Lugar: Finca Tsugikuni.
•|✧♪✧|•
- ¡Pero que carajos! -grito de la nada Bahōn Tsugikuni mientras veía enojado aquella carta.
La boda de su hijo, retrasada.
La casa Saotoko había enviado una carta hace unas horas sobre el estado de la chica, si había preguntado por ella la razón era que debía de hacer un control cada cierto tiempo.
Pero está vez había sido Ashka la que envió un estado de la chica, pero no espero para nada que le comunicarán que la chica sufrió un daño.
Un muy fuerte golpe en la cabeza con una sartén.
Según la carta estaba bien, pero ahora podía tener una cicatriz en la zona de cabeza cerca de la raíz del pelo.
También decía que lo más comprensible sería posponer las cosas hasta que se sienta mejor del golpe y fuera revisada por un medico.
Ashka escribió en un pequeño apartado que toda la culpa la tenía ella y la casa, y que incluso aceptaría que el la arruinara públicamente.
- ¡Sumire, Ito! -grito a la nada. Arrojo la carta aún lado.
Ambas mujeres llegaron de manera rápida, cuando Bahōn gritaba de esa manera no era bueno.
- Ahora que hizo el mocoso, Sumire. -le susurro Ito a su compañera.
- No lo sé. -dijo- Pero estoy casi segura que no tiene que ver con él, espero que no directamente con él.
Luego llegaron y se inclinaron, podían odiarlo pero aún así dependían de él y de su dinero para sobrevivir.
- ¿Si?
- Necesito a ambas.
- ¿Que desea?
- Comuniquenle a Michikatsu que su boda será pospuesta hasta nuevo aviso.
- ¿Que?
- Vayan y háganlo. Eso es todo, ahora largo. -les ordenó. Ninguna dudo pero se sentían confundidas.
Retrasar la boda sería una locura, sobretodo porque los preparativos ya estaban casi listos. Talvez debían hablar con Ashka sobre que había pasado.
Y si, conocen a Ashka. Ito talvez no tanto como Sumire pero si la conocía, cada mujer sabía quien era Ashka y la tragedia que llevaba por detrás.
Y ahora se estaban quedando sin boda, no podía ir peor en esos momentos.
- ¿Que crees que paso? -dijo Ito. Ambas caminaban por los pasillos para ver a Michikatsu.
- No lo sé. Pero lo que fuera debe arreglarse rápido, de lo contrario habrá un asesinato en esa casa.
- Y no será de la chica. -finalizo Ito.
Así ambas suspiraron. Los trabajos secretos que podías tener por ser meramente de clan eran increíbles.
Cuando ambas llegaron a la puerta se escuchó un pequeño tarareó desde adentro, Sumire se conmovió de inmediato y Ito...
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta luna de Amor ✿Michikatsu Tsugikuni✿
Fanfiction¿Que dirías si te mostrará como Michikatsu Tsugikuni hizo su propia historia de amor con su esposa? ¿De cómo logro tener descendencia humana luego de su transformación demoníaca? ¿O que tan hermosa era su mujer? Bienvenido a esta historia de amor y...