Lugar: Finca Tsugikuni
Tiempo: Hace 8 años—era Sengoku.•|✧♪✧|•
- Michikatsu. –lo llamaron. El niño dejo de jugar con el papel y se volteo al llamado.
- Madre. –dijo cuando la vio.
- Michikatsu, sabes que día es mañana. –le sonrió. Su hijo pensó unos segundos antes de sonreír.
- ¡Si! Mañana es el día de mi primer entrenamiento samurái. –dijo emocionado, su madre sonrió ante la ternura.
- Claro que sí. Serás muy fuerte.
- Si madre, incluso tengo lista mi ropa para mañana. –dijo orgulloso. Su madre sonrió, su pequeño hijo con solo 7 años era bastante orgulloso.
- Me alegro. Te has vuelto un niño muy responsable. –rio. Michikatsu se sonrojo, su madre era muy hermosa.
- Gracias mamá…
- Akeno. –otra voz, más dura, fría, sonó en la habitación, su padre. Michikatsu tomo una postura mas firme al verlo. Su madre, sentada, lo miro inocente.
- ¿Cariño? –siempre tan dulce. Tan linda y amable. Bahōn relajo su expresión al oírla. Era hermosa.
- Que hacen ambos aquí. –preguntó, su esposa y su hijo se miraron.
- Madre y yo hablamos sobre mañana. Será importante. –hablo su hijo.
- Lo es, en realidad. Contraté a muy buenos maestros para esto. Espero y no me decepciones. –dijo. Su esposa sonrió de nuevo, aunque por dentro sintiera dolor.
- No lo haré padre.
- Bien.
- Espero y pueda hacerlo, aunque estoy segura de que lo hará genial. –dijo suavemente.
- Michikatsu, debes ser fuerte para protegerte, no solo a ti y tu honor, sino a tu clan, familia e esposa. –indirectamente volteo a ver a su mujer, ella se sonrojo por eso.
- Peleare por mi honor padre. Pero…porque debo pelear por una mujer. –lo último lo pronunció confundido, su madre y padre no dudaron en verse.
- Creo que esto es entre los dos, nos retiramos. –asi, pensó en salir con su hijo de la habitación, vio como la mujer abrazaba por última vez al niño y salieron de ahí.
- ¿Padre? –preguntó.
- Michikatsu, no as notado como funciona nuestra familia. –le preguntó al niño.
- Si padre. Lo e estudiado, el hombre protege a la familia siendo el responsable de lo que se haga en ella mientras la mujer se encarga de la crianza y el hogar. –recito en voz alta, la mirada orgullosa de su padre lo recibió.
- Muy bien. Ahora con eso, ¿Sabes porque las personas se casan?
- ¿…Porque es, especial? –respondió con otra pregunta, era un niño, no lo sabía todo.
- Porque es útil para nosotros. –ante eso su hijo alzo una ceja, su padre se inco a su lado y puso su mano en el pequeño hombro del niño– como hombres tener una mujer que nos ayude a reproducirnos para futuro es una vida, y si la vida nos ofrece una que sea bella, ¿Porque dudar? –sonrió. Su hijo trato de hacer lo mismo.
- ¿Y si, al final, uno no tuviera una vida como la nuestra? –le preguntó. Su padre pareció enojarse por eso.
- Pues no sirve, dime, cuantos caminos hay en la vida.
- Cuatro, hay cuatro. –alzo su mano y levantó uno de sus dedos– El camino del artesano, el camino del pescador, el camino del herrero y por ultimo el camino del samurái. –finalizo.
- Exacto, con eso te diré; la vida del artesano se reduce a pequeñeces sin valor, la vida del pescador se reduce a una vida donde todo acaba con un ahogamiento, indigno. –michikatsu no entendía nada, pero dolía orlo– El herrero vive solo de sus creaciones que al final no son para el, y finalmente el samurái, quien goza de una buena vida gracias a que da su vida por su pais.
» En esos años era difícil entenderlo. Ahora, se que la vida, siempre premia al mejor. Yo no fuí el mejor.
- Defiende tu honor hijo. ¿Me entendiste? Defiende tu vida y la de la mujer que te permitirá mantener tu linaje vivo.
» No tuve tantas opciones. No pensaba que en ese punto se equivoco…
- Si padre…
•|✧♪✧|•
Gracias por votar.
No olvides comentar.
Saot-sama se despide.
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta luna de Amor ✿Michikatsu Tsugikuni✿
Fanfic¿Que dirías si te mostrará como Michikatsu Tsugikuni hizo su propia historia de amor con su esposa? ¿De cómo logro tener descendencia humana luego de su transformación demoníaca? ¿O que tan hermosa era su mujer? Bienvenido a esta historia de amor y...