• C a t o r c e •

184 15 45
                                    


Suspiro una y otra vez, moviendo mi pie y golpeando la suela del zapato contra el suelo de metal, haciendo un ruido constante y agudo, molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suspiro una y otra vez, moviendo mi pie y golpeando la suela del zapato contra el suelo de metal, haciendo un ruido constante y agudo, molesto. Bueno para quien crea eso, claro. Ante mí y mis nervios es una música hermosa, sinceramente.

Bufo en mi sitio, observando el basto mar y la calma constante. No he visto en las múltiples horas en las que he estado aquí un simple barco. Ni uno. ¿A cuanto estamos de un puerto? No lo entiendo, podrían venir desde la Nación del Fuego ya, y no creo que tardasen más de dos días y... Vale, creo que estoy siendo demasiado impaciente.

Muy impaciente. Pero a ver, ¿cómo no lo voy a estar? Que llevamos solamente dos días fuera, nada más, y parece que nos pasan todas las desgracias posibles. ¿Ahora qué falta? ¿Que existan los monstruos marinos? Espera, sí que existen.

Por favor, si Dios está por ahí... No, mejor dicho Angie. Angie, yo también te rezo, por favor ayúdanos.

- ¿Señorita ___________? - me giro para encontrar a uno de los tripulantes, quien realiza una reverencia rápida cuando lo miro.

- ¿Sucede algo? - me asusto al pensar que sí es así.

Parece nervioso. No es capaz de mirarme a los ojos, sino que mantiene su cabeza hacia abajo, mientras mira a sus pies. ¿Me llaman negativa? Perdona, pero no creo que al ver a una persona actuar así, vayas a pensar en algo positivo.
La vida me ha dado demasiadas lecciones en muy poco tiempo, la verdad. Ni positiva ni negativa, yo soy realista. Y punto y final.

- ¿Está bien...? - me preocupo cuando veo que no parece tener pensado responder.

- Sí, sí... - responde con rapidez. - Simplemente soy nuevo y... no soy muy bueno en esto de la comunicación.

- Tranquilo, todos fuimos principiantes alguna vez y nos pasó lo mismo.

- Pues usted cuando tuvo que salvar el mundo parecía profesional.

Me muerdo la punta de la lengua para no decir algo al respecto, apretando la mandíbula y ocultando mis puños cerrados. Realmente odio que la gente saque falsas conclusiones.

¿Profesional? Mentira. Ni siquiera ahora que ya he hecho lo que he hecho me siento lo suficientemente preparada. ¿Por qué todo el mundo piensa que derrotar a Eran fue sencillo? Y no solo eso, sino que...

- ¿Me estaba escuchando señorita?

Me sobresalto. No le estaba prestando atención.

O por Dios, soy tonta, realmente lo soy.

- Lo siento, estaba en mi mundo. - va a decir algo, pero yo me adelanto. - Retóricamente. Bueno... ¿podría repetirlo?

Eternos {Zuko y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora