Capítulo 9: Carrera Tensa
El Domingo amaneció con un cielo despejado. El equipo Ferrari llegó temprano al circuito, y Jenna se dirigió a la carpa para su sesión de fisioterapia y ejercicios de calentamiento.
El circuito de Jeddah estaba lleno de espectadores y la atmósfera era electrizante. Mas tarde Jenna y Charles se prepararon en el garaje de Ferrari, revisando las estrategias una última vez.
Ingeniero de Ferrari mirando a ambos pilotos-La estrategia es simple. Vamos a mantenernos en la parte delantera y aprovechar cualquier oportunidad. Jenna, estás en una buena posición para atacar desde el inicio.
Jenna determinada-Lo tengo claro. Vamos a hacer una gran carrera.
Charles con una sonrisa-Buena suerte, Jenna. Nos vemos en la parrilla.
En la parrilla de salida, Jenna respiró hondo, concentrándose en el momento. Las luces rojas se encendieron una a una, y cuando se apagaron, los coches se lanzaron hacia la primera curva.
Jenna mantuvo su posición inicial, pero se dio cuenta de que Lando Norris estaba justo detrás de ella, intentando adelantar.
Lando por radio a su equipo-Voy a intentar adelantar a Jenna en la próxima vuelta. Ella es rápida, pero puedo encontrar un hueco.
En la vuelta 10, Lando intentó una maniobra arriesgada en la curva 22, pero Jenna lo vio venir y defendió su posición con habilidad, obligando a Lando a retroceder. La batalla entre ellos continuó durante varias vueltas, con ambos pilotos al límite de sus capacidades.
Por radio a Jenna-Estás haciendo un gran trabajo. Sigue defendiendo tu posición.
-Entendido. No lo dejaré pasar tan fácilmente.
En la vuelta 30, una bandera amarilla por un accidente en la parte trasera del pelotón permitió a los líderes acercarse más.
La carrera continuó con intensas batallas y estrategias de neumáticos. Jenna seguia con su primera posicion de no ser porque en la vuelta 45, Jenna realizó un adelantamiento espectacular sobre el piloto que estaba en tercera posición, colocándose en posición de podio una vez más.
-¡Excelente maniobra, Jenna! Seguimos en P1. Mantén el ritmo. Norris paso a Verstappen en la anterior vuelta, esta a 10 segundos.
En la vuelta 50, Lando estaba decidido a recuperar su posición. Se acercó peligrosamente a Jenna en la recta principal, buscando cualquier oportunidad para adelantar.
Lando por radio a su equipo-Voy a intentarlo ahora. Ella está defendiendo bien, pero necesito pasar.
Al entrar en la curva 27, Lando intentó una maniobra agresiva por el interior. Jenna, consciente de su presencia, cerró la puerta para defender su posición. Los coches se tocaron ligeramente, pero ambos mantuvieron el control.
-¡Lando está siendo demasiado agresivo! No voy a ceder.
-Mantén la calma, Jenna. Concéntrate en tu línea.
En la vuelta 53, la situación llegó a un punto crítico. Lando intentó otro adelantamiento arriesgado, esta vez en la curva 1. Los coches se tocaron con más fuerza, y ambos pilotos perdieron el control momentáneamente, saliendo de la pista y entrando en la grava.
Lando por radio, frustrado-¡Me he tocado con Jenna! Necesito entrar a boxes.
Jenna por radio-¡Tengo daños! Voy a entrar a boxes.
Ambos coches volvieron a la pista lentamente y se dirigieron a los pits. Los mecánicos de Ferrari trabajaron frenéticamente para reparar el coche de Jenna, mientras que el equipo de McLaren hacía lo mismo con el de Lando.
ESTÁS LEYENDO
The greatest | A Lando Norris F1 fanfiction
FanfictionJenna Verstappen, hermanastra de Max Verstappen, comenzó su carrera en el automovilismo desde joven, influenciada por su padre Jos, ex piloto de Fórmula 1. Tras destacarse en el karting y ascender en las categorías juveniles, Jenna, a los 18 años, h...