Vemos a Kim Ye Rin que esta en su habitacion. Desde que Minggyu la dejo en el edificio esta solo se ha pasado en su cuarto. Esta ve mensajes de Wonwoo que llegan, pero no quiere responderlos, solo se queda recostada en su cama. En la sala vemos a Hye Jeong y Jimin sentadas en el mueble navegando por las redes sociales.
- Hye Jeong: Unnie!!?
- Jimin: Ne..
- Hye Jeong: Estoy muy preocupada por Ye Rin.
- Jimin: Creeme que yo tambien, llego y rápido se acostó en su cama sin decir una palabra y no ha salido.
- Hye Jeong: Pero sera mejor darle su espacio.
- Jimin: Asi mismo es.
En ese momento suena el timbre del apartamento, Hye Jeong se levanta para abrir la puerta, al abrirla se encuentra con que es Jonghyun. Esta rápidamente se inclina.
- Hye Jeong: Annyeonghaseyo Jonghyun sumbaenim.
- Jonghyun: Annyeong Hye Jeong.
Jimin rapido que vio a Jonghyun entrar por la puerta, se paro del mueble que esta sentada, y se inclina a Jonghyun.
- Jimin: Annyeonghaseyo sumbaenim
Este se inclina. Hye Jeong le hace seña con su mano para que entre por lo que este procede a entrar.
- Jonghyun: Hehehehe chicas no me tienen que hablar con tanta formalidad, hehehe.
- Jimin: Hehehehe, Nee.
- Hye Jeong: Que lo trae por aquí.
- Jonghyun; Vine a donde Kim Ye Rin.
- Hye Jeong: Kim Ye Rin???
- Jonghyun: Nee, Wae?
- Jimin: Es que estamos preocupadas por ella, llego no ha salido del cuarto ni siquiera nos ha dirigido la palabra.
- Jonghyun: Tranquilas, si estoy aquí es porque hable con ella.
Ambas se miran.
- Jimin: Bueno cierto. Pues ya que se ha pasado todo el tiempo en su habitacion, pues si quieres entra.
- Hye Jeong: Ye. Es la puerta final a mano derecha.
- Jonghyun: Gomawo, chicas.
Jonghyun camina hacia la habitacion de Kim Ye Rin. Toca la puerta.
- Kim Ye Rin: Nee??
- Jonghyun: Soy yo....
Kim Ye Rin al escuchar que es Jonghyun se levanta y abre la puerta. Al verlo lo abraze fuertemente. Mientras esta lo abraza Jonghyun pasa su mano por el cabello de esta.
- Kim Ye Rin: Oppa!!
- Jonghyun: Ye Rin-ah
Esta se despega, mientras se queda mirándolo y este a esta.
- Jonghyun: Gwaenchana?
- Kim Ye Rin: Tu broma de hace 5años, quisiera que se hubiera hecho realidad.
- Jonghyun: De que hablas.
- Kim Ye Rin: De la noche en que te confesaste a mi de broma.
Jonghyun sorprendido, pero a la vez a penado agarra ambas de las manos de Kim Ye Rin y se sientan ambos en la cama, ambos conectando sus miradas.
- Jonghyun: Porque cada vez que te voy a ver, o nos contactamos es causado algún problema.
- Kim Ye Rin: OPPA!!
- Jonghyun: ¿Qué paso entre tu y Wonwoo?
En ese momento Kim Ye Rin, comienza a contarle lo que había ocurrido entre ambos, desahogándose con Jonghyun. Como buen amigo escucha cada palabra, detalle de lo que esta dice. Al esta terminar de decir todo lo que había ocurrido, esta expresándose de como se siente en lo que Jonghyun la interrumpe.
- Jonghyun: Kim Ye Rin...
Kim Ye Rin que tenía su mirada baja, la alza. Mientras este la esta mirando.
- Jonghyun: No todo es lo que parece algunas veces.
- Kim Ye Rin: Mwo??
- Jonghyun: Si tu me conoces perfectamente y me confieso y te hago lo mismo, que pensarías de mi?
- Kim Ye Rin: Que quieres tomar las cosas despacios?
Jonghyun mira da esta única mirada a Kim Ye Rin.
- Jonghyun: Estas trayendo mucho tu pasado a tu presente, Si vive de muchas de las experiencias que te afectaron, creeme que no ganaras nada.
- Kim Ye Rin: Oppa.... Gomawo. Siempre vienes al rescate.
Jonghyun sonrie.
- Jonghyun: En verdad que si. Kim Ye Rin..
- Kim Ye Rin: Ne, Oppa.
- Jonghyun: Te puedo pedir algo por ti.
- Kim Ye Rin: Ermmm si...
- Jonghyun: Estas en tu momento. Creo que no es necesario que te diga mas.
- Kim Ye Rin: Gomawo Oppa.
Jonghyun se levanta de la cama de Kim Ye Rin, por lo que la abraza despidiéndose de esta. Kim Ye Rin sale de la habitación para acompañarlo abre la puerta y nuevamente se despiden.
- Jimin: Vaya, con que por fin decidiste salir de la habitacion.
- Kim Ye Rin: Miahn Unnies, sinceramente no estaba en mis cabales.
Edificio de Seventeen:
Por otro lado vemos a Wonwoo que esta acostado en su cama con su celular encima de su pecho, mirando hacia el techo. Se escucha el *Beep* de la puerta sonar como que alguien entro al apartamento. Es Minggyu que ha llegado. Este va a la habitacion donde Wonwoo que ambos duermen en la misma habitacion.
- Minggyu: Hyung, Gwaenchana? Te bajo la fiebre.
- Wonwoo: Dejastes a Kim Ye Rin.
- Minggyu: Ne... la deje frente al edificio se veía muy afectada. Hyung ¿Qué sucedió?
Wonwoo se toma un gran suspiro. Al tomarse el suspiro comienza a contarle lo que había ocurrido a Minggyu, Esto se quedaron por un ratito conversando sobre el tema.
- Minggyu: Hyung hicistes lo mejor.
- Wonwoo: Si lo se.
- Minggyu: Hyung...
- Wonwoo: Nee Minggyu.
- Minggyu: Siempre en los dramas hay un triángulo amoroso, ¿Qué tu crees de eso?
Al Wonwoo escuchar a Minggyu comienza a sonreir y con inesperada respuesta le responde a Minggyu.
- Wonwoo: Que debería darme por vencido.
Al Minngyu escuchar la respuesta solo baja su mirada algo apenado.
- Minggyu: Yo haría lo mismo.... ¿Eottokaji?(Que hacer) Hyung Mianh me deje llevar.
- Wonwoo: Hay que ser realista Minggyu.
Wonwoo nuevamente comienza a sonreir.
- Wonwoo: Ahora digo yo ¿Eottokaji? Dije pura incoherencia.
- Minggyu: De que hablas hyung?
- Wonwoo: El dia que me encontré con Wonho en la tienda, dije pura incoherencia. *Sonrie* Minggyu??
- Minggyu: Neee!!
- Wonwoo: Los dramas como que te enseñaron mucho y a mi tambien.
- Minggyu: Jajajaja Hyung de que hablas.
Estos dos se quedan ambos riéndose, y haciendo chistes ellos mismos...
ESTÁS LEYENDO
5 AÑOS
FanfictionUn amor de juventud sin confesar, donde presentan diferentes obstaculos, separacion, grandes triunfos entre otras cosas. Wonho un talentoso chico perteneciente a un grupo de la Compañia de Starship espera lograr su gran sueño con sus grande amigos...