El amanecer llegó iluminando el empolvado ático con su luz dorada a través de la ventana. Claro que esto no fue suficiente para que los dos enamorados despertarán de su profundo sueño. Fue el tono de llamada de Max con música de Powerlite el que logro que sus ojos finalmente se abrieran. Entre quejidos y bostezos ambos se reincorporaron un poco y Max contesto la llamada con una voz adormilada.
— ¿Hola? — preguntó con una voz débil
— Max más te vale que ya estés en camino, hoy tenemos que entregar ese proyecto y no puedes faltar otra vez, si no llegas yo y el resto del equipo vamos a reprobar — regaño Tiffany (una amiga y compañera de Max de la carrera) algo molesta, lo que era comprensible tomando en cuenta que Max se había estado tomando varias libertades para no asistir varias veces a clases.
— Carajo... — mirando la hora en su reloj noto que ya era notoriamente tarde y el recorrido desde la mansión Cremanata hasta el campus le haría imposible llegar a tiempo — no creo...
Antes de que pudiera decir algo Bradley lo interrumpió mostrándole sus llaves de su auto, el cual era lo suficientemente rápido como para llevarlo haciéndolo sonreír.
— Estaré ahí a tiempo lo prometo — respondió con seguridad y luego colgó la llamada
Ambos salieron del lugar y se fueron a toda prisa en dirección al campus (lo más rápido que era posible sin meterse en problemas legales) hasta que finalmente llegaron justo a tiempo. Todos quedaron boquiabiertos al ver entrar el auto más innovador de la época a la universidad hasta detenerse en el estacionamiento.
— Gracias por traerme — dijo Max sonriente
— Claro pero sal de aquí antes de que me vean así de desarreglado. Me veo terrible — se quejo Bradley mirándose al espejo
Max solo le respondió una risa tierna y beso su mejilla para luego salir del auto directo a su primera clase. Luego de eso Bradley se fue directo a su casa, estaba a punto de volverse loco y sería peor si pasaba un segundo más sin aplicarse su rutina de mañana.
Por la tarde Max apenas salía del aula revisando uno de sus libros de texto en modo concentración hasta que siente una mano sobre su hombro deteniendo su paso.
— ¿Qué ha pasado contigo? — preguntó lila algo alterada
— ¡Lila! No te había visto ¿Si estabas en la clase? No note tu presencia.
— ¿Dónde has estado metido estos días?
— Ammm bueno... — nervioso Max trato de buscar una excusa válida pero las ideas simplemente no le llegaban a la cabeza.
— ¿Bueno qué? ¿Max que ocurre contigo? Ya ni siquiera respondes mis llamadas — se quejo la morena cruzando sus brazos
— Mira, entiendo que estés molesta tienes tus motivos pero te lo explicaré todo en un mejor momento ¿Si?
— ¿A qué te refieres con un mejor momento? — preguntó confundida
— ¡Max!
El mencionado volteo al escuchar su nombre y su rostro asomo una sonrisa al ver de quién se trataba
— ¡Pj! — dijo con felicidad
— Que bueno que te encuentro, Bobby nos espera en la cafetería al igual que poet. Necesitamos hablar contigo — dijo Pj emocionado llevándose a Max del brazo fuera de ahí salvandolo de la vergonzosa situación
Max se despidió con su mano de la chica y se fue corriendo junto con su amigo. Lila por su parte solo estaba aún más intranquila y confundida que al principio. No sabía que era lo que ocurría pero no le estaba gustando para nada.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance ~ Maxley - cafeypanconazucar
FanfictionBradley Cremanata Tercero no podía quedarse con el amargo sabor de la derrota. Decidido a hacer que Max Goof, su peor amigo, mordiera el polvo y haría lo posible porque así fuera. Por otro lado Max se dió cuenta de que ninguna chica linda del campu...