10

519 38 2
                                    


Capítulo 10: Conferencia

Los flashes de las cámaras llenan la sala mientras Jenna y Lando entran con expresiones tensas y miradas desafiantes. Los periodistas se acomodan ansiosos, listos para capturar cada palabra de la confrontación.

—Jenna, Lando, hemos visto algunas interacciones intensas entre ustedes en las últimas carreras. ¿Qué está pasando entre ustedes?—Hablo un periodista.

Jenna con una sonrisa irónica—Oh, solo estamos calentando la pista, ¿verdad, Lando?

Lando asiente con una sonrisa forzada—Claro, Jenna siempre sabe cómo hacer que las cosas sean emocionantes.

—Lando, Jenna mencionó "calentar la pista". ¿Crees que eso ha cruzado la línea alguna vez?—Hablo un periodista distinto.

Lando mirando a Jenna—Bueno, todos sabemos que las carreras pueden ser intensas. A veces, los límites se difuminan un poco.

—¿Hay algún incidente específico del que quieran hablar?

—No creo que a Lando le interese rememorar esos momentos.—Hablo la pelirroja.

Lando levantando las cejas—Oh, pero Jenna, es importante aprender de nuestros errores, ¿no crees? Como el incidente en el hotel de Italia...

Flashback | 2019 |

El hotel estaba animado aquella noche, con el bullicio de los huéspedes y el personal ocupados en sus quehaceres. Lando, aún un joven piloto tratando de hacerse un nombre en la Fórmula 1, esperaba pacientemente frente a las puertas del ascensor en el vestíbulo. Había terminado una larga jornada de reuniones y entrenamientos, y estaba ansioso por descansar.

Las puertas del ascensor se abrieron lentamente, revelando una escena que lo dejó paralizado. Dentro del ascensor Jenna, que solo la conocia por felicitar a Max en su pole y Lorenzo que era su amigo, estaban en medio de una acalorada discusión. Lorenzo tenía una expresión furiosa, mientras Jenna parecía angustiada y a punto de llorar.

Lorenzo con tono agresivo—¡No me importa lo que digas, Jenna! ¡Siempre haces esto! Siempre buscas una excusa para evitar hablar de lo que realmente importa.

Jenna con voz quebrada—Lorenzo, no es así. Solo quiero que entiendas cómo me siento. No puedes seguir tratándome de esta manera.

El italiano empieza a acercarse más a Jenna, levantando la voz—¿Y qué quieres que haga? ¿Que me arrodille y te pida perdón? ¡Eso nunca va a pasar!

Justo en ese momento, Lorenzo empujó a Jenna contra la pared del ascensor. La fuerza del empujón hizo que Jenna soltara un pequeño grito de dolor y sorpresa. Lando dio un paso adelante, instintivamente queriendo intervenir, pero se detuvo cuando escuchó la voz de Charles.

Charles con voz firme y preocupada—¡Lorenzo, basta! ¡Déjala en paz!

Charles apareció en el vestíbulo, moviéndose rápidamente hacia el ascensor. Sin perder tiempo, se interpuso entre Lorenzo y Jenna, apartando a Lorenzo con una mirada de desaprobación.

Lorenzo con una risa sarcástica— Ah, aquí viene el caballero a rescatar a la dama en apuros. No es de tu incumbencia, Leclerc.

—Claro que lo es. Jenna es mi amiga, y no voy a permitir que la trates así. Lárgate de aquí antes de que llame a seguridad.

Lorenzo miró a Charles con desdén antes de apartarse y salir del ascensor. Jenna, ahora libre del acoso de Lorenzo, se dejó caer al suelo del ascensor, abrazando sus rodillas mientras sollozaba. Charles se agachó a su lado, poniendo una mano reconfortante en su hombro.

The greatest | A Lando Norris F1 fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora