Lugar: Distrito rojo de Shinjuku—Casa Thangul
Tiempo: Alrededor de las 3:00 AM•|✧♪✧|•
- ¿Desposado? –preguntó el hombre. Sus cabellos negros eran lo único que se podía ver debido a que se encontraba de espaldas.
La sala donde estaba era iluminada y bastante grande decorada con plantas teteras y era acogedor. La sala pintada de rojo y los tatamis pintados de aves hasta del mar eran muy hermosos y tradicionales, la mujer que le habia entregado aquella carta estaba también sorprendida por esa noticia.
Pero ciertamente, le preocupaba más él que la noticia en si.
- Así parece –respondió la mujer–. ¿Qué es lo que creés?
- …Absurdo. Está muy adelantado para ser posible además, ¿El único hijo del clan Tsugikuni? ¿No eran un clan con bastante fertilidad?
- Lo único que sabemos es que el muchacho se casara pronto, se desconoce la fecha aún.
- Ya veo. –después de eso tomó tinta y papel. Comenzó a escribir con rapidez.
- ¿Qué es lo qué harás?
- Trataré de llegar lo más rápido que pueda a ese pueblo. Quisiera verlo con mis propios ojos, no puedo creerlo en realidad.
- ¿De verdad piensas que, si llegas, podrá reconocerte? – preguntó sarcástica, el chico paró de escribir un segundo.
- …No lo sé. Pero no puedo quedarme de brazos cruzados y aburrido en este lugar. –terminó de escribir. Tomó uno de los sobres y metió la carta ahí, luego se volteo a ver a la chica.
- ¿Vendrías conmigo, Tsumika?
- Ni en broma.
- …
- …
- No entiendo tu odio conmigo.
- ¿Haberme traído a un lugar donde la lujuria de los hombres persigue a las mujeres, será que esa puede ser la respuesta? –escupió con enojó.
- …Lo lamento, se que odias este tipo de lugares. Yo también pero es lo único que pude encontrar que fuera…indiscreto.
- De acuerdo. Ahora escucha, no puedes dejar que ninguna de esas personas te vea. Puede ser peligroso, para tí y para mí.
- Más para mí. Tú estarás bien sin importar lo que a mí me pasé. –Eso casi hace que la chica lo bofeteara.
Odiaba cuando se ponía así. Pensando solo en él y no en las consecuencias de sus estupideces.
Se levantó y se dirigió al armario donde sacó dos futones empezando a armarlos.
- …Tsumika, escucha yo_
- Déjalo, no importa. Solo hagamos esto y no volvamos aquí. –acomodó los futones y trato de irse a dormir.
La verdad era que no le gustaba discutir con él sobre todo porque en un hombre las discusiones terminan en un futón sin ropa.
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta luna de Amor ✿Michikatsu Tsugikuni✿
Fanfic¿Que dirías si te mostrará como Michikatsu Tsugikuni hizo su propia historia de amor con su esposa? ¿De cómo logro tener descendencia humana luego de su transformación demoníaca? ¿O que tan hermosa era su mujer? Bienvenido a esta historia de amor y...