Lugar: Casa Saotoko
•|✧♪✧|•
Las lágrimas corrían por la cara de la joven sin embargo estás eran de felicidad y de tranquilidad por la nueva noticia que acababa de tener en toda su vida, pero estaba mojando a la que estaba bajo ella.
- ¡Despertaste, ya era hora! ¡Lo siento mucho, enserio!
- …Chinako…me estás dejando sin aire, quítate. –dijo, sus susurros eran casi inaudibles.
La verdad quería abrazarla pero no podía si ella no se quitaba de encima, no le dolía el cuerpo en si pero su cabeza estaba en más dudable estado que su cuerpo.
- ¡¿Te sientes mejor, algo te duele?!
- Tus gritos me duelen, pero quitando eso estoy bien.
- ¡Lo siento mucho Kaīmi! ¡Debí hacer algo por tí en ese momento, lo lamento mucho, fui idiota al no ayudarte!
- No fue tu culpa, enserio. Si quieres culpar a alguien, culpa a Kaeda por ser una estúpida ambidiestra.
- Creí que te había matado… –lloro.
- Dicen que “los más difíciles problemas nunca mueren”, …resultó ser cierto.
- ¡No digas eso, mucho menos ahora!
- Lo siento. La costumbre está ahí.
- ¡Eres una tonta!
Por los gritos de las dos Ashka se apresuró a ir a la habitación a pesar de no llevar puesta una buena ropa para el frío, aunque estuviera en su casa solía mostrarse respetable.
Esa noche fue la excepción.
- ¡Ashka-san, Kaīmi despertó al fin! ¡Bendecido sea Kami por el regalo!
- …Kami-sama no fue el que me hizo despertar, ¿Sabés?
- ¡No digas blasfemias! –le regañaron.
- ¡Kaīmi, me alegro que despertarás! –al decir eso se acercó al futón y se sentó a su lado.
- Gracias, creo.
- Nunca me había alegrado tanto como hoy, espero que no tengas problemas para levantarte.
- Lo dudo –de forma lenta se levantó del futón, luego de acomodarse volvió a prestarles atención.–, ¿Cuánto tiempo pase así?
- Por buena fortuna solo dos días y una noche.
- Y… ¿La boda?
- Se pospuso. En tu estado no podíamos hacer nada así que todo se calmó un poco, fuiste golpeada fuertemente y el doctor dijo que podrías tener una cicatriz en el cabello pero_
- ¡¿Que podría, que?! –grito.
- ¡Se curará! Y casi no se nota, no vas a notar que está ahí o que te paso algo.
- ¡Cuando me peine de seguro que lo voy a notar!
- Ya te dije que no es tan grave.
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta luna de Amor ✿Michikatsu Tsugikuni✿
Fanfiction¿Que dirías si te mostrará como Michikatsu Tsugikuni hizo su propia historia de amor con su esposa? ¿De cómo logro tener descendencia humana luego de su transformación demoníaca? ¿O que tan hermosa era su mujer? Bienvenido a esta historia de amor y...