17

336 26 0
                                    

Capitulo 17: "Granja"

En la oficina, Charles y Max estaban revisando los planes de actividades y dinámicas para la semana.

Charles mirando una hoja—Max, creo que deberíamos proponer algo diferente esta vez. Algo que los saque de su zona de confort.

—Sí, algo que los obligue a interactuar de una manera más... positiva. ¿Tienes alguna idea?

—¿Qué te parece si les pedimos a los encargados de las actividades que organicen una dinámica con niños y animales? Un día en una granja, por ejemplo.

—Perfecto. Jenna tiene un lado tierno, aunque no lo demuestre mucho, y Lando... bueno, seguro que se lleva bien con los niños. Además, será interesante ver cómo se manejan juntos en esa situación.

—Exacto. Vamos a hablar con ellos.

Charles y Max se dirigen a la oficina de los coordinadores de actividades.

—Hola, chicos. Queríamos proponer una nueva dinámica para Lando y Jenna. Algo diferente a lo que hemos hecho antes.

—Claro, Charles. ¿Qué tienes en mente?

—Pensamos en llevarlos a una granja. Que pasen el día supervisando a los niños y cuidando a los animales. Un reto que los haga trabajar juntos y, quién sabe, tal vez logren llevarse un poco mejor.

—Me gusta la idea. Será un buen cambio. Vamos a organizarlo.

---

Lando y Jenna llegan a la granja, ambos con caras de pocos amigos. Los niños corren hacia ellos emocionados.

Lando forzando una sonrisa—Hola, chicos. Soy Lando y ella es Jenna. Vamos a pasar el día juntos.

Jenna mirando a Lando de reojo—Sí, vamos a cuidar a los animales y aprender sobre ellos.

Los niños se dispersan por la granja, y Lando y Jenna los siguen, intentando coordinarse.

Lando susurrando a Jenna—Espero que no hagas de esto un desastre.

Jenna con una sonrisa sarcástica—Lo mismo digo, Norris.

Uno de los niños, Tomás, se acerca a ellos con un conejo en los brazos.

—¿Pueden ayudarme a alimentarlo?

—Claro, ven conmigo. Te mostraré cómo.—

Mientras Lando y Tomás alimentan al conejo, Jenna se queda observando, ligeramente impresionada por la ternura de Lando hacia el niño, pero no dispuesta a admitirlo.

Jenna hablando para sí misma—Tal vez no sea tan idiota después de todo...

Más tarde, se encuentran en el establo, donde un grupo de niños intenta acariciar a un caballo.

Jenna a los niños—Tienen que ser muy suaves y no hacer movimientos bruscos. Así, miren.—acaricia al caballo con delicadeza.

Lando acercándose—Wow, Verstappen. Parece que sabes lo que haces.

Jenna sonriendo de manera forzada—Aprendí de los mejores.

Lando frunce el ceño ante el tono sarcástico de Jenna, pero se contiene.

A medida que el día avanza, se nota una ligera mejoría en la coordinación entre ellos, aunque ambos siguen mostrándose reticentes a admitirlo. Sin embargo, los niños parecen encantados con la atención de los pilotos, y los animales están bien cuidados.

Un grupo de niños les pide a Jenna y Lando que les ayuden a preparar el almuerzo para los animales. Lando toma la iniciativa y empieza a cortar zanahorias para los conejos, mientras Jenna para las gallinas.

The greatest | A Lando Norris F1 fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora