~16

843 97 38
                                    

Después de un rato, cuando las ropas estaban secas. Los chicos volvieron al hotel a toda prisa esperando no haber despertado la preocupación de Goofy. Subiendo por el elevador llegaron a la habitación de Goofy y Max, usando la tarjeta, abrió la puerta encontrando a Goofy concentrando en servilletas para la boda.

— Hola pa, veo que sigues ocupado — Dijo Max sonriéndole al mayor mientras guardaba su patineta en la maleta nuevamente.

— Si. Ajio, mira — Goofy le mostró a su hijo su creación de blanco color con algunas decoraciones doradas.

— WoW, está lindo — alago Max mostrándole el pulgar arriba

— ¿A ustedes como les fue? — pregunto Goofy entusiasmado dejando la servilleta en la mesa

— Bueno, Digamos que todo bien, muy normal. No paso nada en especial — contesto bradley cruzado de brazos recargado en el marco de la puerta

— Eso suena bien, creo que ya pueden bajar a la piscina así que... — no termino de hablar Goofy cuando miro a los chicos irse como si del viento se tratará dejando sus ropas originales flotando en el aire cual caricatura se tratará. Goofy solo se ríe y se levanta para acomodar todo.

Mientras tanto, Max en traje de baño corrió hacia la piscina y salto para lanzarse a ella.

— ¡Bala de cañón! — Grito Max teniendo su cuerpo hecho una bola y callendo al agua de la piscina salpicando un poco

Bradley apenas iba llegando en su traje de baño a pasos tranquilos y sin prisa mirando al pelinegro divertirse.

— ¡Vamos brad! ¡Entra! El agua está deliciosa — anima Max con un gesto de mano para que entrará

Bradley sonriente hizo caso y sentándose en el borde de la piscina entró a ella.

— La siento un poco fría... — comentó bradley nadando un poco

— Para como está el día, está bien — respondió Max relajándose

— ¿No te incomodan los guantes? — pregunto bradley con curiosidad levantando una de sus grandes cejas.

— Nah, ya estoy acostumbrado — respondió Max despreocupado

De su bolsillo el pelinegro saco un salvavidas circular y sentándose en el se relajo con la mirada hacia el cielo.

Bradley sonriente tuvo una idea un tanto traviesa, poco a poco se fue hundiendo bajo el agua hasta no verse en lo absoluto.

— ¿Sabes? Toda está relajación hicieron que se me antojara una soda ¿A ti no? — tras no recibir respuesta Max abre los ojos y busca con la mirada al castaño sin ningún éxito — ¿Bradley? — pregunto confundido

En un segundo su cuerpo se hundió por el agujero de la dona quedando en el fondo del agua. Ahí abajo Max miro a bradley reírse y el solo lo miro con enojo hasta que planeo una venganza. Cargándolo sobre sus hombros sale del agua teniéndolo encima de el.

— ¡Hey! ¡¿Qué haces novato?! ¡Bajame! — exigió bradley con indignación

— No — se negó el pelinegro entre risas sacudiéndose para hacer que bradley se moviera de un lado a otro.

— ¡Me voy a caer Max! ¡Hablo en serio! — advirtió bradley sin ningún éxito

Max seguía moviéndose bruscamente hasta que ambos cayeron hacia atrás causando que bradley se diera un pequeño golpe con el borde de la piscina.

— ¡Auch! — se quejó adolorido

Al ver a Max casi ahogándose lo jalo de la camisa blanca de tirantes hacia el exterior. Max tosía desenfrenado y bradley acariciaba la parte trasera de su cabeza.

Bad Romance ~ Maxley - cafeypanconazucar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora