El viaje de regreso a casa llegó, el avión finalmente aterrizó y ambos chicos bajaron de el entre nerviosos y emocionados.
Bradley pidió a Max irse cada quien a casa para dejar el equipaje pero Max insistió varias veces que lo acompañara a su propia casa. Bradley entre quejidos se negaba hasta que finalmente accedió después de muchas insistencias de su novio.
Luego de un buen rato, finalmente llegaron. Estando ambos en la puerta de la casa Max tocó un par de veces y pronto se abrió siendo Goofy quien los recibió.
— ¡Chicos! Que alegría verlos — saludos el mayor con gran entusiasmo
— Que onda pa — respondió Max entre risas
— Buenas tardes señor Goofy — saludos Bradley con cortesía
— Entren, entren, no se queden afuera que está helando.
Estando a mediados de otoño el frío comenzaba a hacerse presente en los fuertes vientos.
Los chicos entraron a la casa y en cuanto Goof cerro la puerta tras ellos comenzó a hacerles preguntas.
— ¿Y que tal su viaje por Europa?
— Fue increíble, Bradley me mostró muchos lugares increíbles y comimos mucha comida deliciosa. Fuimos de paseo en Góndola en Italia y el Louvre de París tenía pinturas increíbles. Y la torre del reloj en Inglaterra es enorme.
— ¿Viste a los guardias que nunca se mueven? — preguntó Goofy
— ¿Qué si los vio? No dejo de hacerles caras — respondió Bradley entre risas
— Era divertido.
— Bueno, déjenme decirles que llegan a tiempo para cenar. Hice lasaña.
— ¡Uy! Delicioso — respondió Max sonriente hasta que recordó el motivo principal por el que había traído a Bradley — ¡Oh si! Casi lo olvido, Bradley esperame
El castaño solo miro como su novio subía las escaleras hacia el segundo piso con algo de prisa lo que lo confundió un poco. Pero sin darle importancia siguió conversando con Goofy.
— ¿Y qué tal todo aquí? ¿Cómo sigue su esposa y su hija?
— ¡Ajio! Increíble — respondió goofy mientras sacaba la lasaña del horno con ayuda de sus guantes de cocina y lo ponía sobre la mesa — Nació hace una semana
— ¿En serio? Pero Max dijo que aún faltaban meses — dijo sorprendido
— Si, pero digamos que se emociono y quiso llegar antes. Aunque ya había cumplido los 8 meses y todo salió bien.
— Me alegro.
Luego de unos segundos unos ladridos llamaron la atención de ambos. Bradley se asomo para ver de qué se trataba y miro a Max bajar las escaleras con su poodle de nombre Diana. En cuando la vio su emoción aumento.
— ¡Diana! — exclamó inmensamente feliz
La perrita corrió hacia el y Bradley comenzó a acariciarla con mucho cariño haciendo sonreír al pelinegro.
— Creí que mi papá le había hecho algo y por eso ya no la había visto ¿Pero qué hace aquí? — Preguntó con confusión
— Tu mayordomo se la dio a mi papá hace como un año, intentamos devolverte la pero nadie tenía idea de dónde vivías. Ni siquiera los Gammas pudieron darnos respuesta sobre dónde vivías o cuál era tu nueva universidad.
— Si... Me distancie bastante, más por decisión propia que por obligación. Sabía que si seguía viéndolos a todos me sentiría peor de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance ~ Maxley - cafeypanconazucar
FanfictionBradley Cremanata Tercero no podía quedarse con el amargo sabor de la derrota. Decidido a hacer que Max Goof, su peor amigo, mordiera el polvo y haría lo posible porque así fuera. Por otro lado Max se dió cuenta de que ninguna chica linda del campu...