—Vamos a casa, por favor —pidió Ronnie con los ojos cristalinos.
—Si, pero para eso tienes que soltarme —le habló con calma y miró sus manos entrelazadas.
—Perdón —suspiró con un nudo en la garganta—, tengo miedo, no me dejes.
—Tranquilo, llamaré a unos guardias que son de confianza —aún Ronnie no podía soltarlo, le dedico una mirada con el ceño fruncido y los labios apretados, claramente estaba asustado—. Estarás a salvo. No iré lejos.
Una lágrima cayó de la mejilla del omega.
Luke deslizo los brazos por la espalda, atrayendo al grandote hacia sí, dejando que lo usará como una almohada.
—Ya estoy aquí Ronnie, no tienes nada que temer —susurró lo mas dulce y delicadamente. Sentía las pesadas sobre su hombro, y el sollozo que le partió el corazón.
—Luke —sollozo para abrazarlo más fuerte.
Estuvieron así hasta que ya no quedaron más lagrimas para consolar.
—¿Ya te sientes mejor?
—Si —se separó levemente dejando ver su rostro, los ojos verdes hinchados y rojos, los molos le colgaban y se veía muy mal, quizá debido a todo el estrés que había acumulado.
Luke se acarició su rostro para limpiar las lágrimas, los mocos con la manga de la camisa que llevaba puesta, para después acariciar dulcemente la mejilla del omega, como si se tratara de la más fina porcelana.
—Te ves hermoso —le dejó un delicado beso en los labios.
—Luke —el omega puso la mano sobre él. Ambos disfrutaban ese destello entre el caos que era su vida.
—Mira —el alfa se acercó a él, bastante, podía sentir su respiración en su cuello—, esto es un localizador, si presionas este botón aquí, el mío sonora y vendré lo más rápido que pueda.
Antes de que Luke pudiera siquiera terminar de explicar, Ronnie lo rodeo con sus brazos para acostarlo con él.
—¿Ronnie? —el omega lo sujetaba con bastante fuerza, así que se acomodó para que ambos estuvieran cómodos en aquella camilla, de blancas sabanas.
Así pasaron la noche, abrazados, después de todo, esos dos días habían sido demasiado para ambos protagonistas. Aprovecho este instante para pedirles que me sigan en redes, de esta forma apoyan mi trabajo. Desde ya muchas gracias por llegar hasta aquí.
Antes de que el omega despertar Luke, se levantó con mucho cuidado, evitando despertar al omega. No fue cosa fácil, pero después de media hora logró salir de la cama. Pidió que enviaran un guardia a la habitación, que se quedó en la puerta.
Lo siguiente en su lista era ir a hablar con Marco y con Derek Sabater, el director del hospital. Ambos lo estaban esperando. Sabía que se dirigía a la boca del lobo, sin embargo, sabía que cartas usar. Se dijeron muchas cosas y Luke peleó a capa y espada para que dieran el alta a Ronnie y lo consiguió. Los aires estaban tensos y no le negaron su petición. Los dos lados estaban en una situación delicada.
Cargo al omega hasta el auto, lo había logrado sin que se despertara, así que estaba orgulloso por lo que había logrado, además de obligarlo a tomar ocho días por su pequeño accidente.
Tenía muchos sentimientos que no sabía cómo procesar, entre ellos estaba la frustración de no haber podido cuidar a Ronnie como se lo merecía, pero no podía estar más que contento de estar con su omega.
Al llegar al apartamento no sabía cómo despertarlo. Así que lo besó suavemente en la mejilla. Ronnie se removió y abrió los ojos.
—¿Donde estamos?
—En casa.
—Luke, muchas gracias.
—No, gracias a ti, por decidir tener a nuestro bebe y hacerme tan feliz —le dijo con una gran sonrisa.
Las mejillas gran omega, tomaron un color rojizo. Ambos bajaron del auto y caminaron tomados de la mano hasta el apartamento.
Saliendo del asesor del gran edificio, se encontraron a un chico que encendió todas las alarmas en la cabeza de Ronnie. Ese chico de estatura promedio, su piel de color morena resaltaba con sus ojos color avellana. A pesar del traje, se notaba que tenía una gran figura delineada, con el cabello castaño, largo hasta los hombros, sus facciones están marcadas, tenía una barba muy prolijamente cortada que lo hacía lucir muy joven. Todo su ser gritaba omega desde cualquier punto que se viera. Tenía una sonrisa radiante y sus ojos brillaron como si hubiera visto a un amigo de toda la vida.
—¡Luke! Que alegría verte.
______________
¡Buenas Noches! No voy a estar actualizando tan seguido como antes... Solo los viernes por las próximas 5 semanas. Tengo que rendir parciales :'v. Pero disfriten las actuaciones...
Desde ya muchas gracias 💚
Les dejo las fechas de actualización en mi tiktok...
https://vm.tiktok.com/ZMhP1Sju8/ Esta publicación se ha compartido a través de TikTok Lite. Para disfrutar de más publicaciones, descarga TikTok Lite: https://www.tiktok.com/tiktoklite
ESTÁS LEYENDO
Menta Granizada, una extraña combinación.
RomanceUn omega que no parece omega, un alfa que no parece alfa. Un extraño ataque, un pasado de terror. Como si no tuviera cosas que hacer, ahora lanzo otra historia jajaja. Lo bueno, es que pocas personas saben quien realmente soy y no pueden juzgarme j...