Esa noche Max y Bradley pasaron su última tarde libre patinando en parques, plazas e incluso solo en las calles sin ningún rumbo fijo. Recordando su disfrute de juventud la lluvia los termino alcanzando, si bien esto era un panorama muy bello y significativo para ambos, aún así corrieron hasta el árbol más grande y frondoso que había en el parque. No era mucho lo que cubría pero era lo que tenían a la mano y tampoco les incomodaba mucho. Por el contrario, Bradley decidió aprovechar ese momento para hacer algo que ya tanto había pensado y tantas vueltas le había dado.
— Max... — llamo el castaño con una voz suave a su novio, quién miraba atento a la lluvia frente a ambos, haciendo que su atención ahora fuera a él.
— ¿Qué sucede? — preguntó Max
— Yo... — muy nervioso comienza a jugar con sus dedos — hace años, cuando te mire por primera vez, basto un solo segundo para que mi atención se fuera por completo a ti. Vamos, quería eliminarte pero hay que admitir que no dejaba de perseguirte.
— ríe — si es verdad, ni mi papá está tan obsesionado conmigo como lo estabas tú cuando llegue a la universidad.
— En aquel entonces me parecías la persona más irritante del mundo, pero eso era porque llegaste a cambiar lo que conocía. Las cosas siempre han sido fáciles para mí, esforzarme no era algo que yo conociera. Todo siempre ha estado al alcance de mi mano, pero cuando tú llegaste y lo pusiste todo de cabeza además de que me hiciste ver todo de una manera diferente, no lo sé... Lo vi como un riesgo y me dio miedo.
— ¿Miedo? — preguntó Max confundido
— Si, temía perder lo que ya conocía, la vida "perfecta" y a lo que yo entendía como "lo que era correcto". Jamás me atreví a hacer un cambio, en mi vida, en mi comportamiento, en mi mismo. Pero ahora se que de haberme estancado en lo conforme que me sentía, jamás hubiera conocido una felicidad verdadera. Sin ti ahora mismo solo estaría trabajando pensando que no podría tener algo mejor, pero si lo tengo y eres tú. Max eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te agradezco inmensamente que hayas llegado a mi vida. Aunque todo comenzó con una rivalidad, termino convirtiéndose en algo hermoso gracias a ti.
Max con la sonrisa más amplia que sus labios pudieron formar abrazo al castaño con todas sus fuerzas. Bradley por unos segundos se quedó congelado pero después pudo corresponder a ese abrazo con alegría.
— Bradley, te mereces toda la felicidad del mundo. Eres alguien increíble, solo que te escondías en la máscara que tú padre hizo para ti y actuabas con el personaje que el formo en ti. Pero siempre supe que el interior eras una persona maravillosa.
— Mentiroso — dijo Bradley entre risas
— Hablo en serio, fuera de todo lo que hiciste para intentar matarme. Tu lado sincero siempre terminaba reluciendo.
— Si eso creo...
Bradley tomo a Max de los hombros y lo separó de su cuerpo. Sabía que era el momento y no quería seguir esperando a que sus nervios siguieran limitandolo. Buscando en su bolsillo encontró y saco el anillo de compromiso para luego mostrárselo a Max. El chico apenas si podía creer lo que estaba mirando, llevo ambas manos a su rostro y sintió sus mejillas humedecerse.
— Max... No se si es muy pronto para ti pero yo no puedo esperar más. Estoy completamente seguro de que te necesito a mi lado para siempre — poniéndose de rodillas frente a él pronunció las tan esperadas palabras — Yo quisiera saber... Si tú... Quisieras...
Max entre risas termino por completar la frase que su novio no podía debido a los nervios.
— Si Bradley Cremanata Tercero, será un honor para mí casarme con él rey — dijo de forma burlona
— ¡No seas idiota! — exclamó igual riendo un poco
Levantándose del suelo Bradley puso el anillo en el dedo de Max y compartieron un profundo beso. Un beso bajo la lluvia, un beso lleno de amor, ese amor que por mucho esperaron darse y que ningún obstáculo futuro podría impedir que siguiera apareciendo con cada vez más amor con el paso de los años.
Antes de que llegara el anochecer, Bobby propuso una pijamada en su casa donde se reunieran los seis a través de una llamada. Max no estaba seguro de si querría dormir esa noche debajo de un puente o en una casa rodante pero finalmente termino por aceptar, claro que convencer al castaño si le costó mucho más trabajo.
Bobby se encargo de recoger a todos en su van para llevarlos personalmente a conocer su hogar. Claro que cuando llegaron, a todos les pareció una broma de mal gusto.
— Amm ¿Bobs? ¿Qué hacemos aquí? — preguntó Max mirando la mansión que tenían en frente con confusión
— Es mi casa ami i go — dijo Bobby sonriente
— Me estás jodiendo — expreso Max incrédulo
— Bobby tu no puedes vivir aquí — dijo Pj
— Es más grande que mi casa con melody — comento Bradley mirando el lugar con atención
— Bobby si es otra de tus bromas...
Max no pudo terminar de hablar cuando las puertas se abrieron dejando ver al mayordomo.
— Joven Zimuruski, señorita — saludando a melody — que alegría que por fin llegaran
— ¡Alfredo! Mi herma a no, adelante pasen — pidió Bobby comenzando a entrar a la casa a la mano de melody
— Ahora entiendo porque la familia de melody lo acepto tan rápido — Dijo Max impresionado comenzando a entrar
Bradley asintió concordando con el y los cuatro entraron aún asombrados.
— Siempre creí que vivías debajo de un puente — dijo Max mirando todo a su al rededor
— ¿Creías que el equipo de grabación que te di me la saque de la manga? No mi amigo, ese material es ca a ro. También me pague la universidad, era obvio.
— Si eso creó — respondió Pj
— ¿Por qué nunca nos dijiste nada? — preguntó Max
— Nunca preguntaron, ahora vamos a que mi madre los conozcan. Les encantará.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance ~ Maxley - cafeypanconazucar
FanfictionBradley Cremanata Tercero no podía quedarse con el amargo sabor de la derrota. Decidido a hacer que Max Goof, su peor amigo, mordiera el polvo y haría lo posible porque así fuera. Por otro lado Max se dió cuenta de que ninguna chica linda del campu...