Un paso adelante

251 34 64
                                    

Utena y Lujuria observaban un gran mapa conceptual lleno de ideas básicas para un nuevo plan, mientras que Miracle y Tribulation hablaban al fondo, en el lado opuesto de la sala.

—En serio, si las dejamos continuar con esto, estaremos atrapadas con ellas para siempre —dijo Tribulation, cruzándose de brazos.

—Tienes razón, es solo que, antes de que llegaras, realmente parecía que necesitaban unas vacaciones —dijo Miracle, mirando al piso, un poco arrepentida por haber sugerido que tomaran un descanso para despejar la mente.

Tribulation suspiró. —Miracle-chan, a veces eres demasiado blanda. Dime, ¿qué hay que hacer ante una situación en la cual necesitas ser constante para ganar?

Miracle lo pensó un poco. —¿Ser constante? —preguntó, creyendo que esa no sería la respuesta apropiada.

—Le atinaste, entonces hay que decirles que tienen que ser constantes —dijo Tribulation, comenzando a caminar hacia donde estaban Utena y Lujuria.

Miracle negó con la cabeza. —Aún no entiendo tus preguntas —dijo con otro suspiro.

Cuando llegaron frente al pizarrón, Tribulation habló con voz firme.

—Utena, tenemos que hablar.

—Claro que tenemos que hablar, ¿cuál va a ser su papel esta vez? Podrían ayudar yendo a buscar las máscaras... —No sobre eso, creemos que ya fue suficiente descanso —interrumpió Tribulation, levantando una ceja a Utena y Lujuria.

—¿Es porque no les gusta el plan de hoy? —preguntó Lujuria.

—Bueno, lo que Tribulation-chan quiere decir es que ya va siendo hora de reclutar a Magia Morpheus y seguir con el plan original de romper el bucle —dijo Miracle, un poco tímida.

Utena se puso pensativa un momento, mientras Lujuria se puso un poco a la defensiva. —¿Es que mis planes las aburren? Porque me gustaría escuchar sus propuestas —dijo un poco enfadada.

Tribulation se pellizcó el puente de la nariz antes de explicar. —No se trata de eso, Lujuria, solo que no comprendo por qué llevamos un mes estancadas en el mismo día simplemente jugando.

Lujuria, un poco indignada, respondió. —No estamos jugando, estamos guardando preciados recuerdos de tres chicas mágicas.

—¿Ah, sí? Déjame rememorar —Tribulation comenzó a nombrar los distintos planes mientras los contaba con los dedos—: el banquete con afrodisíaco, noche de playa con Azul, los dos buques de vapor, acampada con Azul...

—El lagarto gigante —interrumpió Miracle, haciendo que Tribulation levantara otro dedo—. Cena romántica con Azul. ¿Por qué la mitad de los planes involucran únicamente a Azul?

—Está bien, ya entendí —dijo Utena en algún momento—. Tienen razón, nos dejamos llevar con esto de "tomarnos un descanso." —Suspiró.

—¿Están bromeando? —preguntó Lujuria, agarrándose la cabeza con desesperación—. ¿Entonces van a decirme que no se han divertido con mis planes?

Miracle la miró con un poco de pena. —Bueno, no puedo decir que no me ha gustado —dijo, tratando de consolarla.

Lujuria apareció rápidamente detrás de Miracle—. ¿Lo ven? Mi querida Miracle-chan está de acuerdo conmigo —dijo, comenzando a darle un masaje demasiado cariñoso.

—Oye, te dije que no podías hacerle nada —dijo Tribulation rápidamente, dirigiendo un golpe a Lujuria.

Cuando el golpe dio en su objetivo, Lujuria había desaparecido.

—Tú también, querida Tribulation, ¿vas a decirme que no te gustó la vez del banquete? —dijo Lujuria al aparecer frente a ella, a una distancia muy corta, casi a punto de besarla.

Aunque rápidamente un golpe llegó a su cabeza. —Idiota, claro que me gustó, pero ya es tiempo de seguir adelante —dijo, totalmente sonrojada.

Lujuria gruñó, volteó rápidamente, totalmente molesta, pero rápidamente cambió su actitud. Se encogió de hombros, resignada. —Está bien, entiendo, pero de verdad creo que necesitábamos ese tiempo —luego de una pausa, añadió con una sonrisa maliciosa—. Aunque admito que me encantó cada segundo.

Utena asintió y dirigió su atención al mapa conceptual. —Entonces, ¿qué propones, Tribulation? ¿Reclutamos a Magia Morpheus de inmediato?

Tribulation tomó una respiración profunda, tratando de mantener la calma. —Sí, Utena. Es hora de centrarnos en el objetivo principal. No podemos seguir distrayéndonos.

Miracle asintió de acuerdo, aunque con cierta duda en sus ojos. —Sí, Utena, debemos ser constantes si queremos romper el bucle.

—Bueno, ya que estamos todas de acuerdo. —Utena se encogió de hombros y se dirigió a Venalita para poder obtener el dispositivo de transformación de Magia Morpheus.

—Oye, Utena, tengo una idea —dijo Lujuria desde su mente. La imagen mental de todas la miraron—. Díganme, ¿no están interesadas en hurgar en los recuerdos de Venalita? —preguntó—. ¿Lo intentaste alguna vez? —le preguntó a Tribulation.

—Pues la verdad, nunca lo había pensado —dijo Tribulation, realmente pensativa.

—Bueno, no tenemos nada que perder, ¿no? —pensó Utena, y rápidamente miró a los ojos a Venalita. En ese momento, la espiral se manifestó y pareció que entraron dentro de los ojos de Venalita.

Una gran cantidad de recuerdos se abrieron ante sus ojos, y las cuatro estaban cayendo entre ellos. —Vaya, parece que realmente nos observó bastante tiempo —dijo Utena, mirando los recuerdos de cuando la vigilaba.

—Vaya, parece que no fui su primera opción —dijo Tribulation, un poco triste, al ver un recuerdo en el que Venalita hablaba primero con su rival antes que con ella.

—Incluso parece que me ha vigilado a mí —dijo Miracle, observando los recuerdos que la involucraban.

—Oigan, ahí están los recuerdos personales, ¿qué tal si echamos un vistazo? —dijo Lujuria.

Todas pararon frente a un recuerdo. La imagen mostraba a una joven Venalita con una pequeña estrella amarilla de cuatro puntas entre las manos. —Este se ve interesante —dijo Utena, extendiendo la mano al recuerdo.

Una pequeña descarga de electricidad impidió que lo tocara. —¿Qué pasa?

—Oh, creo que puedo explicar eso —dijo Tribulation—. Una vez traté de averiguar las identidades de mis enemigas, pero el mismo rayo me lo impidió. Creo que es magia, como la que nos impide reconocer a las chicas mágicas.

—Bueno, podemos tratar con otro, ¿no? —dijo Utena, dirigiéndose a otro recuerdo.

—Este tampoco, ni este, ni este, ni este... —decía Utena mientras intentaba acceder a varios recuerdos.

—No podemos entrar a ninguno. Parece que sus recuerdos están bien protegidos —dijo Tribulation.

—Bueno, si no podemos, mejor hay que irnos antes de que note algo raro —dijo Miracle.

Todas empezaron a irse, pero pararon al ver que alguien faltaba.

—¿Lujuria? —preguntó Utena, mirándola.

Lujuria volteó con una sonrisa. —No es nada, ya voy... —dijo, dirigiéndose hacia ellas.

"¿Qué está tramando?" se preguntó Tribulation al verla, no confiaba en ella...

La rara historia de cuando Utena quedo atrapada en un bucle temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora