5

606 34 1
                                    

Capitulo 5: "Fiesta"

Charles invito a Jenna a una fiesta donde iban a estar todos los pilotos, no iba a negar que no le gustaban las fiestas así que decidió ir.

Se puso un vestido negro pegado al cuerpo su pelo rojo resaltaba y también sus ojos verdes.

Pidió un taxi y fue hacia la fiesta, en la puerta estaban Charles, Max y Checo se integró en la conversación saludando a todos y empezaron a hablar. Luego empezaron a llegar más pilotos y despues entraron a la fiesta, había tragos muy interesantes, Jenna pidió uno de esos pero no se iba a sobrepasar de copas.

Todo estaba muy bien, jenna iba de vez en cuando a bailar a la pista, mas tarde decidio ir al baño después de un par de copas.

Al salir habian mas pilotos.

Lando choco su mirada con la de ella, mirandola de arriba abajo "No estan tan mal los genes Verstappen" pensó, pero esa mirada traviesa desaparecio cuando Jenna se sento al lado de Charles.

La tensión entre ellos era palpable, producto de una rivalidad que iba más allá de la pista.

—Felicidades por ese sexto puesto, Jenna. Supongo que es un logro para alguien como tú —dijo Lando con una sonrisa irónica.

Jenna sintió cómo la sangre le hervía. Mantuvo la calma, pero sus ojos lanzaban chispas.

—Gracias, Lando. Supongo que llegar a meta sin incidentes ya es un logro para ti —respondió ella con frialdad.

Charles, notando la creciente tensión, intentó intervenir.

—Vamos, chicos, estamos aquí para celebrar. No arruinemos la noche con peleas —dijo, poniendo una mano en la pierna de Jenna cosa que Max y Lando notaron.

Luego de ese ambiente tenso Jenna se dirigió a la pista con Max a bailar un rato.

Agarró a Max de los hombros y trató de moverlo—Sos muy duro para bailar, dale movete un poco.

—Ay Dios, suficiente con que te acompaño a bailar.

—Y sí, sino para que venís a una fiesta.—Dijo riendose.

Luego de bailar o bueno tratar, Max hablo—¿Hoy estuvo todo bien?

—Sí, ¿Por qué?—Preguntó Jenna.

—Porque...

—Ah eso, no, no me está pasando seguido últimamente, igual tranquilo que voy a pedir de tu ayuda cuando me pase—entre ellos entendían.

—Igual tranquila que entrar en el podio es un montón.

—Sí ya sé pero me encantaría saber qué se siente ganar en la F1.

—Bueno olvídate de eso porque te voy a ganar en todo.

—Ay Dios siempre tenés que arruinar el momento de hermanos.

Luego se unieron Pierre, George y demás para bailar e hicieron todos una ronda.

Jenna se alejó un poco ya que eran todos hombres y no había confianza como para bailar bien. Fue a un lugar donde la gente estaba algo apretada y empezó a bailar moviendo sus caderas y pasando sus manos sobre ellas, pero lo que menos esperaba es que de lejos su enemigo la esté viendo, es que en realidad no se lo esperaba porque ella no sabia que la estaba viendo.

Jenna fue por un trago y Charles fue detrás de ella para acompañarla.

Lando siguio a Leclerc para hablar sin saber que estaba la pelirroja sentada pidiendo un trago.

The greatest | A Lando Norris F1 fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora