capitulo 99

34 4 0
                                    

🌷 daffne 🌷

Jueves 16 de julio 2023

10:00 am

Me encontraba en mi habitación mirando algunos vídeos en Youtube mientras me comía un pequeño tazón de helado.

Ayer goleamos a santos el marcador terminó, 9-3 favor las tuzas, con seis goles míos, uno de nailea, uno de Alice y otro de Charlyn.

Hoy tenía libre Pero eso no significaba que no iba a entrenar. Mi padre como siempre se encontraba trabajando en su restaurante, Laura había salido al super a comprar el mandado y mis hermanos en la escuela como siempre.

Veía un vídeo de YouTube cuando se repente me llegó una llamada de mi queridísima amiga nailea.

Conversación vía llamada

Nai 💗 🫶🏻

- que onda ?

Hola crazy

- hola, te tengo una propuesta

Habla

Vamos al parque de siempre
A jugar fútbol

Vale solo espero a que llegue
Laura para avisarle

Okey me avisas

Bueno bye

Bye

Fin de la conversación

Sin más pague mi iPad y baje a la sala para ver si Laura ya había llegado, y efectivamente apenas iba llegando.

— ¿Querés que te ayude?— dije terminando de bajar las escaleras.

— si por favor ayúdame a acomodar las cosas— asentí tomando una de las bolsas que traía en su hombro.

Caminamos a la cocina, como no traía tantas cosas no nos tardamos en acomodar todo

— oye Lau voy a salir con nai aquí al parque que está frente a galerías —

— claro con cuidado — asentí y me baje de la isla de la cocina donde estaba sentada — ten llévate esta manzana.

Tome la manzana y subí a mi habitación por un balón mientras me comía la manzana.

***

12:00 pm

Apenas llegué al parque y divise a lo lejos a nailea sentada en el césped tomándome un icee .

— Buuuu— dije al llegar a su lado.

— ay me espantaste — ambas reímos.

Me senté a su lado y me compartió de su icee. Platicamos un rato más para después caminar hacia la cancha que encontraba completamente vacía.

— ¿Si te enteraste? — pregunto mientras jugaba con el balón

— de que o que — la mire extrañada.

El Mejor De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora