Capitulo 14: "Aterrizaje"
El avión aterriza en Austria y los pilotos comienzan a descender con sus maletas. Jenna, con una sonrisa, se prepara para encontrarse con los fans y la prensa. Max camina a su lado, observando el entorno.
—¡Jenna! ¿Podemos tomarnos una foto contigo?
—¡Obvio!
La pelirroja posa para las fotos, tomándose el tiempo para hablar brevemente con cada fan.
—Jenna, eres increíble. ¡Buena suerte en la carrera!
—¡Gracias! Espero dar lo mejor de mí este fin de semana.
Un grupo de periodistas se acerca a Jenna mientras avanza por el aeropuerto.
—Jenna, ¿cómo te sientes acerca de la próxima carrera en Austria?
—Me siento muy bien. Austria es una pista que me gusta mucho y espero tener un buen desempeño.
—¿Alguna estrategia en particular para esta carrera?
—Eso es un secreto, pero confíen en que mi equipo y yo hemos trabajado duro para estar listos.
Mientras Jenna continúa avanzando, saluda a más fans y se toma más fotos, mostrando siempre una actitud amigable y accesible.
Al otro día luego de haber descansado completamente y entrenar Jenna llega al paddock de Ferrari, donde su manager y algunos miembros del equipo la esperan.
—Jenna, tenemos unas dinámicas planeadas para hoy. Vas a hacer algunas actividades con Charles para promocionar el equipo. ¿Estás lista?—Pregunto su manager.
—Claro, ¿qué tenemos que hacer?
—Primero, van a hacer un desafío de preguntas rápidas. Después, una sesión de simulador para ver quién obtiene el mejor tiempo. Finalmente, un Q&A con los fans en vivo.
—Okey, suena divertido, vamos.
---
Jenna y Charles se encuentran en una sala de conferencias, con cámaras y micrófonos listos.
Presentador sonriendo—¡Hola a todos! Hoy tenemos a Jenna Verstappen y Charles Leclerc para un desafío de preguntas rápidas. ¿Listos?
—Siempre listo.—Hablo Charles riendo.
Jenna sonriendo—Vamos a ello.
—Primera pregunta, ¿quién es el piloto más desordenado?
—¡Charles!—Hablo Jenna.
Charles riéndose—¡Hey! No es cierto, Jenna.
—Bueno, la mayoría de las veces.
—Siguiente pregunta, ¿quién es el más competitivo?
Charles mirando a Jenna—Definitivamente ella.
—No puedo negar eso.
—Vamos con quien es mas probable que...¿se quede dormido en una fiesta?
—Yo definitivamente.—Hablo la pelirroja.
—Obviamente.
—¿Quien es mas probable que se olvide de su propio cumpleaños?
—¡Jenna!
—Esta bien , lo acepto.
—¿Quien es mas probable que mienta para evitar problemas?
—yo es obvio—Respondió Jenna.
—y la siguiente pregunta es...
Siguieron las preguntas con risas, un momento divertido para todos.
ESTÁS LEYENDO
The greatest | A Lando Norris F1 fanfiction
FanficJenna Verstappen, hermanastra de Max Verstappen, comenzó su carrera en el automovilismo desde joven, influenciada por su padre Jos, ex piloto de Fórmula 1. Tras destacarse en el karting y ascender en las categorías juveniles, Jenna, a los 18 años, h...