Lugar: Casa saotoko.
•|✧♪✧|•
- Me gustaría decirte algo antes de que nuestras visitas lleguen kaīmi. –hablo Ashka.
Luego de comunicar que su futuro esposo llegaría tarde la mayoría había estado inquietas por lo que iba a pasar esa noche.
Chinako al ver la tensión se habia acercado a la futura novia para tratar de hablar con ella, Yuu llegó después mostrando un rostro triste pero calmado.
La mayoría de chicas no estaban tan contentas por lo que pasaría esa noche, era una niña ¡joder! Esto era una locura, una locura muy estúpida.
- Claro. –fue lo que dijo, luego ambas mujeres se levantaron y se separaron del grupo llendo a una esquina mas apartada para hablar.
- Creo que…debo decirte que tengas suerte. –empezo la mujer– No dudes de esto, Bahōn es de las personas que odian el frío pero si el asunto a resolver es serio, no dudes que llegará.
- …Gracias. –dijo, ya no estaba tan calmada.
- Kaīmi, procura no hacer nada que pueda atentar contra ti. –advirtio, eso endureció su expresión.
- No se de que habla.
- Conocí a tu madre, kaīmi.
- No soy mi madre.
- Eso ya lo se. Trato de decirte que no hagas nada que pueda poner en peligro tu vida. –dijo sería.
- …No soy mi madre. –volvio a decir, lo susurro enojada.
- Mira, Bahōn hizo hasta lo imposible para borrar a tu madre de su vida y eliminar su historia del resto. Bajó cualquier cosa, no lo provoques. –hablo.
- No lo haré. Tranquila.
- Solo as lo que te digan. Puede que no te guste –miro como la otra apretaba sus manos en puños– pero fue eso lo que arruinó a tu madre.
- Yo lo haré bien. No necesito que me recuerde esto. –espeto.
- …Que te parece el muchacho. –preguntó de la nada.
- …
- Kaīmi. – le apresuro.
- …Que debería pensar. Un adolescente, hormonal de seguro, me acaba de comprar para que nos casemos, adolescente que de seguro no dudará en sacarme el obi de mi cuerpo apenas llegué la noche de bodas, antes incluso. Hasta es posible que quede embarazada en la primera vez.
Ashka entendió a medias su dolor, el a medias era porque no era una niña cuando le paso algo similar, pero sabía que eso podía, o no, ser cierto.
Hablaba como su madre, tanta seriedad, tanto realismo sobre la vida, tanta crueldad, kaīmi era una mocosa que había tenido una infancia, que ni siquiera era eso, muy mala y dura.
Ver cómo la pequeña niña apretaba sus manos en poderosos puños tratando de no arrugar su cara le dolía, podía ser una niña pero era cruel escuchar esas ideas de alguien de tal edad.
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta luna de Amor ✿Michikatsu Tsugikuni✿
Fanfiction¿Que dirías si te mostrará como Michikatsu Tsugikuni hizo su propia historia de amor con su esposa? ¿De cómo logro tener descendencia humana luego de su transformación demoníaca? ¿O que tan hermosa era su mujer? Bienvenido a esta historia de amor y...