19

366 27 0
                                    

Capitulo 19: "Mom"

El aeropuerto de Japón está lleno de vida, con viajeros que se mueven con prisa, el eco constante de anuncios de vuelos y el murmullo de conversaciones en múltiples idiomas. Los pilotos de Fórmula 1 han llegado para la próxima carrera y están atravesando la terminal, algunos en grupos, otros solos, todos con el característico aire de determinación y nerviosismo previo a un gran evento.

Jenna caminando junto a Charles— Austria siempre ha sido uno de mis circuitos favoritos. Espero que esta vez tengamos mejor suerte.

Charles asintiendo— Sí, el coche ha estado respondiendo bien en los entrenamientos. Solo necesitamos mantener la concentración.

— Sí, concentración es clave...

—¡Jenna!—La pelirroja deteniendose en seco buscando la fuente de la voz— ¿Mamá?—ve a Lupe y su rostro se ilumina.

Lupe corriendo hacia ella— ¡Mi niña!

Jenna sorprendida y emocionada, corre a abrazarla— ¡Mamá! No sabía que ibas a estar aquí.

Lupe abrazándola fuerte— Quería sorprenderte. No podía perderme esta carrera.

Jenna sonriendo mientras se separan— ¡Te extrañe mucho!

Max desde la distancia— ¡Lupe!—Ha sido una figura materna para ambos desde que Jenna era pequeña, y Max siempre la ha considerado como parte de la familia.— ¿Cómo has estado?

—Bien, pero mucho mejor ahora que estoy con ustedes. Cuéntenme, ¿cómo fue la última carrera?

Mientras caminan hacia el área de recogida de equipaje— Para mi fue difícil. Tuvimos un problema con la radio y me distraje...— bajando la voz— Salí sexta.

—Me imagino que fue frustrante.

—Sí, pero estoy aprendiendo de ello. Charles y yo hemos trabajado en nuevas estrategias para la próxima carrera.

Se dirigen a la zona de recogida de equipaje. Jenna se adelanta un poco para recoger sus maletas mientras Lupe y Max conversan animadamente.

Lando acercándose a Jenna con una sonrisa sarcástica— Vaya, ¿la princesa de Ferrari necesita ayuda con las maletas?

Jenna mirándolo con frialdad— No, gracias, puedo manejarlo sola.

Lando fingiendo sorpresa— Oh, perdón. Pensé que tal vez necesitarías una mano para ser mejor piloto después de ese patético error con tu radio.

Jenna con los ojos entrecerrados— ¿Y tú, Lando? ¿Te estás convirtiendo en un experto en perder posiciones?

— Al menos no necesito que mi hermano me salve cada vez.

— Sabes qué, no voy a entrar en esto ahora. No vale la pena.

Lando se queda parado, sorprendido por la reacción de Jenna. No esperaba que ella lo ignorara. Jenna se dirige de nuevo hacia su madre, dejando a Lando confundido.

---

Lupe notando la tensión— ¿Todo bien, cariño?

— Sí, mamá. Es solo Lando siendo Lando. Siempre trata de sacarme de quicio.

— Parece que se lleva eso como una misión personal.

— Tratamos de arreglar las cosas, pero simplemente no podemos. Es como si estuviéramos destinados a ser rivales.

Charles acercándose a Lando— ¿Qué pasa, Lando? ¿Te peleaste con Jenna de nuevo?

—No entiendo. Ella simplemente se detuvo y me ignoró. Eso no es normal para ella.

The greatest | A Lando Norris F1 fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora