12

421 30 1
                                    

Capitulo 12: "Cena"

En la sala de banquetes del hotel, los pilotos se reunieron para una cena informal después del día en el circuito. Jenna llegó con su característico aire de determinación, luciendo un outfit elegante que atrajo miradas curiosas y admirativas.

Lando Norris observa a Jenna Verstappen mientras ella entra al comedor, luciendo un outfit impecable. Piensa para sí mismo que se ve increíble, pero decide no decirlo en voz alta.

—Bien, Jenna realmente se ve... bien hoy.

Su hermano acercándose a Jenna con una sonrisa—¿Cómo estás, Jenna? ¿Te sientes mejor después de todo lo que pasó?

—Sí, Max, gracias.—Miro a Lando de reojo, no queria hablar enfrente de todos sobre eso, entonces espero el momento adecuado para darle las gracias a Lando que se ve que iba por su segunda botella de cerveza.

—¿Ya le agradeciste a Lando por ayudarte?

—No... no encontré el momento adecuado aún.

—Está bien, cuando estés lista. Él solo quería ayudar.

—Hola chicos, ¿cómo están?—Lando se acerco a sus amigos.

Daniel sonrio—Hey Lando, ¿cómo te va?

Lando mirando a Jenna de reojo—Bien, bien... ¿y tú, Jenna? ¿Te sientes mejor?

—Si, Lando.—Respondio seca, no era el momento para pedir gracias.

Lando frunciendo el ceño mientras se aleja del grupo agarrando a Jenna—¿Sabes qué, Jenna? A veces me pregunto por qué me molesto en preocuparme por ti.

—No empieces, Lando. No es así.

Se vuelve hacia ella, con los ojos entrecerrados—¿Entonces qué es, Jenna? Estuve ahí para ti cuando lo necesitabas y ni siquiera pudiste agradecerme.

Jenna tragando saliva, nerviosa—Lo siento si no te pareció suficiente.

—No se trata de "suficiente", se trata de ser una persona decente y reconocer cuando alguien hace algo por ti.

—No quería... no quería que nadie supiera lo que pasó.

—No tienes que explicármelo, Jenna. Pero hubiera sido agradable escuchar un "gracias".—Jenna vio cómo se aleja, sintiéndose mal.

La pelirroja se quedó allí, viendo a Lando alejarse, sintiendo un nudo en el estómago por la tensión no resuelta entre ellos. Sabía que debía haber agradecido sinceramente a Lando, pero la situación se había vuelto tan complicada que no encontraba las palabras adecuadas.

Jos Verstappen entra bruscamente al hotel donde se hospedaban los pilotos, al terminar la cena fue hacia ella cuando estaba alejada de los demás, visiblemente molesto. Jenna se gira sorprendida al verlo.

—¡Jenna! ¿Qué demonios estás haciendo aquí? ¿Por qué no me dijiste que estabas compitiendo en la Fórmula 1?

La pelirroja respiro profundo y contesto—¿Qué haces aquí, Papá? No te dije nada porque no has estado en mi vida desde hace años. No sabías nada de mí cuando era niña, ¿y ahora esperas que te mantenga al tanto de todo?

Jos avanza hacia ella con expresión amenazante.

—¡No me hables así! Soy tu padre, merezco saber lo que haces.

Jenna se cruza de brazos, desafiante.

—Eres mi padre biológico, Jos. Pero ser padre implica más que solo llevar ese título. ¿Dónde estabas cuando necesitaba un padre? No estabas aquí, solo estuviste para Max todo este tiempo.

—No empieces con eso, Jenna. He estado ocupado con mi carrera y...

—Tu carrera siempre fue lo primero, ¿verdad? No importaba cuánto daño me hacías a mí y a mamá. Pero ahora te sorprendes de que no te cuente sobre mi vida.

Jos se acerca más, con una mezcla de frustración y culpabilidad.

—Tu madre, ella...

—Se fue, esta viviendo en Argentina.—Respondio seca—Volvio a su país en donde siempre tuvo q estar en vez de haberse casado contigo.

—Deberías haberme contado. Eres mi hija y...

—¡No me digas lo que debería haber hecho! Tú nunca estuviste ahí para mí cuando más te necesitaba. No mereces que te cuente nada.

Un tenso silencio llena la habitación mientras ambos se enfrentan con miradas intensas.

Jenna se dirige hacia la puerta con determinación.

—Ya no hay nada más que decir. Me voy a mi habitación.

Ella se sube al ascensor, dejando a Jos parado en el pasillo del hotel, enfrentando la realidad de su ausencia en la vida de su hija.











The greatest | A Lando Norris F1 fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora