Cap 21. Que ha pasado..

57 4 0
                                    

Vemos a Kim Ye Rin y Wonwoo llegando al edificio donde viven las chicas de AOA ambos empapados, ya que tremendo aguacero los había arropado. Estos estan frente del edificio, se siente un frio y Kim Ye Rin queda algo preocupado por Wonwoo cuando esta la deja frente al edificio.

- Kim Ye Rin: No sera mejor que entres?

- Wonwoo: Ani, Gwaenchanaeyo.

Kim Ye Rin preocupada lo agarra de la mano, tratando de halarlo a entrar al edificio pero este no se deja.

- Wonwoo: Yerin tranquila estare bien.

- Kim Ye Rin: Pero es que te puedes enfermar y mira como esta el tiempo.

Wonwoo se le acerca, y esta se queda mirándolo fijamente a los ojos y dan un pequeño paso atrás.

- Wonwoo: Es mejor que me vaya, ya es tarde y no es bueno sentirnos aun mas incomodos

Kim Ye Rin se sonroja y se pone las manos en el cachete, mientras Wonwoo la mira y sonríe.

- Wonwoo: Entra, ya yo me ire y aprobechare ahora que no esta lloviendo. Annyeong...

- Kim Ye Rin: Annyeong~~ Wonwoo

Wonwoo se marcha, corriendo y Kim Ye Rin se percata de que tiene el abrigo de este puesto.

- Kim Ye Rin: Omo ¡ Se me olvido devolverle el abrigo.

Esta mientras habla consigo misma, entra al elevador.

Al otro dia....

6:15am de la mañana. En casa de After School Lizzy se siente este frio en la sala. Vemos a Wonho sentado según se había quedado dormido en la noche y a Lizzy arrecostada a su lado. Se ve a Wonho moviéndose sintiendo un poco de incomodidad ya que hacia un poco de frio. Este poco a poco va abriendo los ojos y desorientado comienza a estirarse y mirar a su alrededor, hasta que ve a Lizzy. Este aturdido se levanta y Lizzy siente el movimiento de este por lo que tambien se levanta.

- Wonho: En serio me quede dormido.

- Lizzy: *Aturdida* Que hora es??

Esta agarra su celular y verifica la hora.

- Lizzy: Las 6:15am

- Wonho: Mworagoo!!!

Wonho rápidamente va a la secadora a buscar su camisa y se la pone.

- Wonho: Mianhada, Lizzy noona. Aigoo no se ni como disculparme, los miembros tienen que estar preocupados.

- Lizzy: Tranquilo Wonho, parece que el tiempo ayer, nos dejo caer.

- Wonho: Si cierto.Pero Mianh Lizzy noona.

- Lizzy: LIZZY ...

- Wonho: Lizzy... jejejeje creo que tengo que irme los miembros tienen que estar preocupados.

Wonho inclinándose se marcha del apartamento de Lizzy. Esta se recuesta en el mueble.

- Lizzy: En serio que la pase con el.... Woah!! Aigo Aigoo ya empeze con mis pensamientos erronios.

Lizzy se levanta cuidadosamente del mueble y en la mesita que esta junto al mueble se percata que este dejo su celular.

- Lizzy: Ohh Wonho dejo su celular.

Esta lo verifica, pero se percata que esta bloqueado, asi que no pudo haer mucho para tratar de contactar a alguien.

Apartamento de Monsta'x

Dan las 7:00am de la mañana, Wonho trata de abrir la puerta para entrar al apartamento sin hacer ruido. Este entra sin hace ruido, pero en la cocina esta Kihyun.

5 AÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora