—¡In-yeop, basta! —gritaba Myungjun con su hija llorando, pues se había despertado por el ruido.
El pelinegro estaba tendido en el piso con In-yeop encima de él repartiendo golpes en su rostro, no tenía intenciones de defenderse ya que creía que se lo merecía pero al esposo del rubio ya se le estaba pasando la mano, la cara de Bin ya estaba totalmente empapada de sangre e inclusive estaba perdiendo la conciencia.
A pesar de que Myungjun hacía todo lo posible por separarlos no podía así que alguna persona que vió la pelea llamó a seguridad quienes con su fuerza lograron que In-yeop se alejara del cuerpo lastimado, enseguida un par de enfermeros llegaron y trasladaron al pelinegro a emergencias para atenderlo y que no siga perdiendo más líquido vital.
—Ya llamamos a la policía para que se encarguen de usted —informaron los de seguridad— por lo pronto acompáñenos.
—¿Qué le pasará? —dijo Myungjun acercándose a uno de ellos.
—Si el afectado presenta cargos en su contra podría ir a prisión de seis a doce meses dependiendo del juez y pagar una reparación civil, pero si no hay cargos en su contra solo deberá pagar la reparación civil.
—Gracias.
El pelirrosa fue hasta unas bancas y se sentó para hacer dormir a su hija nuevamente, esperaba que Bin no lo denunciara, eso mancharía la reputación de In-yeop como empresario y tal vez otras empresas ya no se asociarían con la suya.
ººº
Seungkwan entró preocupado al hospital tras la llamada que había recibido del lugar informándole que Bin estaba mal herido.
Se acercó al área de informes y preguntó por su novio, le avisaron que lo habían trasladado a un cuarto el el segundo piso, solo bastaba que leyera el nombre en las puertas del ala derecha para encontrar la habitación, agradeció y tomando el elevador subió de inmediato.
Tal como se lo indicaron buscó los nombres y lo encontró adentrándose en el cuarto viendo a Bin con varios golpes, la mejilla reventada y el labio roto, tiró su bolso sobre el sofá que estaba a un lado y se acercó a su novio.
—Oh, santo cielo, ¿qué te pasó? —preguntó preocupado— me concentré tanto en el regalo que te perdí de vista y ahora estás aquí.
—Solo fueron unos golpes, ya estaré bien —quiso restar importancia, no podía decirle que un hombre furioso lo golpeó por acostarse con su esposo.
—¿Pero quién te hizo esto? debemos poner una denuncia y tal vez podemos usar influencias para que se quede preso por mucho más tiempo y ni hablar de la reparación civil.
—Basta Seungkwan, no voy a presentar ningún cargo.
—Pero acaso no te has visto —dijo enojándose— ese tipo que te golpeó te destruyó la cara y por si aún no lo recuerdas eres modelo.
—Ya sé lo que soy, solo déjame descansar —el pelinegro ya comenzaba a fastidiarse por la actitud que había tomado su novio.
El castaño dolido por la forma en que le respondió tomó su bolso y dándole una última mirada salió de la habitación tirando la puerta en el proceso, él había acudido muy preocupado y Bin solo lo trataba mal, no era justo.
ººº
Ya habían pasado dos semanas desde el accidente de Dongmin y este aún seguía sin despertar, cada día Myungjun lo iba a ver y lloraba impotente sin poder hacer nada por su amigo, él que corrió con mejor suerte fue Bin que salió del hospital dos días después de ser ingresado ya que sus heridas no eran graves y las podía cuidar desde su casa, por causa de eso su trabajo se vió pausado hasta que su rostro quedara igual que antes, pero le advirtieron que si la cicatriz de la mejilla era muy notoria y no se podía cubrir ni con maquillaje tendrían que prescindir de sus servicios.
En cuanto a In-yeop, él solo pagó la reparación civil y lo dejaron ir ya que Bin no lo denunció. También iba a visitar a su esposo cada día y también dormía algunas noches en el hospital vigilando a Dongmin y que el tipo ese no volviera, ahora que sabía quien había sido el amante de su esposo algo había cambiado en él, se sentía insuficiente para el rubio ya que el modelo era muy guapo y era famoso, quizás todo eso había deslumbrado a Dongmin y por eso fue que le engañó. Las noches que no pasaba en el hospital las pasaba en un bar cerca a su casa y se embriagaba hasta perder el juicio cosa que nunca antes había hecho, Myungjun le había aconsejado que no continuara así porque el único afectado sería él pero In-yeop hacía oídos sordos e ignoraba todo tratando de quitar el dolor punzante en su corazón.
ººº
Hoy como era costumbre Myungjun se encontraba junto a Dongmin cuando este empezó a mover sus dedos lentamente, el pelirrosa corrió a avisarle lo que pasaba a un médico que acudió al instante.
—Sus signos vitales están bien —dijo el médico— y todo indica que después de quince días mi paciente ha salido del coma.
Dongmin los miraba a ambos con confusión, analizó todo su entorno comprendiendo que estaba en un cuarto de hospital y siguió escuchando lo que hablaban Myungjun y el médico.
—¿Él volverá a ser igual que antes? —preguntó.
—Cada persona es diferente, en algunos casos quedan completamente igual que antes, y en algunos casos los pacientes que salen de un coma pierden la memoria por las próximas semanas o meses, pero con terapia y ejercicios mentales vuelven a recordar todo —explicó mientras se dirigía a Dongmin— Hola, ¿me podrías decir tu nombre?
Dongmin no entendía porqué le hacían esa pregunta tan obvia, ¿no se suponía que en su tablero de pacientes estaba su nombre? Es más, solo bastaba girar hacía la puerta para leer las grandes letras mayúsculas que decían Hwang Dongmin.
—Creo que eso usted ya lo sabe —dijo— si todo esto es para confirmar si recuerdo o no las cosas, está perdiendo su tiempo, claro que sé mi nombre, soy Hwang Dongmin y antes de casarme mi apellido era Lee, mi esposo se llama In-yeop, estudié música en la universidad pero hasta ahora no ejerzo mi carrera, soy hijo único y mis padres son dueños de la empresa más grande de alimentos "Good Food", tengo veintitrés años, Myungjun es mi mejor amigo y está casado con Park Jinwoo con quien tiene una hija, sé que estoy aquí porque me atropelló un vehículo de carga pesada y también sé que estoy esperando un bebé.
Ante lo último Myungjun y el médico bajaron la vista.
—Al parecer recuerda todo, de todas formas le haré unos exámenes para corroborar que todo esté bien en usted —el médico salió de la habitación y dejó a los dos amigos.
Ahora venía la parte complicada para Myungjun. ¿Cómo le iba a explicar a Dongmin el estado de su bebé?
ESTÁS LEYENDO
Mine | Binwoo
FanfictionDongmin lleva un año de casado y tras una discusión con su esposo sale de casa en busca de algo de distracción llegando a un club donde conoce a Bin, un pelinegro que desde que vio a Dongmin entrar a aquel lugar, quedó hipnotizado con su belleza. O...