33

642 76 29
                                    

Bradley entro a la fría habitación pudiendo observar a su padre mirar por la ventana aquella suave lluvia convertirse poco a poco en tormenta. Su cuerpo estaba que temblaba del miedo pero nada iba a evitar que hiciera lo que tuvo que hacer desde hace mucho tiempo. 

- Ni siquiera te sientes, será una conversación breve - dijo su padre 

- eso espero... - respondió bradley un poco enfadado 

- Tú y tu madre me consideran un idiota pero yo se que ambos tuvieron algo que ver con el cambio de opinión de la jovencita lucas.

- ¡Pero si yo ni siquiera eh hablado con ella! - reclamo el castaño alterándose

- No se como lo hicieron pero su comportamiento sospechoso de hoy y el hecho de que llego con una idea y luego se fue con otra los delata - camino hasta donde estaban los cajones de su escritorio y de ahí las fotografías que el espía le había entregado respecto a él y Max. 

- ¡¿Estuviste espiándome?! - a pesar de que ya lo sabia no perdió la oportunidad de reclamarle 

- No es peor de lo que tu hiciste, mentiste y cometiste el error de juntarte de las peores maneras con un maldito hombre - reclamó 

- ¡¿Y eso qué?! ¡¿Por qué te empeñas en hacerme infeliz de todas las maneras posibles?! - gritó furioso

- Solo quiero lo mejor para ti y esta familia, eres solo un chico y te estas dejando llevar por malas influencias de la universidad creyendo que esto es correcto pero cuando crezcas, madures y tengas éxito y una familia me lo agradecerás. 

- Tú no has hecho absolutamente nada que pueda agradecerte, al contrario, solo me has hecho infeliz ¡Por fin tengo algo bueno y estas haciendo lo posible para quitármelo cuando antes ni siquiera me volteabas a ver!.

- ¡Solo estas confundido!

- ¡No! ¡Antes estaba confundido creyendo que todo lo que me enseñabas era lo correcto siendo capaz hasta de ocasionarle daño a los demás con tal de conseguir todo! Pero ahora veo las cosas más claras que nunca ¡Ya no quiero seguir con este maldito camino y mucho menos convertirme en alguien igual a ti! ¡Eso implica que no voy a dejar a Max! 

- Si lo harás o tú madre se muere - dijo sin más mirándolo con firmeza 

- ¡Y no importa si tú...! Espera ¿Qué dijiste? - pregunto en shock

- Eres el tercer Bradley cremanata y por ordenes de tu abuelo en tu siguiente cumpleaños al cumplir los 20 ya deberías ser dueño de la compañía incluyendo toda la cadena de hoteles a tu nombre. Lo que significa convertirte en un adulto, estar casado y esperar próximamente un hijo lo cual, parece, no esta incluido en tus planes. Como sabrás tu madre esta embarazada pero es de sumo riesgo, mi fortuna es de gran ayuda si pero en cuanto cumplas 20 por contrato dejara de ser mía, pasara a ti si estas casado y aceptas hacerte cargo de todo lo que ya te dije. Si no, quedamos en ruina total siendo dirigido todo a tu tío William y su hijo, lo cual haría que tu mismo abuelo se retorciera desde la tumba y que no hubiera ayuda suficiente para tu madre, y si el riesgo se cumple y el bebe nace de puro milagro prematuro tampoco habrá ayuda suficiente. Eso tendrá graves consecuencias, una de ellas y esperemos no se cumpla, la muerte inminente de los dos. 

- ¡¿Y por qué no lo hace mi hermano?! ¡Él esta casado y con un hijo!

- A él no le di mi nombre y mi confianza, además es un completo idiota sentimental al igual que tu madre. Pero tú Bradley, eres igual a mi ¿O que acaso fui yo quien planeo todas esas trampas en los estúpidos juegos? ¿Era yo el que alardeaba de riquezas y presumía mi apellido ante los demás en la universidad? ¿Fui yo el que dejo abandonado a un amigo en medio de un incendio con tal de ganar? - le recordó con una sonrisa villana

- Bueno yo...

- Lo sabes bien Bradley, ese chico te esta convirtiendo en lo que no eres. No niegues lo que verdaderamente eres por naturaleza, nadie te obligo a hacer esas cosas. Tú mismo lo decidiste porque los genes cremanata están en ti. Incluso lo dañaste a él con tal de ganar ¿O me equivoco? - detrás de él pone sus manos sobre sus brazos para intimidarlo - ¿hijo?

Bradley se quedo in palabras al escucharlo decir eso, reflexiono aun más a profundidad que debía hacer.

- Nos dejarás en la ruina a todos si te vas mi pequeño ¿Quieres eso? - pregunto algo cariñoso manipulando su mente

- No... 

- Entonces ¿Qué eliges? ¿La familia o la basura? 

Minutos después seguridad se encargo de encontrar a Max y a sus amigos y aun con la lluvia fueron lanzados ala calle. 

- ¡Oigan! ¡¿Qué les pa a sa?! ¡¿Qué no saben que soy cinta amarilla?! - grito Bobby furioso 

- Amigo no te comprometas - dijo Pj levantándose y sacudiéndose el lodo al igual que Max

Bobby se relajo y volteo hacia Max quien veía la gran mansión atentamente y con tristeza. 

- Lo siento mucho amigo, creo que arruine las cosas - se disculpo bobby sintiendo culpa

- No... no fue tu culpa, solo es culpa de una persona y no depende de nosotros - dijo Max en voz baja 

Los tres subieron al auto de Bobby y se fueron de ahí. Bradley desde la ventana de la oficina los miro alejarse cada vez más hasta sentir la gran mano de su padre sobre su hombro. 

- Tomaste la decisión correcta hijo, siempre eh dicho que no es bueno involucrarse con lo que no queda con nosotros, solo trae problemas. Te recomiendo que vayas a dormir - pidió con suavidad saliendo de la oficina y dejándolo solo

Para Bradley un día lluvioso era el recuerdo de algo hermoso para él, significaba libertad y felicidad en su máxima expresión. Pero ahora significaba el recuerdo de ver su felicidad partir y alejarse quizás para siempre. Respiro profundo y a pasos lentos camino hasta su habitación. 

Estando ahí se recostó en su cama dejando que las lagrimas salieran de sus ojos recordando una vez más todos los bellos momentos que vivió junto a Max. Poco después sintió el cálido abrazo de su madre tras de él permitiéndose llorar en silencio y ponerse en posición fetal vulnerándose ante su madre. La pobre mujer sintió una gran  culpa en su corazón por no haber podido hacer mucho para ayudarlo, solo podía consolarlo y acompañarlo hasta que se quedara dormido como muchas veces lo hizo en su infancia.

Por otro lado Bobby miraba por el espejo retrovisor como su amigo veía el paisaje lluvioso por la ventana con melancolía sintiendo pena por él.

- Max... ¿Quieres que te deje en tu casa? Quizás.. te podría servir ver a tus padres - propuso

Max asintió y el pelirrojo obedeció acelerando un poco. Apenas llegaron Max se bajo de la camioneta sin decir nada y camino hasta la puerta para tocarla. Bobby y Pj creyeron que lo mejor era irse por lo que siguieron su camino. La puerta se abrió por Goofy quien estaba alegre como siempre diciendo hola aunque no supiera de quien se trataba. Apenas se dio cuenta que se trataba de su hijo cuando este ya lo había abrazado con todas sus fuerzas. 

Bradley despertó apenas sintió que su madre ya no estaba notando que ya estaba arropado, desanimado se acomodo en una mejor posición para dormir cuando noto que debajo de la almohada había algo raro. Confundido lo saco y se sorprendió al ver que se trataba de Bubu, el oso de Max. Soltando un llanto silencioso una vez más abrazo al oso con fuerza volviendo a llorar hasta dormirse.

Max se sentó en su cama entristecido y de inmediato sus dos padres lo abrazaron con fuerza ofreciéndoles todo su apoyo y amor. Las lagrimas de sus ojos volvieron a salir y Silvia le aconsejo no guardara nada, tragarse el llanto le hacia más daño a su corazón. Max obedeció y la abrazo a ella con toda su fuerza dejando que saliera todo el dolor de su corazón.

Ninguno de los dos sabia que pasaría o si alguna vez se volverían a ver. Solo sabían que pasara lo que pasara ese sentimiento no iba a desaparecer. 

Un año paso en un pestañeo y cuando se dieron cuenta Bradley había estado todos los días de lluvia pegado a la ventana esperando ver el auto amarillo de Max venir hacia él y Max había estado todas las mañanas mirando fijamente su teléfono esperando una llamada. Pero nada de eso paso.

Lo único que paso fue el tiempo...

Bad Romance ~ Maxley - cafeypanconazucar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora