~ 19

839 97 22
                                    

Por fin era lunes por la mañana, nuevo inicio de semana y con ellos el regreso a la universidad. Debido a que Goofy y Silvia estarían ocupados en su luna de miel, se le permitió a Max llevarse el auto para conducir de regreso al campus junto con Bradley.

En el camino charlaban y reían estando de lo más tranquilos y felices.

— Entonces salió el espagueti por mi nariz — contó recordando viejos recuerdos vergonzosos de la secundaria

— ¡Max eso es asqueroso! — se quejó el castaño

Ambos se rieron casi a carcajadas hasta que fueron cesando y quedaron en un tranquilo silenció. Mirando el camino Max quedó pensativo unos segundos y decidió hablar de un tema más serio con su novio.

— Brad — llamando su atención aún con la vista en el camino

— ¿Mmm? — pregunto mirando el paisaje por la ventana

— En la escuela... ¿Va a ser siempre así? ¿Lo seguiremos manteniendo en secreto? — pregunto con tranquilidad

Bradley pensó unos segundos reflexionando en cual podría ser la mejor opción. Mostrarse libremente ante el mundo o seguir fingiendo que no son nada más que amigos y rivales.

— No lo... Había pensado mucho en realidad — respondió el ojiazul con sinceridad

— Porque a mí nada me haría más feliz que mostrarlo al mundo — expresa Max sonriéndole

— ¿En serio? ¿No te preocupan las opiniones de las personas? Tú sabes que no es para nada común una relación como la nuestra — dijo con nerviosismo jugando un poco con sus manos

— Lo se pero a mí la verdad me da completamente igual. Aunque claro, tú eres sumamente popular así que, también depende de qué quieras hacer tú —

Bradley pensó unos segundos en lo que más deseaba y cuando por fin tomó una decisión, sonrió ampliamente y volteo hacia Max.

— Detén el auto — pidió con gentileza

Max confundido piso el freno y el auto detuvo su marcha quedando en medio de la nada sin moverse ni un poco bajo la sombra de uno de los árboles. Causando que, sobre ambos chicos ,callera la luz del sol y la sombra de las olas a través d ella ventana.

— ¿Qué sucede? — pregunto Max confundido quitándose el cinturón creyendo que necesitaría bajar por algún motivo.

— ¿Quieres saber lo que pienso? — bradley igual se quitó el cinturón pero solo para tener mas libertad de movimiento e inclinarse hacia Max.

El pelinegro sonriente imitó su acto y ambos se unieron en un dulce beso. Su aguentada mano acaricio la mejilla del castaño por unos segundos hasta que se separaron mirándose a los ojos.

— Si a ti te da igual, a mí también. Después de lo de ayer en la noche estoy completamente seguro de que quiero una vida libre y feliz. Y eso solo lo voy a tener si estás tú en ella — expreso con sinceridad el castaño

Max abrió los ojos por completo impactado por las palabras del mayor. Una sonrisa de oreja a oreja y un pequeño brillo de ilusión en sus ojos mostraron si felicidad absoluta. Bradley tomó la mano de Max que estaba en su mejilla entrelazando la con la suya para luego continuar hablando.

— ¿Y tú qué dices? ¿Te atreves? — pregunto con un pequeño brillo en sus ojos reflejando la esperanza

Para este punto, bradley ya hace horas que había olvidado por completo su plan de venganza, desde que sintió su alma liberarse y soltar un gran peso de culpa la noche lluviosa anterior. El odio que sentía hacia el pelinegro se había esfumado por completo.

Bad Romance ~ Maxley - cafeypanconazucar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora