Cap.4 ¿Celos?

124 8 2
                                    

Ya es Lunes temprano suena la alarma se logra ver a Kim Ye Rin y Wonho levantarse a la misma, pero en sus respectivos hogares, se ve como ambos se preparan para ir a la escuela, se cepillan los dientes. Y como Kim Ye Rin contenta desayuna como siempre apresurada y su madre regañándola, Mientras Wonho trata de apresurar a Minhyuk y I.M para ir a la escuela, y se marchan despidiéndose de los demás miembros que tambien se estan preparando para ir a sus respectivas escuelas.

-Minhyuk: Aisssh!!! Siente este aire!??

-I.M: Si el aire de tener que volver a la escuela.

-Minhyuk: Jajajajaja, tranquilo I.M Te quedan solo 2 años, mientras a mí solo me queda algunos meses.

-I.M: Eso es lo triste..

Mientras estos siguen teniendo su conversación Wonho solo se mantiene disfrutando de su pequeña caminata a la escuela escuchando música como siempre ignorando todo lo que estos conversan.

Escuela...

Llegan los 3 a la escuela y I.M ve a su gran amigo Wonwoo que tiene su misma edad y también es trainee perteneciente pero de la agencia Pledis Entertaintment y se va con el dejando a Minhyuk y Wonho.

-I.M: Hyungs nos vemos luego.

-Minhyuk: Ne!!!

-I.M: YO!! HOMIE!!

-Wonwoo: Hyung!!

Wonho y Minhyuk llegan al salón de clase y ven a varios de sus compañeros de clase ya en el salón, Hasta que de repente Minhyuk mira hacia donde se sienta y se percata que Kim Ye Rin ya estaba allí.

-Minhyuk: Ohhhh!!?? Kim Ye Rin.

-Wonho: Mwo??

Wonho al verla comienza a reirse el mismo. Y camina hacia su asiento que es al lado de ella junto a Minhyuk. Y se para al lado de ella con su mano en la mesa, mientras esta con su celular y lo bloquea y lo pone encima de su mesa.

-Wonho: Gwaenchana? (Estas Bien)

Kim Ye Rin lentamente sube su mirada.

-Kim Ye Rin: Wae?

Wonho tuerce un poco su cabeza hacia un lado mirándola fijamente.

-Wonho: No eres de llegar temprano!

-Kim Ye Rin: Ermmm.. Te acuerda que me habias dicho que dejara de meterme en problemas?

-Wonho: Yo creo que eso no tiene nada que ver.

-Kim Ye Ri: Como tu digas.

-Minhyuk: Hyung!! Hyung!! Mira debajo de tu mesa, al parecer nos dejaron regalos.

Wonho da la vuelta detrás de Kim Ye Rin se sienta en su lado y comienza a ver todo lo que le han dejado sus fans.

-Kim Ye Ri: Chukae (Felicidades) me vine a enterar hoy de que estan viviendo juntos y estuvieron muy ocupados.

-Minhyuk: Gomawo Noona, me imagino que te preguntabas por nosotros.

-Kim Ye Ri: Creeme que si

Al Wonho escuchar a Kim Ye Ri la mira y esta lo mira a el y le saca su lengua y cambia su mirada. Y Minhyuk se voltea y continua verificando todo lo que las fan le dejaron a ellos.

6to Periodo...

Es el sexto periodo de clase están en su clase de Historia de Korea. Kim Ye Ri se ve distraída en su celular enviando mensajes de texto, mientras Wonho solo está haciendo dibujos de letras musicales en su libreta. Este ve que Kim Ye Ri mientras textea sonríe, por lo que comienza a molestarla poniendo su mano en el celular de esta mientras esta también pelea con el, Pero pone su celular en su falda para que asi Wonho no pueda molestarla y continua texteando.
*Suena el timbre*

-Profesor Choi: Hasta aquí la clase hoy, Por cierto me mandaron a decirles que se pueden ir temprano porque nosotros los maestros tenemos reunión.

-Presidente de Clase: INSA!!

El profesor se marcha dejando a los chicos celebrando de que salen temprano y recogiendo sus cosas para marcharse. Kim Ye Rin en ese momento hace una llamada.

-Kim Ye Rin: Minhyuk, Wonho.. yo me adelanto

-Minhyuk: Nee!! Noona.

Kim Ye Rin se marcha primero dejando ambos.

-Minhyuk: Noona tiene una cita en el doctor o algo que se fue asi primero.

Wonho: Ni idea.

Ambos se marchan del salón.

Kim Ye Rin cuando va saliendo de la escuela se topa con I.M que tambien está saliendo.

-I.M: Noona!! Estas Bien

-Kim Ye Rin: Ohh mi adorable I.M Como has estado, Hola Wonwoo.

-Wonwoo: Annyeong Kim Ye Rin Noona!

-Kim Ye Rin: Ustedes siempre andan de inseparables.

-I.M: Jajaja eso es normal.

-Kim Ye Rin: Pero nada los dejo me estan esperando, Annyeong chicos nos vemos mañana.

-I.M,Wonwoo: NEE!!

Kim Ye Rin se marcha corriendo hacia fuera donde la espera una persona que tiene una máscara negra tapándose su rostro y una gorra negra. Y se va junto a esa persona. Por lo que en ese momento Minhyuk y Wonho aparecen junto a I.M.

-I.M: Ohhh salieron ustedes ahora?

-Wonho: Nee! Wae??

-I.M: Es que como mayormente salen con Ye Rin noona,

-Minhyuk: A te topastes con ella.

-I.M: Si pero ella nos saludó a mí y a Wonwoo y asi mismo salio corriendo, mírenla por ahí va caminando con aquella persona.

-Minhyuk: OHH!!!? Noona tendrá novio?

-Wonho: No digas incoherencia.

-Wonwoo: Ella no puede?

Wonho: Hola Wonwoo!!

*sarcasticamente*
-Wonwoo: Ohh Hola Hyung... Bueno me voy nos vemos mañana, I.M Hyung me escribes.

-I.M: Okay, nos vemos.

-Minhyuk: Aisssssh!! Porque la atmosfera la siento tan extraña.

En ese momento Minhyuk se marcha primero dejando a Wonho y I.M atrás.

-I.M: Algo me huele a celos....

I.M se tira el comentario bien bajito y tambien se marcha dejando a Wonho atrás sin poder reaccionar solo viendo como de lo lejos se ve Kim Ye Rin felizmente marchándose junto a esa persona.

5 AÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora