"Entre todas las cosas raras que hace, Aria ha logrado que hasta mi desayuno me juzgue. La próxima vez que vea una cara enfadada en mi tostada, le preguntaré si está en el equipo "Todo es culpa de Harley".-Harley
Harley
¿Sabes cuál es la sensación de sentirse mal? Pensar que todo lo estás haciendo mal, que no actúas como deberías, que solo haces cosas que incomodan a los demás. Pues así me sentía yo. La cara de mi padre me decía lo decepcionado que estaba. En su mente se pensaba que había conducido ebria, después de una fiesta a la cual no avisé que iba. No es la primera vez que mi padre me pilla mintiéndole respecto a dónde voy, pero el que haya sido en estas circunstancias solo empeoraba mi estado de ánimo.
No había tenido el accidente por culpa de estar borracha; había sido por una estúpida pelea que había tenido con Stacy. No recuerdo mucho, solo que los gritos no tardaron en aparecer, yo cogiendo a Stacy de la mano y yéndome al coche, la discusión duró, duró tanto que perdí los estribos, perdí el control del volante y las dos nos estampamos contra un maldito árbol.
La pelea se había dado por culpa de un malentendido que Stacy no me dejó explicar. Ella me vio que estaba hablando animadamente con una chica en la zona donde estaban las bebidas, no estaba tonteando conmigo, simplemente estaba siendo amable; además, estaba esperando a su novio que se había ido a saludar a un amigo. Solo le serví unas bebidas y eso solo logró que Stacy entrara en cólera.
Avergonzada por su comportamiento, no dudé en salir corriendo de la fiesta.
Solo quería pasar un rato agradable, olvidarme un poco de todo. Además, estaba contenta porque el grupo tenía dentro de nada una actuación en un bar motero no muy lejos de aquí. Para las personas parecería una tontería, pero para nosotras, que llevábamos ensayando un año, era un gran avance y más aún al saber que íbamos a cobrar por esa actuación.Toda esa alegría se esfumó por la noche cuando Stacy y yo acabamos de esa manera, discutiendo, sacando mierda del pasado que no habíamos solucionado. Esa misma noche, también había tenido la mala suerte de discutir con Aria, que, vale que no fue demasiado grande, pero me quedé paralizada al verla enfadada de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
Perdona Si Te Llamo Amor-Primer Libro De La Saga: Perdona Si Me Enamoro-
RomansaAria siempre ha sido una chica risueña y alegre, capaz de encontrar el lado divertido de cualquier situación. Pero su optimismo es puesto a prueba cuando su madre decide mudarse con su nueva pareja. Ahora, Aria se enfrenta a un desafío mayor: adapta...