11

459 39 0
                                    

Capitulo 11: Arrogante


D

esde la conferencia y el ataque de pánico de Jenna, la tensión entre ella y Lando se había vuelto casi insoportable. Ambos evitaban cualquier interacción directa, pero la comunicación indirecta a través de terceros solo empeoraba las cosas.

Max acercándose a Charles en el paddock de Ferrari—Charles, Jenna me pidió que te dijera que necesita los datos de la carrera pasada. Dice que no le has enviado nada.

Confundido—¿Qué? Le envié todo esta mañana. No sé por qué dice eso.

Charles, molesto, decide ir a hablar con el ingeniero de datos para aclarar el malentendido.

Mientras tanto, en el garaje de McLaren, Lando se acerca a su amigo.

—George me dijo que Jenna piensa que no estoy tomando en serio el campeonato. ¿Qué demonios le pasa?

—¿En serio? Eso no tiene sentido. Has estado trabajando duro todo el año.

Lando, sintiéndose atacado, decide que es hora de enviarle un mensaje a Jenna a través de Max.

Más tarde, Max se encuentra con Jenna en el hospitality de Ferrari.

—Lando me pidió que te dijera que si piensas que no está tomando en serio el campeonato, deberías mirarte en un espejo.

Jenna enojada—¿De verdad dijo eso? ¡Qué arrogante!

Jenna decide responder a través de Max, manteniendo la cadena de malentendidos en marcha.

En el garaje de McLaren, Max encuentra a Lando.

—Jenna dijo que si tú piensas que no está tomando en serio el campeonato, quizás deberías concentrarte en tus propias carreras en lugar de criticar a los demás.

—¿Ah, sí? Pues dile a Jenna que quizás si se concentrara más en conducir y menos en quejarse, no tendría tantos problemas en la pista.

La animosidad entre ellos seguía creciendo, y sus compañeros de equipo comenzaban a preocuparse por el impacto en el ambiente de trabajo.

—No sé cuánto tiempo más podrán seguir así. Esta tensión no es buena para nadie.—Hablo Max.

—Lo sé, pero no podemos forzarlos a hacer las paces. Tendrán que resolverlo por sí mismos.—Respondio Charles.

Mientras tanto, Jenna se sentía cada vez más frustrada y aislada, y Lando no entendía por qué sus palabras parecían causar tanto daño.

En la soledad de su habitación de hotel, Jenna reflexionaba sobre la situación.

"¿Por qué Lando tiene que ser tan insensible? No entiende lo que estoy pasando, y cada comentario suyo solo empeora las cosas."

Por otro lado, Lando también estaba confundido y frustrado.

"¿Por qué Jenna siempre tiene que interpretarlo todo de la peor manera? Estoy tratando de concentrarme en mi carrera, pero esta situación está fuera de control."

La comunicación indirecta y los malentendidos seguían alimentando la rivalidad entre Jenna y Lando, mientras sus compañeros esperaban que la situación se resolviera pronto.

—Realmente espero que esto se solucione antes de que afecte su rendimiento en las carreras.

—Sí, Oscar. Aunque no podamos forzarlos a hacer las paces, podemos intentar que se den cuenta de que esta guerra no beneficia a nadie.

La animosidad entre Jenna y Lando continuaba, con cada pequeño malentendido echando más leña al fuego. Pero a medida que ambos luchaban con sus propios sentimientos y desafíos, la posibilidad de reconciliación parecía más distante que nunca.

En un encuentro algo acalorado afuera de sus paddocks Jenna y Lando chocaron, cada vez mas furiosos por sus propios malentendidos.

Los malentendidos y las palabras ásperas habían llevado las cosas al límite.

Jenna exaltada, señalando a Lando—¡No puedes simplemente meterte en mi vida así, Lando! Siempre tienes que estar provocando...

Lando frustrado, levantando la voz—¡Y tú siempre malinterpretas todo lo que digo! No sé cómo esperas que...—pero noto algo extraño en la pelirroja enfrente suyo.

Antes de que la discusión pudiera escalar aún más, Jenna notó algo que la dejó atónita. Detrás de Lando, vio a su padre, Jos Verstappen, caminando hacia ellos con paso firme y una expresión de furia en el rostro. Jenna se quedó petrificada, sintiendo cómo el recuerdo de sus difíciles interacciones pasadas con su padre la invadía, haciendo que su corazón latiera con fuerza y su respiración se acelerara rápidamente.

"No puede ser..."

Norris notando la reacción de Jenna, preocupado—¿Jenna? ¿Qué sucede?"

Lando se giró al escucharla, pero antes de que pudiera comprender lo que estaba pasando, vio a Jos acercándose rápidamente. Instintivamente, Lando agarro la mano de Jenna y la alejo unos metros del padre, dejandola sentarse en un banco para tranquilizarse. Pero solo empeoró su estado y Jenna seguia mirando como su padre se acercaba.

—Jenna, respira profundo. Estoy aquí contigo. Todo va a estar bien.

Jenna, sin embargo, estaba tan abrumada por la presencia de su padre que apenas podía concentrarse en las palabras de Lando. Sus ojos seguían fijos en Jos, quien ahora estaba a solo unos metros de distancia, mirándola con una mezcla de ira y frustración.

—¡Jenna! Necesitamos hablar ahora mismo.

La voz de Jos resonó fuertemente en el aire tenso entre Jenna y Lando. Jenna sintió un nudo en la garganta y su pecho se apretó con ansiedad.

Antes de que Jos pudiera decir algo más, Max apareció de repente y se interpuso entre Jos y el grupo, bloqueando el camino hacia Jenna y Lando. Max sabía lo difícil que podía ser la relación entre Jenna y su padre, y no quería que esa tensión afectara aún más a Jenna.

Max serio, manteniendo su posición—Papá, necesito que te calmes. Esto no es apropiado ahora. Vamos a hablar en otro lugar.

Jos, visiblemente enfurecido por la intervención de Max, miró alternativamente a Jenna y a Lando con ojos llenos de reproche. La tensión en el aire era palpable, y Jenna seguía sintiendo que su mundo se tambaleaba ante la presencia imponente de su padre.

Max lanzo una mirada significativa a Lando y susurro:

"Lando, ayúdala. Necesita tu ayuda ahora."

Lando asintió con seriedad, comprendiendo la gravedad de la situación. Se acercó lentamente a Jenna, quien todavía estaba en estado de shock por la presencia repentina de su padre y la intervención protectora de Max.

Lando Norris suavemente, acercándose a Jenna—Jenna, mírame. Todo va a estar bien. Respira conmigo, ¿sí?—Se agacho apoyando las manos en sus rodillas y colocó una de las manos de ella en su pecho, respirando profundamente, tranquilizandola.

Jenna no producia ninguna palabra, su respiracion empezo a seder y unas lagrimas pudieron escapar de sus ojos, Lando con su mano se las limpio suavemente quedando en un momento tierno pero raro al pensar que hace un momento se estaban gritando.








The greatest | A Lando Norris F1 fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora