Agradecimientos

39 6 4
                                    

A ti, que has llegado hasta el final, infinitas gracias por regalarme tu tiempo.

Para mí, tiene un valor incalculable haber podido contarte esta historia en la que se entrelazan, de forma tan especial, los sueños, la vida y el amor.

Papá, los agradecimientos especiales, vuelven a empezar por ti, gracias, por tejer, junto a mamá, las alas que hoy me permiten volar. Gracias, a los dos, por ser siempre mi lugar seguro.

Sonia, mi Pocahontas, tu amistad incondicional ha sido una de las bases de esta historia. No sé cómo agradecerte que nunca hayas dejado de remar conmigo.

Sergio, aunque esta novela es para ti, también tienes un huequito aquí, que tú personaje lleve el nombre de nuestro abuelo no es casualidad, gracias por seguir su ejemplo y quererme tal y como soy.

Abuela, gracias por hacerme un hueco cada mañana en tu sofá, mientras esta novela iba tomando forma, no lo habría logrado sin ti.

Claudia, llegaste cuando escribir empezaba a convertirse en un sueño hecho realidad y desde entonces, no has dejado de soñar conmigo. Gracias por no dejar de hacerlo.

Martha, a kilómetros de distancia, me has acompañado en esta aventura y sigo buscando la forma de agradecerte lo acompañada que me has hecho sentir.

A la secta del libro y a mí pequeña pero adorada comunidad de Instagram, gracias, de corazón, por cada conversación, mensaje, llamada, audio, sorpresa, foto, post, vídeo que compartimos día a día, sois mi "vitamina" y espero poder devolveros, de alguna forma, un poquito de todo lo que me dais.

Helena, mi niña, a ti tengo que darte las gracias, por tu amor y por tu orgullo al contarle al mundo, que tu mami escribe cuentos.

Aarón, mi amor, gracias por tener siempre un tarrito de paciencia extra y por apostar, cuando ni yo misma soy capaz de hacerlo, por mí. Qué bonito es tener a mi lado a alguien tan leal como tú.

Y, para terminar:

Gracias, a todas las personas que formáis parte de mi vida, por ser y por estar.

¡Sigamos soñando!

Nerea Martín.

Todo con lo que NUNCA soñéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora