4

797 53 0
                                    

Capítulo 4: Carrera

Y aún cerrar de ojos las luces rojas se prendían una por una para empezar la carrera, en la primer quali quedó tercera y en la última quedó cuarta. Todo sorprendidos por lo que logró en su Debut ahora sólo quedaba ganar la carrera. La tensión entre ella y Lando crecía cada vez más, se miraban mal se detestaban y en la carrera lo iban a demostrar.

La pista de Bahréin estaba lista para una emocionante carrera, con los motores rugiendo y los espectadores llenos de anticipación. Jenna Verstappen, la joven y talentosa piloto de Ferrari, se encontraba en la cuarta posición en la parrilla de salida. A su lado, su compañero de equipo, Charles Leclerc, ocupaba la tercera posición.

Desde el semáforo verde, la carrera comenzó con una explosión de velocidad. Jenna tuvo un arranque sólido, manteniendo su posición mientras los coches se dirigían a la primera curva. A su lado, Lando Norris, conocido por su estilo agresivo, intentaba ganar terreno, y se acercaba peligrosamente a la línea de Jenna. Fue un momento tenso, el más leve error y ambos podrían haber terminado su carrera antes de tiempo. Con una maniobra hábil y precisa, Jenna logró evitar el contacto, mostrando su destreza al volante y dejando a Lando justo detrás de ella.

La batalla entre Jenna y Lando no fue la única en la pista. Más adelante, Charles Leclerc estaba en una lucha cerrada con los líderes Lewis y Max. Jenna, determinada a avanzar, puso su mirada en la tercera posición que ocupaba su compañero de equipo. En la vuelta 15, aprovechando un pequeño error de Leclerc en la curva 10, Jenna se lanzó al interior y realizó un adelantamiento limpio y preciso, ganando la 1er posición y comenzando a cerrar la brecha con los líderes.

El momento más crítico llegó en la vuelta 23. Lando Norris, que había estado acechando a Jenna desde el inicio, intentó un adelantamiento arriesgado en la recta principal. Ambos coches estuvieron peligrosamente cerca, con Lando intentando pasar por el exterior. Jenna mantuvo su línea con firmeza, obligando a Lando a ceder y evitando un choque que podría haber sido desastroso. Mientras tanto fue sobrepasada por Verstappen y Leclerc.

Con una combinación de habilidad, estrategia y valentía, Jenna Verstappen cruzó la línea de meta en una impresionante tercera posición, asegurando un valioso podio para Ferrari junto a su compañero de equipo, Leclerc. La multitud estalló en aplausos, reconociendo el increíble desempeño de la joven piloto en una carrera llena de emoción y desafíos.

______________________


Después de la intensa carrera en Bahréin, el paddock estaba lleno de periodistas, ingenieros y pilotos comentando sobre lo ocurrido en la pista. Jenna Verstappen, aún eufórica por su tercer lugar en su debut en Fórmula 1, se dirigía hacia el hospitality de Ferrari ya que sentia que se iba a desmayar si hablaba, cuando se encontró cara a cara con Lando Norris.

Lando con el ceño fruncido-Jenna, tenemos que hablar.

Jenna mirándolo con curiosidad-¿Sobre qué, Lando?

-Sobre lo que pasó en la pista. Estuviste a punto de chocarme al menos dos veces.

-¿En serio? Desde mi punto de vista, tú fuiste el que estuvo demasiado agresivo. Especialmente en la recta principal.

-¿Yo agresivo? Intenté un adelantamiento limpio y casi me sacas de la pista.-Hablo alzando la voz

-Estaba defendiendo mi posición. Sabes que no te iba a dejar pasar tan fácilmente.

-Sí, claro, y casi nos estrellamos. No es la primera vez que haces esto.

-¿Ah, sí? ¿Cuándo fue la última vez que casi nos estrellamos? Porque siempre me aseguro de dejar espacio suficiente.

The greatest | A Lando Norris F1 fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora