23

771 104 37
                                    

- Bobby insisto, no puedes hacer una manifestación en contra de la escuela - dijo Max entre risas al escuchar las palabras de su amigo.

- Viejo, hablo en serio cuando digo que los profesores exageran con las tareas. Donde uno deja demasiada olvida por completo que los demás hacen lo mismo  uno acaba con una gran pila de deberes al final del día sin tener tiempo para estudiar para exámenes, para divertirse un poco y vivir la vida o si quiera para dormir - se quejo poniendo una gran cantidad de queso en su boca directo de la lata. 

- Bobby, dos cosas. Número uno: tú nunca haces la tarea, número dos: cuando terminamos la preparatoria los tres sabíamos perfectamente que la universidad no iba a ser tan fácil. Eso es lo que cuesta y solo nos queda adaptarnos.

- Yo solo digo que es injusto. 

Max escucho a su padre llamarlo para comer por lo que le aviso a bobby que ya tenia que colgar y posteriormente eso fue lo que hizo. Luego de hacer eso Bobby indispuesto a estresarse más con la tarea le propuso a Pj ir a las pistas de patinaje para distraerse. 

- ¿Estas seguro? ya es muy tarde y en estos momentos ya deberían estar cerradas - explico Pj no muy convencido 

- Tranqui i lo, tengo una llave - aseguro sonriente

Minutos después ambos se encontraban frente a las puertas de las pistas de patinaje pertenecientes a la universidad. 

- Bien, saca tu llave antes de que venga alguien y nos saque a patadas - dijo Pj con evidente preocupación 

- Bien - con una sonrisa algo malvada bobby saca de su bolsillo unas pinzas de gran tamaño. Pj lo miro con aún más preocupación que antes. Hasta que el pellirrojo se percato de algo - espera- ordeno a su gran amigo acercándose a la puerta. 

Dando un suave empujón a esta se abrió un poco dándose cuenta de que ya había alguien adentro. Asustados estaban a punto de escapar cuando sus pasos apresurados se vieron interrumpidos por unas voces conocidas. Entrando de puntillas para no ocasionar ruido que pudiera delatarlos miraron con curiosidad el lugar notando que, efectivamente, ahí estaba quien creían que estaba junto a su compañero. 

- ¿En serio ya no piensas hacer nada?- pregunto tanque sorprendido ante las palabras que acababa de decirle su castaño amigo sentado al borde de la pista mirándolo patinar 

- Es mi padre, jamás en mi vida eh desobedecido una orden suya - explico Bradley con preocupación 

- ¿Entonces vas a aceptar esa boda? ¿Qué hay de Max?.

Bradley se detuvo por unos segundos pensativo moviendo suavemente la patineta atrás y adelante con su pie. 

- Creo que no tendré de otra más que dejarlo ir- acepto con pesar metiendo las manos a los bolsillos de su pantalón 

- ¡¿Qué?! ¡No! ¡Tú eres el rey! No dejes que nadie te gane y esta vez deberás competir contra tu padre, si Max es lo que te hace feliz entonces no debes perderlo - Señalo Tanque con decisión

-  Pero ¿Cómo? Jamás me eh enfrentado a mi padre.

- Nosotros te ayudaremos.

Bradley y Tanque giraron la mirada dándose cuenta de que ahí presentes estaban Pj y  Bobby caminando hacía ellos sonrientes. 

- ¿Ustedes? ¿Cuánto escucharon? - pregunto Bradley confundido 

- Lo suficiente mi amigo y estamos dispuestos a ayudar - respondió Pj 

- ¿Ayudarme? pero, ustedes me odian.

- Oh si, y mucho. Pero si hay alguien que puede hacer feliz a Max eres tú. 

Bad Romance ~ Maxley - cafeypanconazucar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora