Capítulo 1: El Debut
Una nueva temporada empezaba, en Italia dormia placidamente la hermana del aclamado Verstappen.
La alarma de Jenna sonó y rápidamente se levantó empezando a guardar las ultimas cosas en su maleta.
A 3 semanas de su debut en el Circuito de Bahrain decidió viajar hasta allí, Jenna era conocida por ser la version femenina de su hermano pero peor, su ego y competitividad la hacian querer ganar aunque las circunstancias no sean buenas.
Aunque Jenna y Max se entiendan por los problemas de sus padres, sus personalidades eran iguales y eso los hacia chocar en varias ocasiones.
__________________________
2014
—¡No puedo creer que hayas terminado el videojuego antes que yo!—Habla Jenna poniendo el plato sobre la mesa.
—¿Qué puedo decir? Soy mejor en los juegos de carreras.—Contesta Max con una sonrisa de suficiencia.
Dice con tono sarcastico—Claro, porque es solo un juego. En la pista real no tienes tanta suerte.
—Oh, por favor, Jenna. Sabes que soy más rápido que tú en la pista también.—Con tono desafiante.
Enojada—¡Eso no es cierto! En la última carrera te quedaste atrás en la última curva.
Resoplando—Fue solo un error. Todos cometen errores.
—Sí, pero mis tiempos son consistentemente mejores.
—¿Ah, sí? Porque la última vez que revisé, yo tenía más victorias.—Habla Max levantando la voz.
Jenna mirando a Max directamente—Solo porque tú siempre tienes el coche mejor ajustado.
—¡Eso no tiene nada que ver! Es mi habilidad lo que cuenta.
—¡Claro que tiene que ver! Siempre tienes más recursos y eso te da una ventaja injusta.
—¡Eso es una excusa! ¡No puedes aceptar que soy mejor!
—¡No, simplemente no acepto tus trampas!
Jos, su padre intervino—¡Basta los dos! ¡Calmense ya!
La madre de Max también intervino—Jenna, Max, esto no está bien. Son hermanos y deben apoyarse, no pelearse así.
—Pero siempre actúa como si fuera el mejor en todo.—Hablo Jenna.
—Porque lo soy.—Respondio Max.
—Max, eso no ayuda.—Hablo Jos serio y Max se calló rapidamente.
—Lo siento Jenna, no quise hacerte sentir mal...—Hablo el rubio.
—Yo también lo siento Maxie.
—Eso está mejor. Ahora, ¿podemos terminar la cena en paz?—Hablo Jos.
__________________________
Jenna se dirigio al aeropuerto, ya habia salido la noticia de que era la primer mujer en F1 asi que decidio ir encapuchada.
Se encontraba en el aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam, revisando una vez más todos los detalles de su vuelo a Bahréin. Embarcaría en un vuelo directo, ansiosa por llegar al circuito internacional de Sakhir donde se celebraría la carrera. Llevaba con ella su casco personalizado, una bolsa de equipo y un montón de expectativas.Al abordar el avión, se dirigió a su asiento en clase económica, aunque su equipo de apoyo estaba en clase ejecutiva.
El avión despegó suavemente, y mientras ascendía, Jenna se relajó y comenzó a revisar las estrategias de carrera en su tablet. Estaba decidida a demostrar su valía en el circuito de Sakhir, un trazado técnico que pondría a prueba sus habilidades al máximo.
Estaba segura y queria superar a su hermano.
El vuelo transcurrió sin contratiempos. Jenna aprovechó el tiempo para descansar y visualizar mentalmente la pista, cada curva y recta, recordando los consejos de su padre Jos.
Al acercarse el aterrizaje, Jenna sintió un cosquilleo de anticipación. Ajustó su asiento, guardó sus cosas y se preparó para descender. El avión aterrizó suavemente en el Aeropuerto Internacional de Bahréin, y Jenna se unió a la fila de pasajeros que bajaban del avión, cargada con sus pertenencias y una determinación renovada.
Al salir del aeropuerto, fue recibida por un miembro de su equipo, quien la condujo rápidamente a un coche que la llevaría directamente al hotel.
Al llegar al hotel dejo sus maletas y se acosto a dormir, fue un viaje cansador.
Luego se despertaría para ir a entrenar.
__________
Tres semanas, si tres semanas en las que jenna no paró de entrenar y entrenar.
Siempre fue estricta consigo misma, toda su infancia se dedicó a un deporte en específico además de que su padre le enseñaba karting. Siempre terminaba ganando en todos los deportes como boxeo, karate, patin, danza tanto que le resultaba aburrido aunque suene muy egocéntrico.
Pero algo en que nunca pudo ganar fue en el karting, a su hermano nunca le pudo ganar, Max siempre tuvo los mejores autos, la mejor ropa, la mejor relación con su padre y aunque los dos sufrían de lo estricto que era su padre con ellos y sabían que se necesitaban el uno al otro para poder seguir siempre se peleaban por lo mismo por sus personalidades que eran iguales por su competitividad.
Ahora con Max teniendo 25 años y Jenna teniendo 18 siguen sus personalidades chocando y siento competitivos pero saben cuándo se tienen que apoyar, saben por todo lo que pasaron y siempre van a estar uno al otro.
Jenna Igualmente tres semanas antes además sin hablar de que estuvo toda su vida entrenándose para el momento de llegar a Fórmula 1 y ser reconocida, entrenó mucho más que Max para no ser solo reconocida por ser la hermana de Max verstappen, "el reconocido campeón mundial".
Ella quería ser reconocida por lo que es y ser la confianza en otras mujeres que querían empezar a hacer un deporte en el que las mujeres no estaban normalizadas porque todo puede cambiar. Su vida cambió cuando las mujeres y los hombres empezaron a mezclarse en la F1, F2 y así y así, que le aceptaron en la F3 y se empezaron a fijar mas en ella, para luego debutar en Fórmula 1 como va a ser en Bahréin en estos momentos...
ESTÁS LEYENDO
The greatest | A Lando Norris F1 fanfiction
FanfictionJenna Verstappen, hermanastra de Max Verstappen, comenzó su carrera en el automovilismo desde joven, influenciada por su padre Jos, ex piloto de Fórmula 1. Tras destacarse en el karting y ascender en las categorías juveniles, Jenna, a los 18 años, h...