18

325 25 0
                                    

Capitulo 18: "Destino Japon"

Después del Gran Premio de Austria, la siguiente carrera es en Japón. Todos los pilotos se preparan para el viaje. En el aeropuerto, Charles y Max observan a Lando y Jenna, quienes no pueden evitar lanzarse miradas de disgusto.

—Max, tenemos que hacer algo. No pueden seguir así.

—Lo sé. Esto está afectando a todo el equipo. Vamos a necesitar ayuda.

Ambos se acercan a George, Oscar, y Daniel, quienes están charlando cerca de la puerta de embarque.

—Chicos, necesitamos su ayuda. Jenna y Lando no pueden seguir peleando así. ¿Pueden intentar hacer que se lleven mejor durante el vuelo?—Hablo Charles.

George sonriendo—Claro, será divertido. Además, ya es hora de que esos dos se den cuenta de que no es el fin del mundo trabajar juntos.

—Cuenta conmigo. Tengo algunas ideas para romper el hielo.—Hablo Piastri.

Daniel—Yo también. Voy a hacer lo posible para que se diviertan un poco.

En la sala de embarque, los pilotos se reúnen, preparándose para abordar el avión. Lando y Jenna están en extremos opuestos, evitando cualquier contacto visual.

George acercándose a Jenna—Hey, Jenna. ¿Sabías que Lando y tú tienen algo en común?

Jenna con una ceja levantada—¿Ah, sí? ¿Qué podría ser eso?

—Ambos son fanáticos de Harry Potter.

Jenna sorprendida—¿En serio?

—Sí. Y Max me dijo que tienes un tatuaje de las reliquias de la muerte. Lando tiene uno similar.

Daniel interviniendo, llegando junto a Lando quien se veia obligado—Exactamente. Jenna, ¿qué casa de Hogwarts te gusta más?

—Ravenclaw, por supuesto.

—Yo soy Gryffindor.—Respondio Lando.

—Por supuesto que lo eres.

Oscar acercándose—Aprovechando que hablamos de cosas en común, cambié los boletos del avión para que se sienten juntos.

Jenna y Lando a coro— ¿Qué?

— Sí, pensé que sería bueno que tuvieran un poco de tiempo para hablar y conocerse mejor. Vamos, no puede ser tan malo.

Lando y Jenna intercambian miradas de frustración, pero no pueden hacer nada al respecto. Suben al avión y se dirigen a sus asientos.

Lando resignado—Bueno, aquí vamos.

Jenna suspirando—Espero que este vuelo sea rápido.

Mientras se acomodan, los otros pilotos no pueden evitar seguir con la broma.

George sentado cerca de ellos—Oigan, ¿saben que en la última encuesta de la FIA los fans dijeron que ustedes dos harían una pareja perfecta?

Lando murmurando—Eso es ridículo.

Jenna—Totalmente.

—Vamos, chicos. Admitan que tienen química. Sería la mejor historia de amor en la F1.—Hablo Daniel.

Lando—Prefiero concentrarme en ganar carreras, gracias.

—Y yo en no tener que lidiar con idiotas.

George riendo—Lo que digan. Pero los fans no se equivocan.

El avión despega, y durante el vuelo, Lando y Jenna intentan ignorarse, aunque es difícil cuando están tan cerca.

Lando mirando a Jenna—Así que, Ravenclaw, ¿eh? Siempre pensé que serías más una Slytherin.

—Y yo siempre pensé que tú serías un Hufflepuff. Alguien que sigue órdenes sin pensar.

—Vaya, qué original.

—Gracias. Me esfuerzo.

A pesar de los intentos de los otros pilotos por hacer que se lleven mejor, la tensión entre ellos sigue siendo palpable. Cada comentario, por inocente que parezca, se convierte en una oportunidad para una nueva discusión.

Lando—¿Sabías que tu estilo de manejo es demasiado agresivo? Podrías aprender un poco de control.

—¿Y tú sabías que tu estilo es demasiado cauteloso? Un poco de agresividad no te vendría mal.

—Prefiero terminar las carreras sin estrellarme, gracias.

—Prefiero terminar las carreras ganando, aunque tenga que tomar riesgos.

Hablo Lewis—Chicos, chicos. ¿No pueden encontrar algo en lo que estén de acuerdo?

Jenna sin dudar—Que no nos soportamos.

—En eso sí estamos de acuerdo.

Durante el vuelo, los intentos de los pilotos por crear un ambiente más amigable continúan, pero la mayoría de las veces terminan en discusiones.

Comento George—Jenna, ¿has visto la última película de Marvel? Lando es un gran fan también.

—Sí, la vi. Fue decente.

—¿Decente? ¡Fue genial!—Hablo Lando.

—Claro, para alguien con tus estándares.

—¿Qué se supone que significa eso?

—Que tienes mal gusto.

—Y tú no tienes sentido del humor.

—Oigan, calmados. Al menos coinciden en algo. Ambos vieron la película.—Los calmo Daniel.

Jenna—No es mucho, pero supongo que es algo.

Lando—Pequeños pasos, ¿verdad?

A pesar de los comentarios sarcásticos, se puede notar que hay momentos en los que Lando y Jenna encuentran pequeños puntos en común, aunque ninguno esté dispuesto a admitirlo abiertamente.

El avión comienza su descenso hacia Japón. Charles y Max observan desde sus asientos, esperando que algo haya cambiado entre Lando y Jenna.

—¿Crees que funcionó?—Preguntó Charles.

—No lo sé. Pero al menos están hablando, aunque sea para pelear.

Cuando el avión aterriza, todos los pilotos se levantan y empiezan a recoger sus cosas. Lando y Jenna, todavía lanzándose miradas de disgusto, siguen discutiendo.

Lando—Sabes, tal vez si dejaras de ser tan perfeccionista, podrías disfrutar más.

Jenna—Y tal vez si dejaras de ser tan relajado, podrías ganar más carreras.

George suspirando—Bueno, al menos no se mataron durante el vuelo.

Oscar—Eso ya es un progreso.











The greatest | A Lando Norris F1 fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora