7

587 38 0
                                    


Capítulo 7: Recuerdos

Jenna Verstappen se despertó temprano en la mañana, aún sintiendo la euforia de su podio en Bahréin. La próxima parada en el calendario de la Fórmula 1 era Arabia Saudita, y Jenna sabía que cada detalle contaba en este competitivo deporte.

Tras un desayuno rápido en el hotel, se dirigió al aeropuerto junto con su equipo. Las maletas estaban llenas de equipo técnico y las esperanzas eran altas.

En el avión, Charles Leclerc, su compañero de equipo, se sentó a su lado.

Leclerc mirando por la ventana—Parece que vamos a tener buen tiempo en Arabia Saudita. ¿Lista para otra batalla?

Jenna sonriendo—Siempre. Este es solo el comienzo, Charles. Tengo muchas ganas de seguir sumando puntos para el equipo.

Asintiendo—Eso es lo que me gusta oír. Pero recuerda, la pista de Jeddah es rápida y estrecha. Hay que estar muy atentos.

Determinada—Lo sé. Estuve revisando las grabaciones anoche. Estoy preparada.

El calor de Arabia Saudita era intenso cuando el equipo Ferrari aterrizó en Jeddah. Jenna y Charles fueron directamente al circuito para un reconocimiento a pie. La pista de Jeddah era un desafío técnico, con sus curvas rápidas y zonas estrechas.

Antes de ir al hotel pasaron por el circuito.

Ingeniero de Ferrari señalando un mapa—Aquí, en la curva 22, es crucial mantener la velocidad sin perder el control. También la zona de DRS en la recta principal puede ser una oportunidad para adelantar.

Jenna tomando notas mentales—Entendido. Esta curva será clave. Necesitaré precisión milimétrica.

Charles mirándola—Confío en que lo harás bien. Solo asegúrate de mantener la calma y enfocarte.

La pelirroja y el castaño decidieron dar una vuelta por una parte del circuito a pie, habian dormido bastante bien en el avión y querian hablar todo lo que no pudieron hablar por la presion de la carrera.

—¿Cómo fue para ti empezar en el karting, Jenna? Imagino que debió ser emocionante pero también difícil, ¿no?—Hablo Charles.

—Fue... intenso. Mi padre siempre fue muy estricto, ¿sabes? Quería que Max y yo fuéramos los mejores desde el principio. A veces, creo que el karting era más para él que para nosotros. Pero bueno, aprendí mucho de esos días. Aunque admito que no siempre disfrutaba las carreras tanto como ahora.

—Entiendo eso de los padres exigentes. A veces puede ser abrumador. Me acuerdo de tu padre y ¿Cómo era la relación con Max en esos años?

Suspirando—Complicada, para ser sincera. Éramos muy competitivos el uno con el otro. Max siempre fue excepcionalmente talentoso desde joven, y eso a veces hacía que nuestra relación fuera un poco... tensa. No siempre nos llevábamos bien, especialmente en la adolescencia. Pero con el tiempo aprendimos a apoyarnos mutuamente.

—Supongo que ser hermanos y competir en el mismo deporte puede ser difícil. Pero me alegra que hayan encontrado esa conexión más adelante.

—Sí, definitivamente. Creo que ambos maduramos y entendimos que al final del día, somos familia. Y tú, Charles, ¿cómo fue para ti empezar en el karting? ¿Tuviste algún momento decisivo que te llevó a ser piloto profesional?

—Mi papá era muy apasionado por las carreras, así que él fue quien me introdujo en este mundo. Recuerdo que mi primera vez en un kart fue como un sueño hecho realidad. Desde entonces, supe que quería ser piloto profesional.

—¿Cómo era tu relación con tu padre en ese tiempo?

—Era mi mayor apoyo. Siempre me alentaba a seguir adelante, a pesar de los desafíos. Fue mi entrenador, mi mentor y mi mejor amigo en el karting. ¿Recuerdas cuando nos conocimos por primera vez en el karting? ¡Esos fueron días salvajes!

—¡Oh, sí! Max siempre hablaba de ti como su competencia más dura. ¿Quién iba a pensar que años después estaríamos aquí, compañeros de equipo en Ferrari?

—Definitivamente fue una buena sorpresa cuando supe que te unirías a nosotros aquí.

—Es genial tener a alguien como tú en el equipo. Al menos alguien que puede entender lo que significa tener a Max como hermano.

Bromeando—Y pensar que ahora tengo que lidiar con dos Verstappens en la pista. ¡Es el doble de diversión!

Riendo—Sí, a veces hasta yo me pregunto cómo lo hago. Pero en serio, Charles, es genial tener a alguien en quien confiar dentro y fuera de la pista.

—Definitivamente. Estamos aquí para apoyarnos mutuamente y llevar a Ferrari a lo más alto.

Continuaron caminando por el paddock, compartiendo risas y recuerdos mientras se dirigían hacia el garaje de Ferrari. La conexión entre Jenna y Charles, alimentada por su historia compartida en el karting y su actualidad como compañeros de equipo, les brindaba una base sólida para enfrentar los desafíos que les esperaban en la pista de Jeddah y más allá.

Dias de entrenamiento duro y cansancio pero tan solo a un dia de la Qualy.

La noche antes de la clasificación, el equipo Ferrari se reunió para una cena ligera en el hotel. La conversación giró en torno a estrategias y ajustes en los coches.

Ingeniero de Ferrari mirando a Jenna y Charles—Mañana será crucial. Necesitamos una buena posición en la parrilla para tener opciones en la carrera. Jenna, tu debut fue impresionante, pero mañana es un nuevo desafío.

Jenna asintiendo—Lo sé. Estoy lista para dar lo mejor de mí. He estado estudiando la pista y tengo una buena sensación sobre el coche.

Charles sonriendo—Vamos a trabajar juntos y asegurarnos de que ambos estemos en una posición fuerte para el domingo.









The greatest | A Lando Norris F1 fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora