¿Había escuchado bien? no era posible que el castaño estuviera embarazado, ellos se habían protegido todas las veces.
—Dime que estás bromeando —dijo aún consternado— eso no es posible Seungkwan, nosotros nos hemos cuidado.
—Bueno pero los condones no son 100% efectivos así que algo puedo fallar —se cruzó de brazos— ¿acaso no estás feliz?
Los ojos del castaño se inundaron y para evitar emitir algún ruido se tapó la boca con su mano derecha, al pelinegro se le partió el corazón al ver a Seungkwan llorar por su culpa, quizás no debió decir nada para así evitar hacer sentir mal a su pareja, se acercó y lo abrazó apoyando su mentón en la cabeza contraria.
—Lo siento —habló— no debí hablarte así, solo que no me esperaba eso, yo no estoy preparado para tener un hijo en esta etapa de mi vida.
—¿Entonces no me apoyarás? —el castaño se alejó— esto lo hicimos los dos y ahora debemos estar más juntos que nunca para que él bebé sea feliz, tampoco es fácil para mí, sin embargo estoy feliz porque lo hice con la persona que amo.
Dongmin quien escuchaba todo sentía como su corazón se rompía con cada palabra, si antes todo era complicado ahora prácticamente era imposible, además oyó perfectamente que Bin por ahora no quería hijos y quien sabe si en algún momento los querría, entonces si su bebé llegaba a nacer él no se iba a hacer cargo y probablemente ya no lo buscaría nunca más.
"Quizás este es el karma que tengo que pagar por mis errores" pensó, pues la felicidad parecía huir de él.
—Estaré contigo Seungkwan.
El castaño lo abrazó nuevamente mientras lágrimas de felicidad bajaban de su rostro, lo había logrado, así que ahora Bin sería solo de él.
ººº
Hace unos cuarenta minutos que Seungkwan se había ido y ahora en el silencio de una habitación se encontraban dos personas incapaces de mirarse las caras, ambos estaban muy mal emocionalmente por causa de algo que no vieron venir.
—Dongmin yo... —se atrevió a hablar Bin— lo siento.
—¿De qué te disculpas? —dijo con un hilo de voz— ¿Por haber embarazado a tu novio? si es eso no tienes porqué hacerlo.
El rubio tragó saliva mientras mil cosas pasaban por su mente, él realmente amaba a Bin y no quería dejarlo, pero ahora con un bebé de por medio todo se complicaba, él no quería separar a un niño de su padre.
—Quizás esto es una forma que la vida nos quiere decir que nosotros no debemos estar juntos —continuó Dongmin y agachó la mirada reprimiendo las latentes ganas de llorar— le dijiste que estarás con él, así que yo salgo sobrando, tú ahora tendrás nuevas prioridades y yo solo seré un estorbo en tu vida y-
El pelinegro no dejó que continuara hablando más y lo silenció uniendo sus bocas, Dongmin correspondió de inmediato pues si ya no lo volvía a ver, iba a extrañar mucho sus besos.
—No amor, mi única prioridad siempre vas a ser tú —dijo juntando sus frentes— dame un poco de tiempo para poder explicarle a Seungkwan sobre lo nuestro ¿sí? él es bueno y lo entenderá.
—No es justo para él ni para el bebé —suspiró— además tú no quieres tener hijos y el día en que nos conocimos yo te dije que ese era mi mayor sueño. Ahora ya te harás cargo del otro niño cuando nazca —expresó— nuestros ideales no concuerdan, Binnie.
—¿Te confieso algo? —dijo— cuando me enteré de tu embarazo y tuve la sospecha de que era mío no pude evitar alegrarme y si es que nuestro hijo hubiera llegado a nacer, estoy seguro que lo hubiera amado de la misma forma que a ti.
—¿Ibas a estar con nosotros? —preguntó sollozando.
—Claro que sí, ya te dije que contigo lo quiero todo —acarició las húmedas mejillas del rubio— y aunque no esté en mis planes, si tu deseo es ser padre con mucho gusto contribuiré a la realización solo para verte feliz, aunque no puedo negar que me he estado replanteando la idea y creo que yo también quiero un hijo siempre y cuando sea contigo.
Todo lo que había dicho Bin era cierto, si en algún momento iba a ser papá sería con Dongmin, y no es que al bebé de Seungkwan lo estuviera rechazando, simplemente algo no le cuadraba de todo lo que le dijo el castaño y quizás era eso lo que no le permitía emocionarse con respecto a ese embarazo.
—Permanece conmigo Dongmin—pidió— te prometo que nada cambiará entre nosotros... yo no estoy muy seguro con respecto a que el bebé sea mío.
—Está bien —dijo limpiándose su rostro— estaré contigo solo porque dices que tienes dudas con respecto al bebé, pero debes hacerte una prueba de paternidad y si resulta que el hijo no es tuyo yo me quedaré para siempre a tu lado, de lo contrario lo mejor será separarnos por el bien de tu nueva familia.
Una prueba era todo lo que necesitaba Bin, pero ¿el castaño estaría dispuesto a dársela?
ESTÁS LEYENDO
Mine | Binwoo
FanfictionDongmin lleva un año de casado y tras una discusión con su esposo sale de casa en busca de algo de distracción llegando a un club donde conoce a Bin, un pelinegro que desde que vio a Dongmin entrar a aquel lugar, quedó hipnotizado con su belleza. O...