🌷 Daffne 🌷
Miércoles 15 de junio 2023
4:00 am
📍Pachuca, Hidalgo
Me desperté en medio de la madrugada, no podía dormir, hoy jugaba un partido algo importante, y mis nervios estaban a flor de piel.
Me levanté y baje hacia la cocina para tomar un vaso de agua a la mejor y así podía conciliar el sueño. Ya después de tomar agua volví a mi habitación, cerré mis ojos y por fin pude dormir.
***
7:00 am
La verdad no dormí nada y tenía mucho sueño pero hoy tenia un día súper ocupado, todo el día entrenariamos en el estadio.
Me metí a la ducha no sin antes poner algo de música, dure unos diez minutos duchando cuando salí me puse el uniforme de entrenamiento.
Baje hacia el comedor.
— Buenos días — saludo mi padre.
— buenos días — saludé.
— ¿Tienes partido hoy?—
— si contra santos —
Mi padre asíntio y yo me senté en mi lugar para poder empezar a desayunar.
Al acabar de desayunar me despedí de mi familia y sali hacia el garage.
Mientras esperaba a que se calentará mi carro conecte mi teléfono al Bluetooth del auto listo eso sali hacia el estadio.
Durante todo el camino iba escuchando música hasta que me llegó una llamada de Kevin a la que conteste, la verdad me extraño mucho que me llamara pues desde hace dos días no habíamos hablado.
— Hola linda — saludo desde el otro lado de la línea
— hola Kev —
— ¿Cómo estás? —
— bien y tu.
— también — hizo una pequeña pausa— disculpa por no haberte mandamos mensajes en estos días la verdad eh estado muy ocupado.
— si no te preocupes —
— ¿Hoy es tu partido? — el solo recibió de mi parte un “mjum” — ojalá y te vaya muy bien.
— gracias Kev bueno te cuelgo porque ya llegué al estadio —
— sip te amo daff —
— también te amo kev—
Ambos colgamos.
La verdad Kevin había estado raro y cortante conmigo a la mejor mi hermano tenía razón, el ya encontró a otra persona. Deje de pensar en eso y estacione mi auto en el estacionamiento del club donde ya se encontraban algunos autos de mis compañeras. Saque mis cosas de la cajuela de mi auto y me adentre en los pasillos del estadio hasta llegar a la cancha.
— hola — saludo Alexa en cuanto me vio
— hola lex — saludé de regreso.
Camine de nuevo hacia los vestidores de nuestro equipo, deje mis cosas ahí y sali de nuevo a la cancha.
— bueno chicas por favor reunance en un circulo — indico el profe Almada.
Todas obedecimos y nos pusimos al rededor de el.
— chicas les quiero presentar a la nueva fotógrafa que se integra a esta familia que son las tuzas, por favor tratenla con respeto y cariño— después miró a la chica castaña que se encontraba a un lado de el — por favor preséntate.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor De Mis Sueños
Acakuna chica de 19 años que está enamorada desde los 15 de un futbolista, nunca se hubiera imaginado que iban a terminar juntos.