016

123 10 0
                                    

Lugar: Finca Tsugikuni

•|✧♪✧|•

- Bahōn se ve más molesto que lo usual. ¿Me perdí de algo? –pregunto con una sonrisa Sumire al entrar a la habitación del joven. Michikatsu la mando a llamar cuando llego a la finca para hablar pero por dentro la mujer deseaba saber cómo había ido.

- No mucho. Solo evite que mate a una mujer. –dijo mientras se acomodaba la yukata blanca para dormir.

- …

- …

- …

- ¿Qué?

- Dígame que lo evito. –vio como el joven asentía con la cabeza.

- Claro que lo hice. De cualquier forma lo habría hecho. No quiero problemas.

- Eso es bueno. –sonrio.

- Si.

- Ahora – le llamo la atención– deseo saber a detalle lo que ocurrirá con su boda. –pidio mientras se sentaba en sus rodillas. El adolescente se relajo y trató de hablar.

- Parece que se realizará en la próxima luna llena. –dijo y tuvo que evitar que la mujer chillara por aquello.

- ¡La luna llena! Es una muy buena fecha. –sonrio entrelazando sus manos– Será una gran celebración.

- Si, luego de la ceremonia nos llevarán a la nueva casa y… –dejo de hablar. Eso era lo único en lo que no estaba listo.

Talvez su padre pensaba que ya era un adulto pero no era así, se sentía aún pequeño para eso a pesar de sus 14 años. Pero iba a hacerlo bien. Por el y por la chica.

(Muerto antes que hacerlo por su padre)

- Michikatsu. –le llamo– No se preocupe, es normal los nervios, pero esos suelen tenerlos las mujeres.

- Lo se, es solo que…no se que haré esa noche.

- …Trate de no ser… muy…–vio como el chico la miraba esperando su respuesta. Se le veía enojado por eso. Escéptico– introvertido. Ja.

- …claro. –fue lo único que dijo ante las muecas de la mujer.

- …Lo que trato de decir es que no se precipité, se que ella lo hará porque es parte de nuestra preparación para las bodas. –eso lo puso nervioso– Pero no se preocupe, va a salir bien.

- Eso espero.

Era extraño pensar que debías ser entrenado para acostarte con alguien, Michikatsu pensaba que era simple pero él como hombre desconocia como era la preparación de una mujer al momento de la boda o la noche después de esta.

Sumire era una mujer. Cuando solía tener dudas sobre su madre o lo que hacía recurría a Sumire porque ella trataba de explicárselo.

Su madre era una mujer dulce y agradable, también bella. Pero eso la hacía ciega en cuanto a su padre y sus amantes.

Odiaba cuando su padre la insultaba en secreto, se la pasaba diciendo en público que solo era una mujer inservible aparte de darle hijos.

Sangrienta luna de Amor ✿Michikatsu Tsugikuni✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora