Capítulo 18

6 1 0
                                    

"Eres la única capaz de hacerme sentir que puedo volar y a la vez, querer quedarme en tierra solo para estar a tu lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Eres la única capaz de hacerme sentir que puedo volar y a la vez, querer quedarme en tierra solo para estar a tu lado.".-Aria

-Aria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aria

Me encantaba el baile. Me sentía como flotando el aire. Sentía los brazos de Dante en mi cuerpo. Sus manos me cogían de la cintura, me alzaba y en esos momentos, podía alcanzar el cielo. Mis piernas se movían, el sonido de la música inundaba mis oídos. Cerré los ojos, y dejé que siguiera manejándome a su antojo. Me tiró, me giré sobre mi cuerpo y él se apresuró a cogerme, haciendo que alzara la pierna. Oí, como mi profesora aplaudía, y la música se paró en seco. Me quedé en los brazos de Dante, miramos a la profesora de mediana edad que nos dedicaba una sonrisa radiante.

Ruborizada, aparté la mirada de Dante, pero en ningún momento me soltó de sus brazos. Casi instintivamente, entrelacé mis piernas en su cintura, logrando que él también se pusiera rojo. Adoraba provocar eso en él, me hacía sentir en cierta manera poderosa, aunque sabía que no, que simplemente era una reacción normal de lo avergonzado que estaba.

—¡Tenéis una química impresionante! Nada más que, quiero ver...más deseo, más pasión, sí, eso es lo que quiero. Quiero que finjáis que estáis locamente enamorados. Que, cuando empiece el baile, los espectadores se queden maravillados por la tensión y el "amor" que os tenéis —dijo emocionada, como si sintiera cada palabra que estaba diciendo.

Costaba mucho, costaba mucho, dado que simplemente estábamos atraídos el uno por el otro y además, simplemente estábamos interesados el uno con el otro, pero tampoco lo iba a decir de esa manera, no cuando veía tanta pasión en esas palabras a pesar de que simplemente era un mero cuento que debíamos interpretar como bailar.

¿Cómo sería estar enamorado de alguien? Quizás le debería pedir consejo a Harley, ella, en algún momento de su vida estuvo enamorada de Stacy, ella me podía ayudar para interpretar esa escena, sí, cuando llegara a casa después del trabajo se lo propondría. Debía aprovechar que estaba receptiva. Todo lo que le pedía la mayoría de veces lo hacía, sin duda, algo le pasaba, pero, a pesar de que sonaba mal, a pesar de ser una egoísta, aprovecharía eso para que me ayudara.

Perdona Si Te Llamo Amor-Primer Libro De La Saga: Perdona Si Me Enamoro-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora