Kim Ye Rin esta en su habitación. Logramos ver la imagen de lo que había ocurrido en la noche del beso de Wonho y Lizzy. En ese momento Kim Ye Rin tuvo un leve presentimiento que con su mano se toca el pecho y siente rápidamente su corazón latir. Choa que esta en la habitacion sentada en una silla la ve.
- Choa: Estas bien?
- Kim Ye Rin: Ne... es solo esos presentimientos repentinos que uno tiene. Que sera?
Choa continua en la silla sentada navegando en su celular. Hye Jeong sale de ducharse y entra a la habitacion.
- Hye Jeong: Yo voy directito a la cama.
- Kim Ye Rin: Como estuvo tu dia Unnie?
- Hye Jeong: Ni hablar, AGOTADOR!! Por cierto me encontré con Jonghyun en la agencia, de casualidad no te escribió?
- Kim Ye Rin: A ese lo estoy velando yo.
- Hye Jeong: Wae...?
- Kim Ye Rin: No dire nada en verdad.
Choa se levanta de la silla que esta para irse de la habitacion.
- Choa: Celos!!!
Esta sale de la habitacion y Hye Jeong comienza a reírse de dicho comentario que dice esta.
- Kim Ye Rin: YAHH!!!
- Hye Jeong: Yo me ire a dormir, y tu vete a dormir tambien mira la hora que es y mañana tienes cosas que hacer.
- Kim Ye Rin: Ne! Ne! Ne!
Edificio Monsta'x
Wonho entra al apartamento. Los chicos no se sienten al parecer estan todos dormidos. Este va a la nevera y agarra un jugo y se sienta en la sala, comienza a reírse el mismo, por lo que Shownu en ese momento aparece en la sala y lo ve a este sonriendo solo.
- Shownu: Llegastes.
- Wonho: Neee...!!
- Shownu: Que habras hecho tu.
- Wonho; Jajajaja!! Tu si sabes.
- Shownu: Yo solo espero que estes haciendo lo correcto
Shownu se levanta del mueble en la sala para irse a su habitacion.
- Wonho: Shownu?
- Shownu: Ne??
- Wonho: Si sientes algún tipo de atracción por la persona, pero hay alguien en tu pasado y decidistes seguir adelante y esa persona al parecer tambien, aunque quizás exista algo... Que haría?
- Shownu: Uno no pierde nada con darse una oportunidad, pero tu corazón tiene que estar seguro.
Al decir estas palabras Shownu sonríe y se marcha a su habitacion dejando a Wonho solo en la sala. Shownu se topa con Hyungwon en el pasillo que se despertó para ir al baño y se miran y sonríen. Wonho que esta en la sala, se toma un suspiro mirando el viejo llavero que siempre ha tenido.
- Wonho:*suspira* Kim Ye Rin...
Son las 10:00am. Vemos a Lizzy en su habitacion tan pronto se levanta ve que tiene un mensaje de Wonho, por lo que rapido lo abre el mensaje.
Mensaje de Wonho:
- Wonho: Buenos Dias, espero que haigas amanecido bien.
Lizzy rápidamente se sonroja al ver el mensaje y muy contenta se levanta y se va a preparar.
Son ya las 12:00pm del medio dia. En el apartamento de los chicos de Monsta'x. En la sala estan sentados viendo televisión Jooheon, IM, Hyungwon y Wonho. Hyungwon se percata que Wonho se ve algo ansioso, pero a la vez sigue pendiente a la televisión. Por lo que Wonho de la nada se levanta del mueble y va a la habitacion hacer una llamada. La llamada suena y suena hasta que por fin la persona contesta la llamada.
ESTÁS LEYENDO
5 AÑOS
FanfictionUn amor de juventud sin confesar, donde presentan diferentes obstaculos, separacion, grandes triunfos entre otras cosas. Wonho un talentoso chico perteneciente a un grupo de la Compañia de Starship espera lograr su gran sueño con sus grande amigos...