Utena no dejaba de pensar en lo que había hecho a Azul en el futuro pasado. La había quebrado mentalmente y hecho sucumbir al mal, sucumbir a ella. Quería evitarlo totalmente o al menos hacer que no fuera tan malo, así que intentó usar la misma estrategia que en la primera pelea contra Tres Magia: usar una flor y sumarle la máscara de zorro para que cayera en su trampa y luego simplemente azotarla.
No funcionó. Al día siguiente, había regresado nuevamente al principio. "He de admitir que las máscaras son útiles, seguro volveré a utilizarlas," se dijo a sí misma tras su primer intento fallido.
ΩΑ
—...Estás en terreno sagrado, alguien como tú no debería estar aquí. —Fue interrumpida cuando la máscara de zorro llegó. "Maldición, no puedo ver nada," pensaba Azul.
—Jajaja, aquí estoy. —dijo Baiser, esquivando el ataque de Azul. —¿A dónde estás apuntando? —preguntó antes de esquivar otro corte y golpear su espada. —Ahora, no tienes manera de escapar. —dijo sujetando su barbilla.
—No, detente. —dijo Azul tratando de forcejear.
Algo se alteró en la mente de Utena en ese momento. "Ella, es realmente linda, y está tan indefensa, tal vez yo... ¿podría divertirme un poco?" Pensó, una sombra cubrió sus ojos y una gran sonrisa apareció en su rostro.
—¿Quieres que pare? —preguntó gentilmente, su sonrisa se pronunció, sus ojos se afilaron e incluso juraría haber visto sus uñas crecer. —¿O solo estás pidiéndome que sea más gentil? —le susurró al oído. Azul se estremeció ante ese comentario.
—No, no, no quise decir... —Azul trató de excusarse, pero en un vago intento de escape cayó de espaldas, solo para ser atrapada por Baiser.
—Qué pena, estaba considerando hacerte caso. —dijo antes de empezar con su tortura. Y nunca mejor dicho, cuando originalmente se había limitado a tocar sus mejores puntos, ahora Baiser había dado un paso más allá y se aprovechó totalmente de ella.
En algún momento, vio a la distancia dos estrellitas brillantes. —Je, ya vienen tus amigas, será mejor que me vaya. —dijo antes de abrir un portal y desaparecer.
—Sayo, ¿te encuentras bien? —dijo Magenta, recogiendo a Sayo en su abrazo.
—Esa maldita escapó de nuevo. —dijo Sulfur enojada.
Sayo no respondió, pero de sus ojos cayeron lágrimas. "¿Por qué?" se preguntó mientras su temple se quebraba.
—Estúpida, estúpida, estúpida, se supone que tenía mi lujuria controlada, ¿por qué me dejé llevar así? —dijo Utena golpeando su cabeza contra un árbol. "Seguramente la traumé, va a ser peor cuando nos veamos en unos días, maldición," pensó para sí. —Juro que voy a controlarme para los siguientes reinicios, no puedo dejarme llevar así de nuevo. —se dijo antes de ir a casa de nuevo.
ΩΑ
A la mañana siguiente, notó que había regresado nuevamente al inicio. "¿Por qué? Si hice lo que debía, ¿no?" se preguntó mientras iba a la escuela.
—Este es terreno sagrado... —fue interrumpida Azul cuando la máscara llegó a su cara. Baiser se contuvo esa vez, ni siquiera le dedicó palabras al final, simplemente desapareció.
—Azul, ¿estás bien? —preguntó Magenta.
—Esa maldita, ¿qué diablos te hizo? —preguntó Sulfur.
Azul parecía enojada, una lágrima de coraje cayó de su mejilla. "Esa pervertida, juro que no volverá hacer esto a mí ni a nadie más."
Baiser volvió a reiniciar.
ΩΑ
Probó varios enfoques: siendo cariñosa con Azul, siendo ruda, siendo indiferente, incluso actuando como toda una fan. Pero parecía no funcionar.
—Y entonces, un par de días después tenemos este raro combate donde ella sucumbe al mal y le doy un sermón de por qué debería ser mejor chica mágica. —dijo Utena a Venalita, dando otro sorbo a su lata de café y acariciando a Crono, en uno de los días en que le contaba sobre el bucle temporal.
—Mmm bueno, por lo que me has contado, creo que no tienes que repetir todo exactamente como lo hiciste originalmente. Como dices, pudiste avanzar pese a que la batalla contra Tres Magia fue diferente. —dijo Venalita, poniendo una pose pensativa. —Tal vez solo son ciertos eventos. Creo que deberías identificarlos concretamente. El primero seguro es convertirte en Magia Baiser. El segundo podría ser pelear con ellas en el almacén. Pero con Azul... mmm deberías experimentar más.
ΩΑ
—"...Deberías experimentar más." Eso fue lo que dijo Venalita. Y pensé que tú podrías ayudarme a saber qué cosa pude haber hecho la primera vez que ahora no. —dijo Baiser a Magia Magenta, bebiendo otro sorbo de su lata de café y acariciando a Crono.
Magenta puso una pose pensativa. —Mmm no lo sé, tal vez dejaste algún tipo de impresión en ella. Si solo son eventos específicos los que tienen que suceder, tal vez es una reacción que causaste en ella, y que la llevó a caer en la tentación en el futuro. Supongo que si está destinado a suceder, solo te queda compensarlo en el futuro, Baiser. —dijo Magenta, dándole un pequeño sermón.
Utena se agarró el puente de la nariz. "Me niego a que Azul caiga en la tentación de nuevo, si puedo evitarlo." Pensó.
—¿Crees que puedas decirme cómo es ella? No digo que me digas su identidad, solo algo que me ayude a saber qué causé. —preguntó Baiser, sabía que ninguna de las otras dos chicas mágicas le diría una mínima información, pero sabía que Magenta era la única que podría ponerse en su lugar.
—Mmm tal vez algo que no revele mucho. —Magenta se puso a pensar. —Su familia es muy fría. No digo que no se quieran, solo que no suelen demostrar afecto, o eso nos ha dicho. Tal vez el contacto que tuviste con ella fue algo nuevo que terminó por gustarle. —explicó Magenta pensando en su amiga.
"Mmm ahora que lo recuerdo tiene que ver con su forma verita ¿no? Después de todo entre que más ataques recibe más poder puede regresar."
ΩΑ
—"...Algo que terminó por gustarle." Y creo que podría tener algo que ver con su forma verita, ¿Tu que piensas Venalita?. —Pregunto Utena acariciando a Cronos y tomando de su lata de café.
—Mmm pues no soy psicóloga, pero eso suena a que generaste un sentimiento muy fuerte en ella, como una obsesion, y los únicos sentimientos que son posibles por parte de la magia son el amor y la lujuria. —Dijo Venalita tratando de ayudar a Utena.
"¿Hice que Azul se enamorara de mí? No, no, no, debí despertar algo más en ella. Después de todo, su forma verita se basa en recibir ataques para luego devolver el poder, ¿no?" pensó Utena. —Diablos, tengo que pensarlo por mí misma. —dijo antes de ir a su casa.
Durante su camino a casa decidió tomar un par de desvíos, el frío de la madrugada le relajaba un poco la mente, pronto llego a un lugar un poco conocido para ella. "¿No es aquí donde tuve mi primera cita con Kiwi?" Había llegado a la plaza de su primera cita. "¿Que haría Kiwi en mi situación?" Se preguntó a si misma."Ojalá podamos salir más con esto del bucle, tal vez pueda entender al fin lo que siento por ella" suspiro antes de seguir caminando.
No sé percató que una figura la seguía utilizando los tejados para moverse.
ESTÁS LEYENDO
La rara historia de cuando Utena quedo atrapada en un bucle temporal
FanfictionUtena, la malvada líder de Enormeeta de alguna forma extraña se encuentra en una situación peculiar, atrapada en un bucle temporal que solo avanza con ciertas circunstancias, ¿será está una malvada tortura que se gano por su maldad? ¿Un accidente fu...