Psicotribulation

321 37 25
                                    

-Y aquí me tienes, con una heroína legendaria en la cabeza y hablando contigo -dijo Baiser, dando el último sorbo a su lata de café. Había llegado a un entendimiento extraño con Azul, como si de cierta forma se compadeciera de su situación pese a ser enemigas.

-Qué gran problema -dijo finalmente Azul tras terminar de comprender la situación-. ¿En serio no hay otra forma que hacer las maldades que haces? -preguntó, un poco desconfiada de esa parte.

-¿Crees que no intenté arreglar las cosas? O al menos ser menos cruel? -preguntó Baiser, acariciando a Cronos.

Azul pensó en ello; si bien sentía lástima por la situación de Baiser, de alguna forma pensaba que era un castigo divino.

-¿Entonces no recuerdas por qué estás atrapada aquí en primer lugar?

Utena pensó, pero todo era borroso.

-Lo último que recuerdo es un combate. Podríamos decir que se nos unió una nueva miembro y decidimos retirarnos del combate. -La escena era poco clara para Utena realmente; recordaba haber usado su poder para convertir dos de los juguetes más preciados de Korisu y luego ver aparecer una extraña robot que se unió a su equipo; lo que pasó después era poco claro.

Azul observó a Baiser con atención, intentando discernir la verdad en sus palabras. Había algo en su tono que la hacía dudar menos.

-¿Y qué planeas hacer ahora? -preguntó Azul-. Si sigues atrapada en este bucle, ¿cuál es tu próximo paso?

-Me gustaría poder llevar a alguien más conmigo, ya lo tengo planeado. Así como Magia Miracle me ayuda con mi dolor de cabeza, hay un par de chicas que podrían ayudarme con eso -explicó Baiser; realmente parecía entusiasmada de conocer a más chicas mágicas.

Azul, por su lado, estaba un poco conflictuada; no le veía sentido al plan de Baiser, si simplemente tenía que avanzar como originalmente lo hizo. ¿Qué caso tenía traer a más gente al bucle?

-¿No has pensado que podrías estar condenando a más personas a tu situación? -preguntó Azul, un poco preocupada.

Baiser se quedó en silencio por un momento; su mirada se entristeció un poco y empezó a acariciar a Cronos otra vez.

-No lo había pensado así -dijo, un poco más apagada.

Azul, notando la tristeza en los ojos de Baiser, corrigió su tono.

-Lo que quiero decir es que entiendo que debe ser difícil estar sola en esto. Solo asegúrate de elegir bien a quién llevar contigo -dijo, tratando de consolar a Baiser mientras una extraña sensación de responsabilidad la envolvía.

Azul suspiró.

-Si lo necesitas, yo misma puedo entrar en el bucle si quieres -dijo Azul, más por instinto que por gusto.

Baiser la miró; algo en Azul le hacía recordar a Magenta. Era esa rara sensación de que podía confiar en ella, y su admiración por Azul se hizo más grande.

-Está bien, tal vez te tome la palabra -dijo Baiser, dedicándole una sonrisa.

"Ahora que lo pienso, tal vez así pueda evitar mancillarla tanto", pensó Baiser para sus adentros.

-Ni de broma -dijo Lujuria en su mente.

-Supongo que no podría ser tan fácil -dijo Baiser, encogiéndose de hombros. Azul solo la vio extraño mientras ambas se levantaban.

-Bueno, Azul, debería irme ahora. Te veré más tarde -dijo, yéndose por un portal seguida por Cronos.

-¿Espera, cómo que más tarde? -Azul se dio cuenta de sus palabras demasiado tarde, ya que Baiser ya se había ido dándole otra sonrisa a Azul.

Utena cayó en su cama; aún tenía un par de horas para dormir, pero en lugar de eso recogió algo de su mesa de noche. Era una estrella de cuatro puntas agrietada y rota; incluso le faltaba una de sus puntas.

-¿Qué fue lo que descubriste, Lujuria? -preguntó Utena, viendo el dispositivo de Psicotribulation.

Lujuria se materializó acostada a su lado.

-Pues realmente no tengo pruebas de ello, pero debe haber una relación entre la chica mágica que más golpeamos este primer día y la que aparece por la tarde en la máquina de café -dijo cruzada de brazos-. Tal vez inconscientemente golpeamos más a Magenta y por eso no puede dormir, lo que hace que nos note por la noche -concluyó.

-Entonces Magenta seguro golpeó más fuerte a Azul que a Sulfur, ¿no? -añadió su idea Utena-. ¿Sabes qué significa?

Ambas voltearon a verse con sonrisas de complicidad y hablaron al mismo tiempo.

-Magenta está enamorada de Sulfur y evitó hacerle tanto daño como a Azul -dijo Utena.

-Magenta está enamorada de Azul y sabe de sus tendencias masoquistas -dijo Lujuria.

-¿Eh? -dijeron ambas al unísono, desconcertadas.

Miracle se materializó sujetándose el puente de la nariz.

-¿No creen que solo fue una coincidencia?

-¡NO! -contestaron al unísono.

-No lo entenderías, Miracle; el arte de shipear personajes es algo que no entenderías porque siempre has estado del otro lado -dijo Lujuria, haciéndose fantasías sobre Miracle y varias de sus villanas.

-Tiene razón -dijo Utena, con un ligero derrame nasal por los pensamientos de Lujuria.

-¿En qué momento terminé atrapada con ellas? -dijo Miracle, desapareciendo al igual que Lujuria.

-Bueno, dejando todo de lado, tengo que conocer a Psicotribulation -dijo Utena, tomando nuevamente el dispositivo roto-. ¡Trans Magia!

Utena apareció nuevamente en el paisaje totalmente oscuro. Aunque no veía a Miracle ni a Lujuria por ningún lado, frente a ella se materializó una figura muy tenue, con el cabello amarrado, vestía un simple top y un short negros, los brazos vendados. Aun con eso, lo más llamativo que tenía eran sus ojos, de dos colores distintos y en lugar de pupilas una espiral negra que abarcaba todo el iris.

Baiser la miró a los ojos; eran tan embriagadores que parecía no poder despegar su mirada de ellos.

-Así que te llamas Utena. Qué gran desgracia vives -dijo, adoptando una pose más relajada.

Utena reaccionó finalmente.

-¿Cómo sabes mi nombre? -era claro que Lujuria no se lo había dicho.

-Hagamos un trato -dijo Psicotribulation, ignorando totalmente a Utena-. Te enseño mi poder si me vences en combate -dijo con tono serio, aún mirándola a los ojos...

.....

Lujuria apareció nuevamente frente a los espectadores. -Hola a todos, ¿Me extrañaron? -Pregunto con una dulce sonrisa, -Solo quería decirles que Dacedry en su gran magnificencia hizo un re-color de un fan art para que quede más claro el aspecto de Psicotribulation, lo dejo a continuación.

 -Hola a todos, ¿Me extrañaron? -Pregunto con una dulce sonrisa, -Solo quería decirles que Dacedry en su gran magnificencia hizo un re-color de un fan art para que quede más claro el aspecto de Psicotribulation, lo dejo a continuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Este re-color es de un fan art de "Ayane's High Kick" hecho por el artista https://x.com/PitCloverDraws creditos a su debido creador. (⁠^⁠^⁠), sin más me retiro. -Termino Antes de desvanecerse.

La rara historia de cuando Utena quedo atrapada en un bucle temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora