
-Wonho: Que raro que sera.
-I.M: Ni idea, yo se que recibió una llamada de un chico y se marcho rápido.
Minhyuk al escuchar a I.M miro rápidamente a la expresión de Wonho la cual no se veía bien en ese momento y interrumpe la conversación.
-Minhyuk: Aigooo, aigoooo!!! Kaja tenemos que llegar rápido a la agencia.
Estos continúan caminando mientras Wonho se dice asi mismo en voz alta un comentario por lo que Minhyuk se percata, y brinca agarrándolo al hombro para animarlo.
Wonho: No se ni que pensar.
........
Café..En un café vemos a Kim Ye Ri conversando con Jonghyun, ambos bebiéndose un café americano.
-Jonghyun: Me dan ganas de golpearte, Kim YE Rin.
-Kim Ye Rin: Ni me lo menciones....
-Jonghyun: Decides confesarte en el peor momento.
Kim Ye Rin con una mirada triste baja su cabeza.
-Jonghyun: Que vas hacer?? Lo dejaras asi??
-Kim Ye Rin: Hoy busque a Wonho oppa por todos los rincones de la escuela pero nunca lo encontré, mas hoy lo note diferente.
-Jonghyun: Kim Ye Ri..?
-Kim Ye Ri: Nee!??
-Jonghyun: Yo creo que el esta molesto.
-Kim Ye Ri: Wae Oppa.
Jonghyun se hecha hacia atras en su asiento.
-Jonghyun: No se... cosa de hombres.
-Kim Ye Ri: OPPA!!!
-Jonghyun: Anyway... Te queda poco Kim Ye Ri, Esto determinara los sentimientos de ambos. Yo tengo fe de que no solo el te volverá a ver si no yo también.. Jejejeje..
Jonghyun pasa una de sus manos por el pelo de Kim Ye Ri despeinándola toda.
ESTÁS LEYENDO
5 AÑOS
FanfictionUn amor de juventud sin confesar, donde presentan diferentes obstaculos, separacion, grandes triunfos entre otras cosas. Wonho un talentoso chico perteneciente a un grupo de la Compañia de Starship espera lograr su gran sueño con sus grande amigos...