Capítulo 13: Tres días, dia uno.

7 1 1
                                    

Nota del autor: ¡Advertencia!!! Se vienen capítulos muy muy muuuy calientes. Se suguiere discreción. Disfruten los capítulos y no se olviden de dar Like y Comentar.


Ronnie despertó agitado quizá era por el calor de su celo, cada vez lo sentía más pero era soportable así que se levantó muy animado para hacer el desayuno. Preparatoria unas tostadas francesas con el café que tanto le gastaba a Luke. Por otro lado el alfa tenía problemas aun mayores no había podido pegar el ojo en toda la noche y cuando lo hizo tuvo un sueño muy sucio con Ronnie. Estaba furioso consigo miso y con su rut, podía caer cualquier día pero justo lo tenía que hacer cuando en el ciclo de celo de un preciosísimo omega. Además, tenía que dar aviso a sus trabajos que se tomaría sus dos semanas. Así que alistó para salir, cuando el aroma de huevos fritos y café le llegó mezclado con un leve sabor a menta que lo hizo saborearse los labios.

Al ser consiente de su propio acto fue a si escritorio donde sacó una especie de ungüento con aroma a mentol, aplacaba el aroma de las feromonas de los omegas, incluso otros alfas. Quizá si podían sobrevivir a esa situación sin tocarlo. Tenía preparado sedantes en toda la casa por cualquier cosa.

Ronnie servía el desayuno cuando escuchó salir a Luke de su habitación, llevaba puesto un pantalón de vestir negro que le ajusta los glúteos y las piernas.

—Buenos días Ronnie— saludó el distraído alfa tomando un sorbo de su café esa mañana. En realidad estaba haciendo todo lo posible para no tener un desliz pero el omega llevaba puesto una camiseta blanco con unos pantalones negros cortos que dejaban ver sus piernas. No hacía falta en decir que sus músculos eran todo un espectáculo pero tenía que hacerse el ciego para no caer en la tentación.

—Ah, buenos días Luke— comentó viendo  que ese mañana había elegido una camisa negra con puntos rojos, que hacía resaltar su silueta. Le apretaba los brazos y se veía tan arreglado solo le faltaba la corbata. Casi se le quema la comida.

—No te olvides de tomar tu medicamento Ronnie— le recordó mientras el omega terminó de preparar las tostadas y las llevó a la mesa.

—Si, ya lo hice— también tomó un tragó de su café preguntándose si debía decir lo siguiente—. Me gusta como te ves hoy…

Luke casi se atraganta con su café, tocio un poco —Gracias Ronnie, también te ves muy bien hoy.

—¿Vas a salir?

—Si, tengo que avisar a mi trabajo que me voy a tomar unos días libres de todo

—¿Si?

—Voy a intentar cuidarte en tu celo— Ronnie se ruborizo.

—Gracias Luke ¿no será incómodo?

—Ya he tenido muchos pacientes con celos antes, que me ha tocado cuidarlos.

—Pero… no pasas su celo con ellos.

—No, no, solo los acompañó, los mantengo hidratados… Pero cuando empiece mi rut, vas a tener que sedarme Ronnie, vas a tener que inyectarme en la pierna o en los brazos.

—Jajaja que buena broma Luke— pero al ver que el otro no cambiaba su expresión seria, dejó de reírse.

—Oh podemos pasar el celo separados, creo que puedo ir…

—No Luke, enséñame a inyectar, no se como hacerlo— Luke se levantó y usó la cuchara.

—Tienes que agarrarlo así e inyectarlo lentamente. Es fácil, solo no tiembles, puede ser en el brazo, pierna o en la parte superior del a la derecha del glúteo—.

Menta Granizada, una extraña combinación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora