Capitulo 30: "No ahora"
Lando decidió romper ese silencio, sabiendo que era una conversación difícil pero necesaria.
- Jenna... no quiero presionarte, pero... ¿quieres hablar de lo que pasó con tu madre?
- No, Lando. No quiero hablar de eso. No ahora.
- No tienes que hacerlo sola, Jenna. Estoy aquí, puedes...
- ¡He dicho que no, Lando! ¿No entiendes? No puedo hacerlo, no quiero derrumbarme otra vez.
Su tono se endureció, y la tensión entre ambos empezó a escalar rápidamente. Lando la miró, sorprendido por la dureza de sus palabras, pero entendió que ella estaba en un lugar de profundo dolor.
- Jenna, no tienes que luchar contra esto sola. No quiero pelear contigo otra vez. Ya pasamos por esto, no volvamos al principio.
- ¡¿Por qué estás aquí, entonces?! ¡No necesito tu lástima ni tu ayuda! ¡Vete, Lando! ¡Vete de una maldita vez!
Lando se quedó en silencio, viendo cómo Jenna soltaba todo ese enojo acumulado. Sabía que no era realmente contra él. Aunque dolía, entendía que ella solo estaba buscando una salida para su dolor.
Jenna, respirando agitada, lo miró esperando una respuesta, pero Lando no dijo nada. Simplemente la observó, con calma, sin intentar defenderse. Eso la sorprendió.
- ¿No vas a decir nada? ¿No vas a devolverme el insulto?
- No, Jenna. No quiero pelear contigo. No otra vez.
El silencio se hizo pesado entre los dos, y Jenna, por primera vez en esa conversación, sintió cómo su enojo se desmoronaba. Algo en la voz de Lando, en su calma, la dejó desarmada. Lo miró a los ojos, sin saber cómo reaccionar.
De repente, Lando sin pensarlo dos veces, la agarró suavemente de las mejillas, atrayéndola hacia él. Jenna apenas tuvo tiempo de procesar lo que estaba ocurriendo antes de que los labios de Lando encontraran los suyos en un beso profundo y sorpresivo. Era un beso cargado de todo lo que no se habían dicho, de toda la tensión que siempre había estado entre ellos.
Las lágrimas de Jenna comenzaron a caer otra vez, y el sabor salado de su llanto se mezcló con el beso. Lando lo sintió, pero no se apartó. Siguió besándola, como si quisiera calmar todo el dolor que ella estaba sintiendo con ese gesto.
El beso fue largo, lleno de emociones que ambos habían estado reprimiendo. Pero finalmente, Jenna se apartó, con el rostro aún húmedo por las lágrimas.
Susurrando, con voz quebrada- No está bien... no puedo hacer esto, Lando. No... no ahora. Estoy pasando por mucho, y no puedo con todo.
Lando la miró, con el corazón pesado por sus palabras, pero entendiendo lo que ella quería decir. No intentó detenerla. Solo asintió, respetando su espacio.
- Lo siento... necesito estar sola.
Y sin esperar respuesta, Jenna se dio la vuelta y comenzó a caminar, dejando a Lando detrás, parado en el mismo lugar donde habían compartido ese momento tan intenso. Mientras se alejaba, Lando no pudo evitar sentirse derrotado, pero al mismo tiempo, sabía que Jenna necesitaba tiempo para lidiar con todo lo que estaba pasando.
___
HOLAAA
¿Que les parece la historia?
ahora viene la calma antes de la tormenta👀tengo una historia en proceso de Franco Colapinto!! x si quieren leerla esta en mi perfil, subo capitulos de estas historias todos los días (Trato).
ESTÁS LEYENDO
The greatest | A Lando Norris F1 fanfiction
FanfictionJenna Verstappen, hermanastra de Max Verstappen, comenzó su carrera en el automovilismo desde joven, influenciada por su padre Jos, ex piloto de Fórmula 1. Tras destacarse en el karting y ascender en las categorías juveniles, Jenna, a los 18 años, h...