15

406 29 0
                                    

Capitulo 15:"No es suficiente"

Jenna Verstappen acababa de terminar su primera clasificación y se encontraba en la cuarta posición. El resultado era bueno para una novata, pero sabía que no todos lo verían de esa manera. Mientras se alejaba del auto, intentando procesar la mezcla de emociones, su padre, Jos Verstappen, apareció.

— Cuarta posición, Jenna. ¿Es en serio? —dijo Jos con un tono ácido—. ¿Así es como representas a la familia?

Jenna intentó mantener la calma, sabiendo que cualquier respuesta solo empeoraría las cosas.

— Lo hice lo mejor que pude —respondió con voz firme.

Jos se acercó, claramente enfadado.

— ¿Lo mejor que pudiste? ¡Eres una Verstappen! Cuarta posición no es suficiente. ¡Deberías estar en la pole!

Jenna miró a otro lado, tratando de ignorar las palabras de su padre, pero él no se detuvo.

— Eres una decepción. Tu hermano habría conseguido la pole sin problemas.

Los comentarios de Jos comenzaron a atraer la atención de algunos miembros del equipo y de otros pilotos que estaban cerca. Jenna mantuvo su postura, pero su silencio solo enfureció más a su padre.

— ¿Me estás ignorando ahora? —Jos la agarró del brazo con fuerza—. Mírame cuando te hablo.

Jenna intentó soltarse, pero el agarre de su padre era fuerte.

— Me estás lastimando, papá. Suéltame.

Charles Leclerc, que se había ido a buscar agua, volvió justo en ese momento con Max Verstappen, Lando Norris y George Russell. Max vio lo que estaba pasando y corrió hacia ellos.

— ¡Papá, suéltala! —gritó Max mientras llegaba corriendo—. ¿Qué estás haciendo?

Jos soltó a Jenna, pero no sin antes lanzarle una última mirada de desaprobación.

— Esto no ha terminado, Jenna —dijo Jos antes de que Max lo alejara del lugar.

Max lo llevó a otra parte del paddock, intentando calmar la situación. Mientras tanto, Charles, Lando y George rodearon a Jenna, que estaba visiblemente afectada. Las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, y se frotaba el brazo donde su padre la había agarrado.

— ¿Estás bien, Jenna? —preguntó Charles con preocupación en su voz.

— Sí, solo... solo necesito un momento —respondió Jenna, tratando de mantener la compostura.

Lando se acercó un poco más, ofreciéndole una botella de agua.

— Aquí, toma un poco de agua. Te hará bien.

Jenna tomó la botella y bebió un sorbo, agradecida por el gesto.

— Gracias, Lando...

George puso una mano en el hombro de Jenna, intentando consolarla.

— No dejes que te afecte lo que dice. Lo hiciste increíble hoy. Cuarta posición es impresionante.

Jenna asintió, pero las lágrimas seguían cayendo.

— Solo quiero hacerlo bien... demostrar que pertenezco aquí.

Charles le dio un apretón suave en el otro hombro.

— Y lo estás haciendo, Jenna. Todos aquí lo sabemos. No dejes que una mala palabra te haga pensar lo contrario.

Max regresó después de asegurarse de que su padre se calmara, y al ver a Jenna rodeada de sus amigos, suspiró aliviado.

The greatest | A Lando Norris F1 fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora